¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Atenea

Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 00:59:13 AM
Trabajaremos pero con papeletas de sustituciones de nuevo. Pero es que pienso, si casi con un trienio muchos vamos a sustituir, ¿qué opciones tienen muchos de la bolsa con un año o menos?
O covids o ninguna.
Mi esperanza es esa y al menos quedarme cerca de casa.

Atenea

Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 01:06:35 AM
A ver, estoy asimilando el palo aún pero es que hago en unos meses tres años y tengo unos 100 delante desde la última vacante no voluntaria. Estoy exactamente como hace dos veranos y entonces no cogí en septiembre vacante y tuve que hacer sustituciones, tres en ese curso. Me podría salvar el tema de los puestos covid pero hay que pensar que hay gente de otras especialidades igual y los puestos covid van a estar muy caros de coger. Siempre he sido positivo pero ahora lo veo muy negro todo.
Yo igual. En el curso 19/20 creo recordar q empecé sobre la 130...no pille vacante pero si sustitución cerca de casa que por suerte se alargo todo el curso.


Vittorio

Cita de: Atenea en 30 Julio, 2021, 01:07:08 AM
Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 00:59:13 AM
Trabajaremos pero con papeletas de sustituciones de nuevo. Pero es que pienso, si casi con un trienio muchos vamos a sustituir, ¿qué opciones tienen muchos de la bolsa con un año o menos?
O covids o ninguna.
Mi esperanza es esa y al menos quedarme cerca de casa.

Es como si hubiéramos retrocedido dos años en el tiempo. Quiere decir que suerte si el verano que viene cogemos una vacante de nuevo. O si tenemos esa suerte será muy lejos de casa de nuevo y de las últimas cosas disponibles.

Atenea

Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 01:10:07 AM
Cita de: Atenea en 30 Julio, 2021, 01:07:08 AM
Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 00:59:13 AM
Trabajaremos pero con papeletas de sustituciones de nuevo. Pero es que pienso, si casi con un trienio muchos vamos a sustituir, ¿qué opciones tienen muchos de la bolsa con un año o menos?
O covids o ninguna.
Mi esperanza es esa y al menos quedarme cerca de casa.

Es como si hubiéramos retrocedido dos años en el tiempo. Quiere decir que suerte si el verano que viene cogemos una vacante de nuevo. O si tenemos esa suerte será muy lejos de casa de nuevo y de las últimas cosas disponibles.
Si...estoy de acuerdo :(


Stalker

Estoy de acuerdo con los compañeros. Este año se han dado varios pasos atrás, y desconozco las razones. Yo llevaba dos cursos cogiendo vacante informatizada en verano, y ahora nada de nada. Con casi un trienio, estoy como cuando empecé en 2018. Me parece alucinante.

marc81

Cita de: Stalker en 30 Julio, 2021, 01:18:09 AM
Estoy de acuerdo con los compañeros. Este año se han dado varios pasos atrás, y desconozco las razones. Yo llevaba dos cursos cogiendo vacante informatizada en verano, y ahora nada de nada. Con casi un trienio, estoy como cuando empecé en 2018. Me parece alucinante.

Me imagino que será por los puestos Covid, pero vamos, o mucho cambia esto o los que acabamos de entrar en la bolsa ni la vamos a oler. ¿Me equivoco?

Vittorio

Cita de: marc81 en 30 Julio, 2021, 01:20:29 AM
Cita de: Stalker en 30 Julio, 2021, 01:18:09 AM
Estoy de acuerdo con los compañeros. Este año se han dado varios pasos atrás, y desconozco las razones. Yo llevaba dos cursos cogiendo vacante informatizada en verano, y ahora nada de nada. Con casi un trienio, estoy como cuando empecé en 2018. Me parece alucinante.

Me imagino que será por los puestos Covid, pero vamos, o mucho cambia esto o los que acabamos de entrar en la bolsa ni la vamos a oler. ¿Me equivoco?

Por desgracia lo veo muy negro, si sigue así en las definitivas, que me figuro que variará poco, veo difícil que haya gente con menos de un año que trabaje este curso. Y por consiguiente el curso que viene habrá gente que con poco tiempo de servicio se quede incluso sin entrar y vaya a las oposiciones de 2023 sin haber trabajado en estos dos años. Es un desastre.

Stalker

Yo no era puesto covid el curso pasado. En cuanto a los aspirantes, veo muy difícil que puedan trabajar este curso. Veo todo muy negro. Ojalá me equivoque.


Atenea

Esto no es por los puestos covids... Esto es por han salido 600 plazas en las oposiciones y son 600 vacantes menos.
Qué pasó en 2018 que también hubo opos? Que se paso de las 19 a las 18 horas y eso ayudó a mitigar el golpe si no las bolsas no hubieran ido tan bien en el curso 18/19

Suricato99

Lo que ha pasado es lo que se viene diciendo mucho tiempo... No se pueden mezclar plazas de estabilización con las de reposición. De las 670 plazas, unas 470 las han pillado Aspirantes sin TS, lo que ha provocado la catástrofe de este año: gente con 2 años y 9 meses sin vacante, o en mi caso con casi 5 años a 1h de casa (petición ochenta y tantos, cuando venía de estar ya a 30 minutos).

Habrá mucha gente que con TS este año no trabaje ni por puestos covid. E incluso aspirantes con buenas notas tendrán problemas para trabajar en 2022-2023.

Ojalá no sea así, pero los datos no son nada halagueños.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'