¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jramdom

Me han comentado lo mismo que dice Edumaths. Yo por mi parte pedí cita en delegación muy temprano y me han dado para el día 5.
De todas maneras, creo que me comentaron que se puede entregar en cualquier organismo oficial. Habrá que informarse.

symohi

Por lo visto en vuestros tribunales,¿Qué porcentaje de interinos creéis que han sacado plaza?


Atenea

Cuántas vacantes dieron el año pasado en la normal? Sobre 800?

idabc

Cita de: symohi en 21 Julio, 2021, 19:41:22 PM
Por lo visto en vuestros tribunales,¿Qué porcentaje de interinos creéis que han sacado plaza?

Yo he observado los baremos de los aprobados y a mí me da la impresión de que casi la mitad son aspirantes nuevos... tengo un poco de miedo a los destinos la verdad


Cruz88

Han entrado entorno a 120 aspirantes, el resto son interinos, es decir, aproximadamente 400.

Delacroix

Cita de: symohi en 21 Julio, 2021, 19:41:22 PM
Por lo visto en vuestros tribunales,¿Qué porcentaje de interinos creéis que han sacado plaza?
Pocos. Y con muchos años menos todavía.

Atenea

Cita de: Delacroix en 21 Julio, 2021, 20:47:24 PM
Cita de: symohi en 21 Julio, 2021, 19:41:22 PM
Por lo visto en vuestros tribunales,¿Qué porcentaje de interinos creéis que han sacado plaza?
Pocos. Y con muchos años menos todavía.
En el mío de 13 plazas, 3 han sido para personas sin ts. Muchos de los que tenian TS era muy muy poquito de haber entrado este año.

Atenea

Cita de: idabc en 21 Julio, 2021, 20:39:27 PM
Cita de: symohi en 21 Julio, 2021, 19:41:22 PM
Por lo visto en vuestros tribunales,¿Qué porcentaje de interinos creéis que han sacado plaza?

Yo he observado los baremos de los aprobados y a mí me da la impresión de que casi la mitad son aspirantes nuevos... tengo un poco de miedo a los destinos la verdad
Y mucha gente también con muy muy poquito TS... Yo también le estoy temiendo a los destinos. Me veo peor que en cuando empecé la primera vez. brujakermit


mateus

Yo he hecho el cálculo y, de los 600 interinos con más tiempo de servicio, solo 175 se han sacado la plaza. El resto son aspirantes o van por debajo.

Atenea

Cita de: mateus en 21 Julio, 2021, 21:12:29 PM
Yo he hecho el cálculo y, de los 600 interinos con más tiempo de servicio, solo 175 se han sacado la plaza. El resto son aspirantes o van por debajo.
Cual es el corte de TS de esos 175?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'