¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

VSG


jautv

Buenos días!!

Allá va mi duda.... actualmente la frustración y la incertidumbre hacen que tenga la mente nublada después de este proceso inquisitorio en el que poco he podido hacer a pesar de habérmelo preparado ( no me salió tema). Como muchos de vosotros, imagino que tendremos los huevos en la garganta y perdón por la expresión pero creo que es así. Mi primer año trabajando fue de una sustitución larga y el año pasado pude coger vacante en septiembre.

¿Veis probable que con un año y ocho meses en la ordinaria, pueda coger algo en agosto o en septiembre? Mi posición era el 1012 el año pasado en agosto.

Sé que esto es mirar la bola de Cristal, pero imagino que alguien se habrá visto antes en mi situación.


Atenea

Cita de: jautv en 22 Julio, 2021, 09:08:18 AM
Buenos días!!

Allá va mi duda.... actualmente la frustración y la incertidumbre hacen que tenga la mente nublada después de este proceso inquisitorio en el que poco he podido hacer a pesar de habérmelo preparado ( no me salió tema). Como muchos de vosotros, imagino que tendremos los huevos en la garganta y perdón por la expresión pero creo que es así. Mi primer año trabajando fue de una sustitución larga y el año pasado pude coger vacante en septiembre.

¿Veis probable que con un año y ocho meses en la ordinaria, pueda coger algo en agosto o en septiembre? Mi posición era el 1012 el año pasado en agosto.

Sé que esto es mirar la bola de Cristal, pero imagino que alguien se habrá visto antes en mi situación.
Uff yo tengo dos años y medio y dudo mucho si podré coger algo en agosto. Depende mucho de los interinos que han pillado plaza y por lo que parece muchos han sido con muy muy poco TS.
Hasta que no salgan las bolsas es díficil hacer estimaciones para este curso.

Suricato99

Cita de: VSG en 22 Julio, 2021, 00:50:36 AM
¿Pero cómo sabéis esas cosas?

Se cogen las bolsas del año pasado (hasta el número de interino que quieras) y se miran los seleccionados de este año fusionándolo en excel. Los resultados coincidentes te arrojan el dato de cuanta gente interina se ha llevado plaza hasta el puesto que has puesto de límite (por ejemplo el 600 que comenta el compañero).

Sin embargo, ayer estaba realizando yo dicho procedimiento y ya han deshabilitado el enlace de las bolsas de 2020... Me quedé en torno al interino 100 y SOLO 10 se han llevado plaza... En mi caso, que estoy en torno al 380 creía que bajaría unas 150 plazas, pero visto lo visto no se ni si llegará a 100. Lo dicho, una catástrofe...

Cita de: jautv en 22 Julio, 2021, 09:08:18 AM
Buenos días!!

Allá va mi duda.... actualmente la frustración y la incertidumbre hacen que tenga la mente nublada después de este proceso inquisitorio en el que poco he podido hacer a pesar de habérmelo preparado ( no me salió tema). Como muchos de vosotros, imagino que tendremos los huevos en la garganta y perdón por la expresión pero creo que es así. Mi primer año trabajando fue de una sustitución larga y el año pasado pude coger vacante en septiembre.

¿Veis probable que con un año y ocho meses en la ordinaria, pueda coger algo en agosto o en septiembre? Mi posición era el 1012 el año pasado en agosto.

Sé que esto es mirar la bola de Cristal, pero imagino que alguien se habrá visto antes en mi situación.

En cuanto a esto, y al último post de Atenea, yo os aseguraría que el corte de vacantes de este Agosto (o las provisionales que saldrán la semana que viene) se quedará por debajo de vuestras situaciones, es decir, tendréis seguro una vacante. Yo diría que el corte estará este año en torno a un TS de 1 año o 1 año y poco.


Vittorio

Cita de: Atenea en 22 Julio, 2021, 09:13:41 AM
Cita de: jautv en 22 Julio, 2021, 09:08:18 AM
Buenos días!!

Allá va mi duda.... actualmente la frustración y la incertidumbre hacen que tenga la mente nublada después de este proceso inquisitorio en el que poco he podido hacer a pesar de habérmelo preparado ( no me salió tema). Como muchos de vosotros, imagino que tendremos los huevos en la garganta y perdón por la expresión pero creo que es así. Mi primer año trabajando fue de una sustitución larga y el año pasado pude coger vacante en septiembre.

¿Veis probable que con un año y ocho meses en la ordinaria, pueda coger algo en agosto o en septiembre? Mi posición era el 1012 el año pasado en agosto.

Sé que esto es mirar la bola de Cristal, pero imagino que alguien se habrá visto antes en mi situación.
Uff yo tengo dos años y medio y dudo mucho si podré coger algo en agosto. Depende mucho de los interinos que han pillado plaza y por lo que parece muchos han sido con muy muy poco TS.
Hasta que no salgan las bolsas es díficil hacer estimaciones para este curso.

El verano pasado estuvimos igual y tuvimos fortuna de coger una. Ya verás que sale todo bien.

Alejandro Farnesio

Cita de: Atenea en 22 Julio, 2021, 09:13:41 AM
Cita de: jautv en 22 Julio, 2021, 09:08:18 AM
Buenos días!!

