¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soturi84

Cita de: Profe_Pau90 en 29 Julio, 2021, 16:45:33 PM
Hola!!! Me he quedado la 540 en la bilingüe y la 1446 en la ordinaria. Hay posibilidades de entrar?  angelitoara
Mil gracias

Todo dependerá de los puestos Covid. En año normal estarías entre finales de este curso y principios del siguiente.
"Just one word, Yes or No"

Okitsune

Cita de: Okitsune en 29 Julio, 2021, 16:56:54 PM
Buenas,

He estado este año con plaza COVID (curso completo) y sólo he aprobado la primera prueba de las oposiciones. Estoy además en las bolsas bilingües de francés e inglés, pero con franqueza, no tengo idea de cuál era mi posición en ninguna de las bolsas y no puedo entrar a SIPRI hasta septiembre. Lo cierto es que fue una sorpresa que me llamarán para la plaza COVID, era algo que ni esperaba.

¿Sabéis si es probable, siquiera posible, obtener vacante informatizada para alguien como yo?

Un saludo y mil gracias de antemano.

Acabo de ver que estoy el 827 en la bilingüe y el 915 en la general. Tenéis idea de si habría posibilidad de vacante? Y si no, a qué altura del curso me llamarían?

Muchas gracias de antemano.


Yetis

Buenas tardes compañeros, salgo en la bolsa con un asterisco...¿Alquilen sabe a qué se deben los asteriscos? Es por una orden que hace referencia a la normativa de colocación de efectivos.

Ric_OD

Buenas tardes compañeros/as, estoy el 1560 en la bolsa ordinaria, ¿sobre qué fecha podrían llamarme?. Gracias.


VSG

805 vacantes cayeron el año pasado, supongo que será similar o un poco menos.

Muriel_88

Cita de: VSG en 29 Julio, 2021, 19:00:36 PM
805 vacantes cayeron el año pasado, supongo que será similar o un poco menos.

Serán menos, ten en cuenta que habrá que quitar los que han aprobado la oposición.

Tendremos que esperar a mañana cuando salga las provisionales

Atenea

Cita de: VSG en 29 Julio, 2021, 19:00:36 PM
805 vacantes cayeron el año pasado, supongo que será similar o un poco menos.
Un poco menos? Ojalá pero pienso que serán bastantes menos....

Muriel_88

Cita de: Atenea en 29 Julio, 2021, 19:35:28 PM
Cita de: VSG en 29 Julio, 2021, 19:00:36 PM
805 vacantes cayeron el año pasado, supongo que será similar o un poco menos.
Un poco menos? Ojalá pero pienso que serán bastantes menos....

Era un decir, quizás exagere pero podría ser la mitad que el curso pasado, unas 400 o incluso menos, dependerá de las plazas con bilingüe


VSG

Ha habido un año extra que no suele haber entre oposiciones.

avefenix

hola soy de bilingüe pero me gustaría saber en la bolsa ordinaria el año pasado hasta que número dieron una sustitución? a cuántas personas llamaron?
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'