¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

Puedo acertar o fallar, está claro. Pero dudo que superen las 550 vacantes informatizadas

Mrprison

Yo en la posición 365 de la bilingüe y, tal y como esperaba, nada adjudicado. ¿Alguien puede aportar algún dato más?


Profe_Pau90

No tengo ts, pero es normal que si entro a ver las vacantes adjudicadas me diga que no hay registro con mi dni? O es algún error que me sale a mi?

albay

Cita de: Profe_Pau90 en 29 Julio, 2021, 22:48:03 PM
No tengo ts, pero es normal que si entro a ver las vacantes adjudicadas me diga que no hay registro con mi dni? O es algún error que me sale a mi?

Los aspirantes no podéis entrar ahora. En septiembre, por SIPRI.


Monicaper

Hola. Para calcular aproximadamente la posición de septiembre hay que restar los interinos con tiempo de servicio adjudicados en vacantes ahora, y aparte ¿algo más? Esos desplazados y suprimidos no entiendo bien que significan ¿también se restan de cara a la bolsa en septiembre?
Gracias por adelantado.

María de María

Cita de: Mrprison en 29 Julio, 2021, 22:40:32 PM
Yo en la posición 365 de la bilingüe y, tal y como esperaba, nada adjudicado. ¿Alguien puede aportar algún dato más?
Yo estoy la 350 y también me he quedado sin vacante. He hecho la cuenta y en bilingüe inglés han dado 278. Me quedo la 92.

VSG


camilo sexto

Cita de: Mrprison en 29 Julio, 2021, 22:40:32 PM
Yo en la posición 365 de la bilingüe y, tal y como esperaba, nada adjudicado. ¿Alguien puede aportar algún dato más?

401 en la bolsa general.  Solo he pedido Jaén y Córdoba, pero no me han dado nada. Lo que me extraña es que en los dos últimos años me dieron en la informatizada la primera opción.

Supongo que habrán dado pocas vacantes


Stalker

Las vacantes sobrevenidas de septiembre son también informatizadas o van ya por Sipri?

Atenea



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'