Allá va mi duda.... actualmente la frustración y la incertidumbre hacen que tenga la mente nublada después de este proceso inquisitorio en el que poco he podido hacer a pesar de habérmelo preparado ( no me salió tema). Como muchos de vosotros, imagino que tendremos los huevos en la garganta y perdón por la expresión pero creo que es así. Mi primer año trabajando fue de una sustitución larga y el año pasado pude coger vacante en septiembre.

¿Veis probable que con un año y ocho meses en la ordinaria, pueda coger algo en agosto o en septiembre? Mi posición era el 1012 el año pasado en agosto.

Sé que esto es mirar la bola de Cristal, pero imagino que alguien se habrá visto antes en mi situación.
Uff yo tengo dos años y medio y dudo mucho si podré coger algo en agosto. Depende mucho de los interinos que han pillado plaza y por lo que parece muchos han sido con muy muy poco TS.
Hasta que no salgan las bolsas es díficil hacer estimaciones para este curso.

¿Quién te ha dicho eso? Porque yo he visto todo lo contrario. He pillado plaza y en la lista de seleccionados la mayoría son interinos y con mucho baremo. Disfrutad de las vacaciones.

jramdom

Yo confirmo lo que dice Alejandro. Había leído algunos comentarios en relación a los interinos y los aspirantes, me entró curiosidad y empecé a mirar. Es cierto que no he leído los 600 y pico plazas. Pero, yo considero que toda nota que sea un número redondo (4.5, 5, etc.) es de alguien que no ha trabajado antes. Y a mi entender es mayoría de interinos los que están accediendo y en los 150 primeros con unos tiempos de servicio muy altos.

Dicho eso, yo creo que no debéis preocuparos tanto. Este año no es un año posoposiciones normal. En realidad corresponde al segundo año tras unas opos. ¿Por qué? Porque las plazas dadas son las de 2020. Las de 2021 no se han sumado y este año se sumaran nuevas. Posiblemente nadie mejore con respecto a su posición actual, pero no auguro grandes desastres para los que tengan un año y pico. Otra cosa es los COVID y los que han entrado tras ellos. Mientras no se sepa cuántos puestos van a dar y por cuánto van a ser los contratos (3, 6, 9 meses), mejor no hablar de ellos. Y, finalmente, los aspirantes que veo un retraso en su incorporación. Espero que no sea mucho porque tengo amigos en esta última situación y espero de corazón que tras todo el esfuerzo que han realizado no pase un año sin que puedan trabajar.

Esta es mi opinión personal y la comparto por intentar tranquilizar a los compañeros. Si ofendo con mis comentarios a alguien porque se vea en una situación difícil, me disculpo porque no quiero dañar a nadie con este comentario y porque sé que en este momento todos estamos muy nerviosos esperando.

Saludos a todos

VSG

Bueno, la realidad la conoceremos en un mes.


Pantxo1981

Buenos días.
Entiendo perfectamente la frustración por no sacar plaza en este proceso, y por ello intentaré dar un toque de optimismo.

He sacado plaza este año, y era interino con 4 años de servicio, y mi compañero de departamento (con la misma antigüedad) también ha sacado plaza.
Conozco de primera mano (no rumores) a al menos 3 compañeros con más de 6 años de servicio que han sacado plaza, y en mi tribunal los seis primeros me superaban en TS.
Ánimo a todos, esta carrera es dura pero se puede.

nono26

Cita de: jramdom en 22 Julio, 2021, 10:59:26 AM
Yo confirmo lo que dice Alejandro. Había leído algunos comentarios en relación a los interinos y los aspirantes, me entró curiosidad y empecé a mirar. Es cierto que no he leído los 600 y pico plazas. Pero, yo considero que toda nota que sea un número redondo (4.5, 5, etc.) es de alguien que no ha trabajado antes. Y a mi entender es mayoría de interinos los que están accediendo y en los 150 primeros con unos tiempos de servicio muy altos.

Dicho eso, yo creo que no debéis preocuparos tanto. Este año no es un año posoposiciones normal. En realidad corresponde al segundo año tras unas opos. ¿Por qué? Porque las plazas dadas son las de 2020. Las de 2021 no se han sumado y este año se sumaran nuevas. Posiblemente nadie mejore con respecto a su posición actual, pero no auguro grandes desastres para los que tengan un año y pico. Otra cosa es los COVID y los que han entrado tras ellos. Mientras no se sepa cuántos puestos van a dar y por cuánto van a ser los contratos (3, 6, 9 meses), mejor no hablar de ellos. Y, finalmente, los aspirantes que veo un retraso en su incorporación. Espero que no sea mucho porque tengo amigos en esta última situación y espero de corazón que tras todo el esfuerzo que han realizado no pase un año sin que puedan trabajar.

Esta es mi opinión personal y la comparto por intentar tranquilizar a los compañeros. Si ofendo con mis comentarios a alguien porque se vea en una situación difícil, me disculpo porque no quiero dañar a nadie con este comentario y porque sé que en este momento todos estamos muy nerviosos esperando.

Saludos a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'