¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pantxo1981

Buenas tardes, intentaré ser claro sin ser catastrofista.
Este año los aspirantes sin TS van a tenerlo muy difícil para trabajar. No podemos comparar este año con los anteriores, pues con la contratación de compañeros debido a la pandemia, las bolsas están ahora bastante más cargadas que años anteriores, y todos aquellos que tengan TS estarán por encima de los aspirantes aunque tengan un 10.

Saludos

jramdom

Cita de: Pantxo1981 en 27 Julio, 2021, 19:58:20 PM
Buenas tardes, intentaré ser claro sin ser catastrofista.
Este año los aspirantes sin TS van a tenerlo muy difícil para trabajar. No podemos comparar este año con los anteriores, pues con la contratación de compañeros debido a la pandemia, las bolsas están ahora bastante más cargadas que años anteriores, y todos aquellos que tengan TS estarán por encima de los aspirantes aunque tengan un 10.

Saludos

Pantxo, tienes un tono muy catastrofista. No creo que haya que desanimar a nadie. Nunca se sabe qué pasará.

Por ejemplo: Un 6,4 en 2010 a 14 creo que sería no trabajar (Por comentarios que he escuchado a gente que empezó a ser interino en esa fecha). En 2016 esa misma nota entró en septiembre de 2017. En 2018, al parecer fue en abril del 2019. Y en el 2021, nadie sabe qué puede pasar.

Tienes razón en lo que dices, no quiero engañar a nadie. Puede ser complicado. Pero, nadie tiene una bola de cristal y sabe qué pasará.

Ánimo a los interinos que tienen que entrar ahora. Pronto les llegará su oportunidad y si no llega, hay que seguir intentándolo.


Olance

Buenas tardes, cuantas vacantes creéis que saldrán en destinos provisionales para GEH? Pensáis que el Ts por apoyo COVID, 9 meses y medio tendrán opciones?
Gracias, suerte y feliz espera

Vittorio

Cita de: Olance en 28 Julio, 2021, 13:46:55 PM
Buenas tardes, cuantas vacantes creéis que saldrán en destinos provisionales para GEH? Pensáis que el Ts por apoyo COVID, 9 meses y medio tendrán opciones?
Gracias, suerte y feliz espera

Con ese tiempo el año pasado dieron alguna en centros voluntarios, recuerdo, en el Campo de Gibraltar. Pero lo normal es que mínimo año y pico haya que tener para coger vacante ahora.


guillegarcia81@gmail.com

Cita de: jramdom en 27 Julio, 2021, 21:03:16 PM
Cita de: Pantxo1981 en 27 Julio, 2021, 19:58:20 PM
Buenas tardes, intentaré ser claro sin ser catastrofista.
Este año los aspirantes sin TS van a tenerlo muy difícil para trabajar. No podemos comparar este año con los anteriores, pues con la contratación de compañeros debido a la pandemia, las bolsas están ahora bastante más cargadas que años anteriores, y todos aquellos que tengan TS estarán por encima de los aspirantes aunque tengan un 10.

Saludos

Pantxo, tienes un tono muy catastrofista. No creo que haya que desanimar a nadie. Nunca se sabe qué pasará.

Por ejemplo: Un 6,4 en 2010 a 14 creo que sería no trabajar (Por comentarios que he escuchado a gente que empezó a ser interino en esa fecha). En 2016 esa misma nota entró en septiembre de 2017. En 2018, al parecer fue en abril del 2019. Y en el 2021, nadie sabe qué puede pasar.

Tienes razón en lo que dices, no quiero engañar a nadie. Puede ser complicado. Pero, nadie tiene una bola de cristal y sabe qué pasará.

Ánimo a los interinos que tienen que entrar ahora. Pronto les llegará su oportunidad y si no llega, hay que seguir intentándolo.

Un dato: en 2010 me quede sin trabajar con más de un 7. Eso fue realmente excepcional, pero no le falta parte de razón a pantxo cuando dice que este año los aspirantes lo van a tener complicado. Es más , me imagino que este año si entra algún aspirante será alguno que haya sacado una nota altísima y ya el segundo año si habrá más movimiento, que es lo que sucedía normalmente. Ojo, que no quiero ni mucho
Menos ser catastrofista. De todas maneras, de aquí al viernes podremos tener más datos 

marc81

Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 28 Julio, 2021, 15:31:49 PM
Cita de: jramdom en 27 Julio, 2021, 21:03:16 PM
Cita de: Pantxo1981 en 27 Julio, 2021, 19:58:20 PM
Buenas tardes, intentaré ser claro sin ser catastrofista.
Este año los aspirantes sin TS van a tenerlo muy difícil para trabajar. No podemos comparar este año con los anteriores, pues con la contratación de compañeros debido a la pandemia, las bolsas están ahora bastante más cargadas que años anteriores, y todos aquellos que tengan TS estarán por encima de los aspirantes aunque tengan un 10.

