¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

chikilla1978

Cita de: jautv en 30 Julio, 2021, 00:05:51 AM
Duda de tonta: los de la lista bilingüe también están en la ordinaria? Se sabe cuánto TS tiene el último de la bilingüe?
Hola, el ultimo  que ha entrado en la bilingüe tiene 1 año,2 meses y 23 días, pero por delante hay unos cuantos con mas ts que no han llamado porque no tendrán las provincias en las que quedaban ya vacantes.
Los de la lista bilingüe sí están en la ordinaria, la mayoría.

jautv

Es decir, si sumo las vacantes dadas en la ordinaria, más las de la bilingüe, y resto mi posición, sabré más o menos cómo quedó en septiembre?


quemepongo

Cita de: jautv en 30 Julio, 2021, 00:23:42 AM
Es decir, si sumo las vacantes dadas en la ordinaria, más las de la bilingüe, y resto mi posición, sabré más o menos cómo quedó en septiembre?
las vacantes dadas a interinos, no las totales

jautv

Si, a las 470 me refería más las 269 creo que la bilingüe. Estoy en lo cierto para la cuenta?


Vittorio

Cita de: Atenea en 30 Julio, 2021, 00:02:11 AM
Cita de: Vittorio en 29 Julio, 2021, 23:37:40 PM
Soy sobre el 640 y tengo aprox 2 años y 3 meses de tiempo de servicio. Tengo delante unos 150 o 170 sin vacante. Me temo que no cojo vacante ni de septiembre, suerte si cojo porque pongan los puestos covid. Este año, de ser así no trabajará gente con menos de un año y algo, visto lo visto.
Yo como tú! Un poco más abajo pero del estilo. Como dato la última vacante en mi ies el año pasao la dieeon con 10 meses y este curso con mas de tres años

Al final has acertado, compañera. Y mucha suerte si en septiembre cogemos algo y tenemos que volver a las sustituciones pero desde luego madre mía que tenga año y poco o menos... Va a haber gente con tiempo de servicio que llegará a las oposiciones de 2023 sin trabajar, me temo incluso, visto este percal.

Atenea

Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 00:43:03 AM
Cita de: Atenea en 30 Julio, 2021, 00:02:11 AM
Cita de: Vittorio en 29 Julio, 2021, 23:37:40 PM
Soy sobre el 640 y tengo aprox 2 años y 3 meses de tiempo de servicio. Tengo delante unos 150 o 170 sin vacante. Me temo que no cojo vacante ni de septiembre, suerte si cojo porque pongan los puestos covid. Este año, de ser así no trabajará gente con menos de un año y algo, visto lo visto.
Yo como tú! Un poco más abajo pero del estilo. Como dato la última vacante en mi ies el año pasao la dieeon con 10 meses y este curso con mas de tres años

Al final has acertado, compañera. Y mucha suerte si en septiembre cogemos algo y tenemos que volver a las sustituciones pero desde luego madre mía que tenga año y poco o menos... Va a haber gente con tiempo de servicio que llegará a las oposiciones de 2023 sin trabajar, me temo incluso, visto este percal.
Yo soy pesimista por naturaleza y siempre me pongo en lo peor pero si tus cuentas son mas o menos cercanas voy a empezar más lejos en septiembre que en el curso 2019/20.
Espero que los puestos covids nos salven!

DEJAN

Buenas noches de las 269 plazas bilingues cuantas pueden estar en la bolsa ordinaria aproximadamente
Segundo el puesto apoyo de ciencias sociales y lengua forma parte de esta bolsa o tiene bolsa especifica para mirar
Creo recordar que era específico y voluntario y participaban varias bolsas
Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 00:43:03 AM
Cita de: Atenea en 30 Julio, 2021, 00:02:11 AM
Cita de: Vittorio en 29 Julio, 2021, 23:37:40 PM
Soy sobre el 640 y tengo aprox 2 años y 3 meses de tiempo de servicio. Tengo delante unos 150 o 170 sin vacante. Me temo que no cojo vacante ni de septiembre, suerte si cojo porque pongan los puestos covid. Este año, de ser así no trabajará gente con menos de un año y algo, visto lo visto.
Yo como tú! Un poco más abajo pero del estilo. Como dato la última vacante en mi ies el año pasao la dieeon con 10 meses y este curso con mas de tres años

Al final has acertado, compañera. Y mucha suerte si en septiembre cogemos algo y tenemos que volver a las sustituciones pero desde luego madre mía que tenga año y poco o menos... Va a haber gente con tiempo de servicio que llegará a las oposiciones de 2023 sin trabajar, me temo incluso, visto este percal.
Esta mal pero quiero ser optimista yo ando algo por encima del 900 en bolsa y pienso 470 más lo de bilingue espero que 100 te quedas 330 las que den en septiembre ponle 75 más las Covid que son pocas
Para trabajar os dara y espero mis cálculos aunque justos den

Vittorio

Trabajaremos pero con papeletas de sustituciones de nuevo. Pero es que pienso, si casi con un trienio muchos vamos a sustituir, ¿qué opciones tienen muchos de la bolsa con un año o menos?


Profe_Pau90

Ay me has puesto mal cuerpo ahora mismo  :'( con esas previsiones tan negativas de que alguien con ts estará dos años sin trabajar. En serio lo crees así? Teniendo todas las provincias?

He estado analizando la bolsa el año pasado (ya se que movió muchísimo más) pero del 15 al 17 de sept yo bajé 200 puestos en la bilingüe . Si este año fuese similar... podría trabajar a lo largo del curso  no? Ahora estoy la 540 pero quitando las vacantes sería en torno a la 242 aprox?

Vittorio

A ver, estoy asimilando el palo aún pero es que hago en unos meses tres años y tengo unos 100 delante desde la última vacante no voluntaria. Estoy exactamente como hace dos veranos y entonces no cogí en septiembre vacante y tuve que hacer sustituciones, tres en ese curso. Me podría salvar el tema de los puestos covid pero hay que pensar que hay gente de otras especialidades igual y los puestos covid van a estar muy caros de coger. Siempre he sido positivo pero ahora lo veo muy negro todo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'