¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aspirante

Cita de: Soturi84 en 23 Julio, 2021, 11:04:54 AM
En la bolsa bilingüe de inglés se dieron el año pasado 413 vacantes informatizadas, de las cuales hemos conseguido plaza 145 interinos según los cálculos que acabo de hacer. Por lo tanto, y tras los cálculos que han hecho los compañeros con la bolsa ordinaria, casi un 60% de las personas que han obtenido plaza son integrantes de las bolsas del curso anterior. A ello, habrá que sumar los de la bolsa de francés y alemán, que son pocos pero también cuenta.

No olvidemos que el resto de personas que hayan cogido plaza serán (evidentemente) aspirantes no integrantes de bolsas y también venidos de otras comunidades.

Si alguien de la bolsa bilingüe quiere saber cuantas personas han sacado plaza teniendo en cuenta su posición en la bolsa del año pasado, que me lo diga. Así sabrá más o menos cuantas personas que han sacado plaza le han sobrepasado.

Un saludo a todos.


Buenos días.
Aquí tienes un interesado. Yo estaba el 400 y poco en la bilingüe el curso pasado.
Gracias. Un saludo

Cruz88

Cita de: Soturi84 en 23 Julio, 2021, 11:04:54 AM
En la bolsa bilingüe de inglés se dieron el año pasado 413 vacantes informatizadas, de las cuales hemos conseguido plaza 145 interinos según los cálculos que acabo de hacer. Por lo tanto, y tras los cálculos que han hecho los compañeros con la bolsa ordinaria, casi un 60% de las personas que han obtenido plaza son integrantes de las bolsas del curso anterior. A ello, habrá que sumar los de la bolsa de francés y alemán, que son pocos pero también cuenta.

No olvidemos que el resto de personas que hayan cogido plaza serán (evidentemente) aspirantes no integrantes de bolsas y también venidos de otras comunidades.

Si alguien de la bolsa bilingüe quiere saber cuantas personas han sacado plaza teniendo en cuenta su posición en la bolsa del año pasado, que me lo diga. Así sabrá más o menos cuantas personas que han sacado plaza le han sobrepasado.

Un saludo a todos.

Yo soy de bilingüe. El año pasado estaba la 329 si no recuerdo mal. Yo he visto en la lista de plazas que bastante gente que tenía delante en la bilingüe han sacado la plaza. Si me pudieras informar te lo agradecería. Un saludo.


Soturi84

Cita de: Aspirante en 23 Julio, 2021, 11:21:23 AM
Cita de: Soturi84 en 23 Julio, 2021, 11:04:54 AM
En la bolsa bilingüe de inglés se dieron el año pasado 413 vacantes informatizadas, de las cuales hemos conseguido plaza 145 interinos según los cálculos que acabo de hacer. Por lo tanto, y tras los cálculos que han hecho los compañeros con la bolsa ordinaria, casi un 60% de las personas que han obtenido plaza son integrantes de las bolsas del curso anterior. A ello, habrá que sumar los de la bolsa de francés y alemán, que son pocos pero también cuenta.

No olvidemos que el resto de personas que hayan cogido plaza serán (evidentemente) aspirantes no integrantes de bolsas y también venidos de otras comunidades.

Si alguien de la bolsa bilingüe quiere saber cuantas personas han sacado plaza teniendo en cuenta su posición en la bolsa del año pasado, que me lo diga. Así sabrá más o menos cuantas personas que han sacado plaza le han sobrepasado.

Un saludo a todos.


Buenos días.
Aquí tienes un interesado. Yo estaba el 400 y poco en la bilingüe el curso pasado.
Gracias. Un saludo

Te he enviado un privado, Aspirante.
"Just one word, Yes or No"

davidoc

Cita de: Soturi84 en 23 Julio, 2021, 11:46:35 AM
Cita de: Aspirante en 23 Julio, 2021, 11:21:23 AM
Cita de: Soturi84 en 23 Julio, 2021, 11:04:54 AM
En la bolsa bilingüe de inglés se dieron el año pasado 413 vacantes informatizadas, de las cuales hemos conseguido plaza 145 interinos según los cálculos que acabo de hacer. Por lo tanto, y tras los cálculos que han hecho los compañeros con la bolsa ordinaria, casi un 60% de las personas que han obtenido plaza son integrantes de las bolsas del curso anterior. A ello, habrá que sumar los de la bolsa de francés y alemán, que son pocos pero también cuenta.

No olvidemos que el resto de personas que hayan cogido plaza serán (evidentemente) aspirantes no integrantes de bolsas y también venidos de otras comunidades.

Si alguien de la bolsa bilingüe quiere saber cuantas personas han sacado plaza teniendo en cuenta su posición en la bolsa del año pasado, que me lo diga. Así sabrá más o menos cuantas personas que han sacado plaza le han sobrepasado.

Un saludo a todos.


Buenos días.
Aquí tienes un interesado. Yo estaba el 400 y poco en la bilingüe el curso pasado.
Gracias. Un saludo

Te he enviado un privado, Aspirante.

Y yo también estoy interesado. Gracias de antemano.


Pendergast

Hola Muriel 88. Estás en la bolsa bilingüe inglés o en la ordinaria?. Gracias. Un saludo.

Pantxo1981

Al final serán alrededor de 400 los interinos que obtengan plaza (interinos con vacante informatizada el año pasado), un 65% de las plazas, eso sin contar con los fallos que puedan darse en los cálculos.
Teniendo en cuenta que hace tres años fue el último proceso, me atrevo a decir que interinos con dos años de TS trabajan seguro desde septiembre.


maestro_jo

Hola Soturi84, yo estoy interesado en saber la gente que ha cogido plaza delante mía en la bolsa de inglés. El año pasado empecé a trabajar a finales de octubre, y la posición inicial en la bolsa era la 920 y poco. Este curso he podido acumular de tiempo de servicio hasta el 30 de junio unos 7 meses y medio.


Muchas gracias.

Muriel_88

Cita de: Pendergast en 23 Julio, 2021, 12:26:30 PM
Hola Muriel 88. Estás en la bolsa bilingüe inglés o en la ordinaria?. Gracias. Un saludo.

Estoy en la bolsa normal y en la bolsa bilingüe de francés


Enric

Cita de: idabc en 22 Julio, 2021, 22:37:21 PM
Cita de: Enric en 22 Julio, 2021, 22:13:38 PM
Cita de: Vittorio en 22 Julio, 2021, 21:15:38 PM

Normal. Es tan fácil como mirar la lista pública de seleccionados y la lista de la bolsa del verano pasado.

Lista pública de seleccionados? donde?
Los seleccionados de la oposición puedes verlos desde el tablón del opositor con tu acceso

Eso quiere decir que está limitado a los opositores de este año, eso no es una lista pública.

Suricato99

Cita de: Enric en 23 Julio, 2021, 18:03:03 PM
Cita de: idabc en 22 Julio, 2021, 22:37:21 PM
Cita de: Enric en 22 Julio, 2021, 22:13:38 PM
Cita de: Vittorio en 22 Julio, 2021, 21:15:38 PM

Normal. Es tan fácil como mirar la lista pública de seleccionados y la lista de la bolsa del verano pasado.

Lista pública de seleccionados? donde?
Los seleccionados de la oposición puedes verlos desde el tablón del opositor con tu acceso

Eso quiere decir que está limitado a los opositores de este año, eso no es una lista pública.

Es pública, puedes consultarla fisícamente en todos los tribunales donde se han instalado las sedes, y además en los edificios de las Delegaciones de Educación de las capitales. Que no sea público vía web no significa que no sea público.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'