Saludos

¿Y nunca te han llamado después? ¿tuviste que presentarte de nuevo?

Quiero decir, apruebas, y por lo que sea (tapón en bolsa de trabajo, recortes, etc.), no te llaman hasta la siguiente convocatoria, ¿tienes que presentarte de nuevo aunque estés en bolsa sin tiempo de servicio? es decir, ¿no te guardan la oposición aprobada hasta que te llamen? ¿O solo sirve de una convocatoria a otra?

Muchas gracias.

Pantxo, tienes un tono muy catastrofista. No creo que haya que desanimar a nadie. Nunca se sabe qué pasará.

Por ejemplo: Un 6,4 en 2010 a 14 creo que sería no trabajar (Por comentarios que he escuchado a gente que empezó a ser interino en esa fecha). En 2016 esa misma nota entró en septiembre de 2017. En 2018, al parecer fue en abril del 2019. Y en el 2021, nadie sabe qué puede pasar.

Tienes razón en lo que dices, no quiero engañar a nadie. Puede ser complicado. Pero, nadie tiene una bola de cristal y sabe qué pasará.

Ánimo a los interinos que tienen que entrar ahora. Pronto les llegará su oportunidad y si no llega, hay que seguir intentándolo.

Un dato: en 2010 me quede sin trabajar con más de un 7. Eso fue realmente excepcional, pero no le falta parte de razón a pantxo cuando dice que este año los aspirantes lo van a tener complicado. Es más , me imagino que este año si entra algún aspirante será alguno que haya sacado una nota altísima y ya el segundo año si habrá más movimiento, que es lo que sucedía normalmente. Ojo, que no quiero ni mucho
Menos ser catastrofista. De todas maneras, de aquí al viernes podremos tener más datos

jramdom



¿Y nunca te han llamado después? ¿tuviste que presentarte de nuevo?

Quiero decir, apruebas, y por lo que sea (tapón en bolsa de trabajo, recortes, etc.), no te llaman hasta la siguiente convocatoria, ¿tienes que presentarte de nuevo aunque estés en bolsa sin tiempo de servicio? es decir, ¿no te guardan la oposición aprobada hasta que te llamen? ¿O solo sirve de una convocatoria a otra?

Muchas gracias.

[/quote]

Te respondo Marc,

En primer lugar, yo me presenté por primera vez en 2016. Por lo cual, desde que aprobé he estado trabajando y milagrosamente siempre con vacante.

La ordenación en bolsa quedaría de la siguiente forma tras las oposiciones de 2021:
1º Funcionarios por tiempo de servicio
2º Interinos por tiempo de servicio.
3º Aspirante que han aprobado las dos partes de las oposiciones ordenados por nota
4º Bolsas extraordinarias.

Y respondiendo a tu pregunta:
1º Funcionarios por tiempo de servicio
2º Interinos por tiempo de servicio.
3º Aspirante que han aprobado las dos partes de las oposiciones de 2021 ordenados por nota
4º Aspirante que han aprobado una parte de las oposiciones de 2021 ordenados por nota
5º Aspirante que han aprobado las dos partes de las oposiciones de 2018 ordenados por nota
6º Aspirante que han aprobado una parte de las oposiciones de 2018 ordenados por nota
7º En principio otros aspirantes que han aprobado oposiciones con anterioridad ordenados de la misma forma. (esto es raro, porque yo siempre había entendido que tras la segunda convocatoria te expulsaban de la bolsa)
8º Bolsas extraordinarias.

Como ves, si no te presentas a las oposiciones y apruebas las dos partes, si no has conseguido trabajar, tus posibilidades de hacerlo disminuyen drásticamente.

ecalcob

Buenas tardes. Estoy la 1125... ¿Posibilidades de trabajar? Sabiendo que es la provisional, claro.


Profe_Pau90

Hola!!! Me he quedado la 540 en la bilingüe y la 1446 en la ordinaria. Hay posibilidades de entrar?  angelitoara
Mil gracias

Okitsune

Buenas,

He estado este año con plaza COVID (curso completo) y sólo he aprobado la primera prueba de las oposiciones. Estoy además en las bolsas bilingües de francés e inglés, pero con franqueza, no tengo idea de cuál era mi posición en ninguna de las bolsas y no puedo entrar a SIPRI hasta septiembre. Lo cierto es que fue una sorpresa que me llamarán para la plaza COVID, era algo que ni esperaba.

¿Sabéis si es probable, siquiera posible, obtener vacante informatizada para alguien como yo?

Un saludo y mil gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'