¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

María de María

En bilingüe inglés 258, que me he equivocado antes.
Las sobrevenidas son por sipri

jautv

Se sabe cuantas vacantes han dado en la ordinaria?


Vittorio

Soy sobre el 640 y tengo aprox 2 años y 3 meses de tiempo de servicio. Tengo delante unos 150 o 170 sin vacante. Me temo que no cojo vacante ni de septiembre, suerte si cojo porque pongan los puestos covid. Este año, de ser así no trabajará gente con menos de un año y algo, visto lo visto.

chikilla1978

Cita de: Vittorio en 29 Julio, 2021, 23:37:40 PM
Soy sobre el 640 y tengo aprox 2 años y 3 meses de tiempo de servicio. Tengo delante unos 150 o 170 sin vacante. Me temo que no cojo vacante ni de septiembre, suerte si cojo porque pongan los puestos covid. Este año, de ser así no trabajará gente con menos de un año y algo, visto lo visto.

Vittorio ¿tienes cogidas todas las provincias?Gracias


Delacroix

2 años y 9 meses la última vacante ordinaria, que no es centro voluntario.
470 vacantes se han dado en la ordinaria. Y 786 entre aprobados este año, desplazados, comisiones de servicio, etc...

Atenea

Cita de: Vittorio en 29 Julio, 2021, 23:37:40 PM
Soy sobre el 640 y tengo aprox 2 años y 3 meses de tiempo de servicio. Tengo delante unos 150 o 170 sin vacante. Me temo que no cojo vacante ni de septiembre, suerte si cojo porque pongan los puestos covid. Este año, de ser así no trabajará gente con menos de un año y algo, visto lo visto.
Yo como tú! Un poco más abajo pero del estilo. Como dato la última vacante en mi ies el año pasao la dieeon con 10 meses y este curso con mas de tres años

jautv

Duda de tonta: los de la lista bilingüe también están en la ordinaria? Se sabe cuánto TS tiene el último de la bilingüe?

María de María

En las definitivas aumentan en poco las vacantes, supongo,no?


marc81

Entonces, viendo lo visto, si estoy aproximadamente el 1550 en la lista, ¿Cuándo creéis que empezaría?

Muchas gracias.

María de María

Cita de: jautv en 30 Julio, 2021, 00:05:51 AM
Duda de tonta: los de la lista bilingüe también están en la ordinaria? Se sabe cuánto TS tiene el último de la bilingüe?

1. Muchos sí.
2. 2 años y algo. El año pasado el último tenía 11 días.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'