¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sikandar

Buenas compañeros. ¿Es posible que reduzcan el número de plazas de un tribunal dadas en la provisional con muchos aprobados? Estoy a lo justo y me daría algo si mañana veo que han quitado una por la cara. Gracias y saludos.

jotam

Buenas. Cómo veis trabajar con un 5'4 sin TS? Gracias


jotam

Cita de: jotam en 20 Julio, 2021, 18:55:05 PM
Buenas. Cómo veis trabajar con un 5'4 sin TS? Gracias
Estoy en bilingüe y ordinaria. Gracias!

jomalo72

Pues.......hay que tener en cuenta que este año ha trabajado en mi centro una compañera que está la 2500....con eso te puedes hacer una idea......


Edumaths

Cita de: Sikandar en 20 Julio, 2021, 18:48:30 PM
Buenas compañeros. ¿Es posible que reduzcan el número de plazas de un tribunal dadas en la provisional con muchos aprobados? Estoy a lo justo y me daría algo si mañana veo que han quitado una por la cara. Gracias y saludos.

Pueden aumentar, no disminuir.

jotam

Cita de: jomalo72 en 20 Julio, 2021, 19:07:34 PM
Pues.......hay que tener en cuenta que este año ha trabajado en mi centro una compañera que está la 2500....con eso te puedes hacer una idea......
Entiendo que eso no es algo muy halagüeño en vistas a los llamamientos de aspirantes, cierto? Disculpad, pero es la primera vez que me presento y ando algo perdido. Muchas gracias!

MAJAERO

Hola, cómo véis trabajar con solo la primera parte aprobada (8,75)? Sólo trabajan los que han pasado las dos partes?

Gracias

Zeronter

El primer año con un examen aprobado solamente es complicado entrar. En el segundo año si es posible.


MAJAERO


jramdom

Buenas, sin querer desanimar a nadie, os leo y creo que estáis siendo muy optimistas con las bolsas. Razones:
- Este año pasado entraron a trabajar muchos aspirantes que en ningún otro momento hubieran trabajado: interinos con un sólo examen aprobado y en oposiciones del 2016 o quizás más y aspirantes que ni siquiera se habían presentado a un examen.
- Teniendo en cuenta que no se sabe aún qué va a pasar con los puestos COVID, si serán para todo el curso o sólo unos meses (que es mi apuesta), yo creo que aventurarse a decir que entrarán a trabajar con dos exámenes, uno o ninguno es apresurado. Ojalá entréis todos, pues os habéis esforzado por ello y las oposiciones no siempre son justas con las notas.
- Finalmente, mi experiencia me dice lo siguiente: En un año normal, en el primer año tras unas oposiciones empezarían a trabajar las personas que han tenido en la oposición una nota de hasta un 7 aproximadamente; en el segundo año, trabajarían las personas a partir del 7 en adelante.
- Siento decir que con un sólo examen son raras las ocasiones que en la bolsa de GeH se entra a trabajar. En el mejor de los casos, sería en abril, mayo o junio del año de la oposición. Pero, nada es imposible. Sin embargo, y sin ánimo de ofender, yo iría buscando trabajo y no me quedaría esperando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'