¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kedasle

¿Alguien ha podido descargar el pdf de los seleccionados de la delegación? Estando fuera no he podido consultarlo

idabc

Cita de: Kedasle en 24 Julio, 2021, 13:52:55 PM
¿Alguien ha podido descargar el pdf de los seleccionados de la delegación? Estando fuera no he podido consultarlo


Kedasle

Cita de: idabc en 24 Julio, 2021, 15:00:27 PM
Cita de: Kedasle en 24 Julio, 2021, 13:52:55 PM
¿Alguien ha podido descargar el pdf de los seleccionados de la delegación? Estando fuera no he podido consultarlo
Gracias!

Zeronter

Una duda que me ha surgido al ver el listado de aprobados con plaza. Hay cuatro personas de las seleccionados con la nota media final por debajo de 5. Eso qué quiere decir¿? Que podías tener menos de un 5 y con los méritos si te daba la media conseguias la plaza¿?


Zeronter

Me he dado cuenta que es el baremo y la tercer columna es la nota global entre méritos y nota de oposición. Ya lo entendí.

marc81

He leído las últimas páginas del hilo, pero aún me cuesta pillar el truco, así que voy al grano.

¿Cuánto tardarán, según los cálculos, en llamarme, habiendo aprobado la oposición con un 6,43, sin TS y estando en la bolsa ordinaria?

Vittorio

Cita de: marc81 en 26 Julio, 2021, 20:10:10 PM
He leído las últimas páginas del hilo, pero aún me cuesta pillar el truco, así que voy al grano.

¿Cuánto tardarán, según los cálculos, en llamarme, habiendo aprobado la oposición con un 6,43, sin TS y estando en la bolsa ordinaria?

De un año a otro es diferente pero si te sirve de referencia tras las oposiciones de 2018 a mí me llamaron el enero siguiente con casi un 7 de nota. Ahora hay que tener en cuenta cuánto afecta o no el tema de los puestos covid y tal. Pero bueno, como referencia servirá para hacerte una prudente idea. Suerte.

carliyoz

¿Se sabe cuántas vacantes dieron el año pasado en la primera adjudicación en la bolsa BILINGÜE? Gracias!


Aristides

Cita de: carliyoz en 26 Julio, 2021, 23:06:52 PM
¿Se sabe cuántas vacantes dieron el año pasado en la primera adjudicación en la bolsa BILINGÜE? Gracias!
Buenas. Creo que este enlace te puede ayudar.
Saludos
http://cgtaeducacion.org/0-soy-personal-interino-docente-trabajare-el-curso-que-viene/

Sikandar

Cita de: marc81 en 26 Julio, 2021, 20:10:10 PM
He leído las últimas páginas del hilo, pero aún me cuesta pillar el truco, así que voy al grano.

¿Cuánto tardarán, según los cálculos, en llamarme, habiendo aprobado la oposición con un 6,43, sin TS y estando en la bolsa ordinaria?

a mi, habiéndo aprobado con esa misma nota en 2018, entré en abril de 2019. Este año, ni idea de como irá con el tema de los refuerzos covid.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'