¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

idabc

Es año de oposiciones compi! Si has pedido más provincias es más probable que sí te den informatizada pero en estos años es complicado que alguien te dé una valoración fiable. Paciencia y disfruta de las vacaciones por el momento. Mantente ocupado en descansar, disfrutar y cuando llegue finales de julio ya te vuelves a conectar. Si no vas a acabar desgastadísimo. 


Cita de: Muriel_88 en 06 Julio, 2021, 11:32:53 AM
Cita de: Iridium en 06 Julio, 2021, 11:30:52 AM
Cita de: Muriel_88 en 06 Julio, 2021, 11:17:33 AM
Y ya que estoy, ya que soy nuevo en esta comunidad trabajando.

De cara a las vacantes del próximo curso, qué posibilidades tendré con 3 años 1 mes de servicio, repito, es mi primer año ya que he estado 3 cursos en otras comunidades.

Podría obtener vacante en la provincia de Málaga. Sé que es hacer magia; pero una ligera idea, una intuición.

Gracias

¿Y ya has solicitado reconocimiento de tiempo de servicios de otras administraciones educativas?

Sí, al empezar en Andalucía a finales de septiembre, realicé el trámite de reconocimiento en la segunda mitad de octubre, y a primeros de junio fue la resolución definitiva en la que se me reconocía ese tiempo de servicio fuera de cara a la bolsa para el curso 2021/2022

Muriel_88

Cita de: idabc en 06 Julio, 2021, 11:57:24 AM
Es año de oposiciones compi! Si has pedido más provincias es más probable que sí te den informatizada pero en estos años es complicado que alguien te dé una valoración fiable. Paciencia y disfruta de las vacaciones por el momento. Mantente ocupado en descansar, disfrutar y cuando llegue finales de julio ya te vuelves a conectar. Si no vas a acabar desgastadísimo. 


Cita de: Muriel_88 en 06 Julio, 2021, 11:32:53 AM
Cita de: Iridium en 06 Julio, 2021, 11:30:52 AM
Cita de: Muriel_88 en 06 Julio, 2021, 11:17:33 AM
Y ya que estoy, ya que soy nuevo en esta comunidad trabajando.

De cara a las vacantes del próximo curso, qué posibilidades tendré con 3 años 1 mes de servicio, repito, es mi primer año ya que he estado 3 cursos en otras comunidades.

Podría obtener vacante en la provincia de Málaga. Sé que es hacer magia; pero una ligera idea, una intuición.

Gracias

¿Y ya has solicitado reconocimiento de tiempo de servicios de otras administraciones educativas?

Sí, al empezar en Andalucía a finales de septiembre, realicé el trámite de reconocimiento en la segunda mitad de octubre, y a primeros de junio fue la resolución definitiva en la que se me reconocía ese tiempo de servicio fuera de cara a la bolsa para el curso 2021/2022

Sí, yo tengo todas las provincias puestas; pero Málaga en primer lugar, luego Sevilla, Córdoba, Granada, Jaén, Almería, Huelva y Cádiz. Imagino que con las oposiciones habrá menos vacantes; pero era para saber qué posibilidades. Ojalá pudiera descansar; pero aún tengo que hacer el segundo examen de la oposición. Ya a partir del viernes lo haré, no lo dudes.


idabc

Ayyy pobre pues muuuucho ánimo!!! Yo no pude pasar!! Ahora no te preocupes por eso. No creo que tengas problemas, lo has pedido todo!! Como mucho cogerás vacante en septiembre aunque pienso que con ese TS sí tendrás informatizada. Y si sacas la plaza te darán probablemente en Málaga.
Muchiiiiisima suerte!!

Vittorio

Vamos, si con 3 años no se recibe vacante informatizada sería ya para echarnos todos a llorar. Es sano que no saquemos la bola de cristal porque no podemos saber qué pasará y es natural que todos tengamos un pellizco en el estómago por la incertidumbre. Sin embargo, creo que es también sano que individualmente seamos positivos y esperemos con paciencia qué pasa y que todos tengamos suerte.


biologoinside

Nadie ha hecho el cálculo de las estimaciones de plazas por tribunal?

Edumaths

Cita de: biologoinside en 06 Julio, 2021, 16:48:34 PM
Nadie ha hecho el cálculo de las estimaciones de plazas por tribunal?

Sin saber los presentados en cada tribunal, no se puede. La media será de 10-11 plazas por tribunal. Si en un tribunal se presentaron muchos, puede llegar a 12. Si en un tribunal se presentaron pocos, puede bajar a 8-9.


Chacal

Nunca hay bola de cristal. Hace 2 cursos llegaron interinos a mi centro con vacante informatizada con 3 meses de tiempo de servicio.


C3sara

Pensé que tenías que tener al menos un día trabajado en Andalucía para que te reconocieran la antiguedad

Muriel_88

Cita de: C3sara en 13 Julio, 2021, 09:34:22 AM
Pensé que tenías que tener al menos un día trabajado en Andalucía para que te reconocieran la antiguedad

Sí,  debes trabajar en Andalucía para que te reconozca.

Aunque para ello debes hacer un trámite a finales de octubre para que te lo reconozca para el siguiente curso.

Por ejemplo: yo empecé en septiembre de 2020, realicé a finales de octubre de 2020 ese trámite,  y se hará efectivo en la colocación de efectivos de final de mes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'