¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pantxo1981

Me quieres decir que tienes acceso a los datos personales de 618 personas en abierto?

Te importa colgar el enlace?

Vittorio

Cita de: Atenea en 22 Julio, 2021, 20:53:41 PM
Cita de: Vittorio en 22 Julio, 2021, 20:33:22 PM
Cita de: Jesús866 en 22 Julio, 2021, 18:20:59 PM
Hola, de los 802 que resultaron adjudicados con vacante informatizada en 2020 en agosto pasado, sólo han cogido plaza un total de 219.
El resto, hasta llegar a las 618, o son interinos recién entrados en septiembre pasado y en el curso o son aspirantes sin TS.
La bolsa apenas se descarga de interinos viejos, lo que claramente evidencia que no hay estabilización en el empleo ni mucho menos.
Junto a ello, añadir el proceso selectivo claramente fraudulento, donde no se fundamenta la resolución de la calificación ni se hace pública, lo que contraviene lo dispuesto por el EBEP en su artículo 55, puntos 1 y 2, así como una infracción del artículo 35.2 de la Ley 39/2015  de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: "La motivación de los actos que pongan fin a los procedimientos selectivos y de concurrencia competitiva se realizará de conformidad con lo que dispongan las normas que regulen sus convocatorias, debiendo, en todo caso, quedar acreditados en el procedimiento los fundamentos de la resolución que se adopte".

Me he entretenido y hay 241 interinos más antiguos que yo que han sacado plaza. Yo tuve vacante en agosto pasado y estaba entonces el 800 y pico en la bolsa.
De la normal solo o contando la bilingue?

Normal. Es tan fácil como mirar la lista pública de seleccionados y la lista de la bolsa del verano pasado.


Enric

Cita de: Vittorio en 22 Julio, 2021, 21:15:38 PM

Normal. Es tan fácil como mirar la lista pública de seleccionados y la lista de la bolsa del verano pasado.

Lista pública de seleccionados? donde?

idabc

Cita de: Enric en 22 Julio, 2021, 22:13:38 PM
Cita de: Vittorio en 22 Julio, 2021, 21:15:38 PM

Normal. Es tan fácil como mirar la lista pública de seleccionados y la lista de la bolsa del verano pasado.

Lista pública de seleccionados? donde?
Los seleccionados de la oposición puedes verlos desde el tablón del opositor con tu acceso


Jesús866

Sí, correcto, cotejando los seleccionados de este año con el Link de adjudicados del año pasado. En la ordinaria a mi me salen 219 seleccionados de 802 que adjudicaron. Sin considerar bilingüe como dice Pantxo.
Mirando los datos de agosto de 2018, cuando hubo oposiciones, creo contar unos 400 y pico aprobados en las oposiciones+514 vacantes para interinos, sin que venga desglosado bilingüe (No se si se incluye)
Mañana dice Anpe que salen las bolsas. Vamos a ver qué pasa, que nos tienen cada verano en la zozobra especulando,  en vez de hacer un proceso selectivo en condiciones y serio.

jautv

Es decir que a esos 219 de los que habláis, habría que descontar alguno más que estaría en bilingüe si no me equivoco y que va por delante de nuestras posiciones (800 según algunos de vosotros y 1012 la mía).

Respecto a las vacantes de agosto ¿hay alguna estimación de cifras?

Vittorio

Cita de: jautv en 23 Julio, 2021, 07:52:48 AM
Es decir que a esos 219 de los que habláis, habría que descontar alguno más que estaría en bilingüe si no me equivoco y que va por delante de nuestras posiciones (800 según algunos de vosotros y 1012 la mía).

Respecto a las vacantes de agosto ¿hay alguna estimación de cifras?

Entre los 219 que suma el compañero y los 241 que cuento yo quizás la diferencia sea gente de la bilingüe. No lo sé. O tal vez hasta dónde contemos. Yo cuento hasta mediados de los 800 y me sale lo siguiente:

Puestos
1-100 (11)
101-200 (25)
201-300 (29)
301-400 (50)
401-500 (37)
501-600 (25)
601-700 (27)
701-800 (27)
800-850 (10)

Total: 241

idabc

Gracias por vuestras aportaciones!! Me queda más clara mi futurible posición en bolsa. Lo que está claro, bajo mi punto de vista, que este año ha sido de los peorcillos para entrada de interinos. De estabilización nada de nada. Se nota la fatiga de dos cursos potentes de COVID en las que no hemos dado a basto los interinos. Los aspirantes que entren en bolsa van a tardar en ser llamados. Ánimo a todos con los destinos! La bolsa de geografía e historia es ahora enormeeee


Soturi84

En la bolsa bilingüe de inglés se dieron el año pasado 413 vacantes informatizadas, de las cuales hemos conseguido plaza 145 interinos según los cálculos que acabo de hacer. Por lo tanto, y tras los cálculos que han hecho los compañeros con la bolsa ordinaria, casi un 60% de las personas que han obtenido plaza son integrantes de las bolsas del curso anterior. A ello, habrá que sumar los de la bolsa de francés y alemán, que son pocos pero también cuenta.

No olvidemos que el resto de personas que hayan cogido plaza serán (evidentemente) aspirantes no integrantes de bolsas y también venidos de otras comunidades.

Si alguien de la bolsa bilingüe quiere saber cuantas personas han sacado plaza teniendo en cuenta su posición en la bolsa del año pasado, que me lo diga. Así sabrá más o menos cuantas personas que han sacado plaza le han sobrepasado.

Un saludo a todos.
"Just one word, Yes or No"

Muriel_88

Cita de: Soturi84 en 23 Julio, 2021, 11:04:54 AM
En la bolsa bilingüe de inglés se dieron el año pasado 413 vacantes informatizadas, de las cuales hemos conseguido plaza 145 interinos según los cálculos que acabo de hacer. Por lo tanto, y tras los cálculos que han hecho los compañeros con la bolsa ordinaria, casi un 60% de las personas que han obtenido plaza son integrantes de las bolsas del curso anterior. A ello, habrá que sumar los de la bolsa de francés y alemán, que son pocos pero también cuenta.

No olvidemos que el resto de personas que hayan cogido plaza serán (evidentemente) aspirantes no integrantes de bolsas y también venidos de otras comunidades.

Si alguien de la bolsa bilingüe quiere saber cuantas personas han sacado plaza teniendo en cuenta su posición en la bolsa del año pasado, que me lo diga. Así sabrá más o menos cuantas personas que han sacado plaza le han sobrepasado.

Un saludo a todos.

Hola:

A mi me interesa por la bolsa de francés donde entre en la extraordinaria de 2019 aunque no tengo tiempo de servicio en esa bolsa ya que empecé a trabajar en Andalucía en septiembre de 2020 (aunque ya me pude traer más de dos años de TS de otras comunidades).

He podido cotejar algunos; pero no todos,  por si tuviera posibilidad de pillar en Málaga capital por bilingüe.

Y sino,  por normal,  la cosa es trabajar.

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'