¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Monicaper

Venga chicos ¡ánimo! Seguro que nuestra posición real en septiembre nos da alguna alegría. Yo tampoco he tenido informatizada pero me acuerdo en 2018 cuando aprobé las opos que la bolsa volaba en septiembre.

Atenea

Cita de: Suricato99 en 30 Julio, 2021, 01:26:47 AM
Lo que ha pasado es lo que se viene diciendo mucho tiempo... No se pueden mezclar plazas de estabilización con las de reposición. De las 670 plazas, unas 470 las han pillado Aspirantes sin TS, lo que ha provocado la catástrofe de este año: gente con 2 años y 9 meses sin vacante, o en mi caso con casi 5 años a 1h de casa (petición ochenta y tantos, cuando venía de estar ya a 30 minutos).

Habrá mucha gente que con TS este año no trabaje ni por puestos covid. E incluso aspirantes con buenas notas tendrán problemas para trabajar en 2022-2023.

Ojalá no sea así, pero los datos no son nada halagueños.
Sumado a eso claro. Que desastre de opos! Y pensar que me quede a 1 décima d la plaza y q gente con muchísimo menos nota en otros tribunales se la llevó.!
Ya se que esto no viene al caso pero desahogarse nunca viene mal
Ánimo compañeros, ojalá saquen muchos covids!


Vittorio

Me da que podemos estar ante dos cursos como los más duros de lo peor de la crisis de 2008 cuando hubo mucha gente con tiempo de servicio que no pudo entrar.

Atenea

Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 01:30:32 AM
Me da que podemos estar ante dos cursos como los más duros de lo peor de la crisis de 2008 cuando hubo mucha gente con tiempo de servicio que no pudo entrar.
Yo tanto tampoco, pero lo dicho, los covids van a ser muy decisivos porque hay mucho tapón.


Profe_Pau90

Jope... vaya plan yo que pensaba que iba a trabajar si o si. Vamos la gente me lo estaba pintando como un si...    :'( Habláis tanto de la ordinaria cmo de la bilingüe no?

Melbal


Como colectivo tenemos lo que merecemos, cuando se plantean huelgas o movilizaciones van cuatro. Pues ahora a sufrirlo, mi caso con tres años y nueve meses y con vacante ( cinco oposiciones aprobadas, dos con un siete, ) pues ahora te encuentras sin vacante y con un futuro oscuro. Señores o este años nos movemos para oposiciones con mas plazas y restringidas, o con una valoración de baremos más justo y pruebas no eliminatorias o el futuro es muy oscuro como interinos.

Aquí no se valora nada, las oposiciones no tienen memoria, y si un año te va mal pues te jodes. Ah eso si, hoy CSIF y UGT han vuelto a firmar no se que acuerdo de mierda...

raya73

Buenas noches compañeros! aquí esta otro que se ha quedado sin vacante tras varios años teniéndola. ¿Alguien tiene los datos de como fueron los llamamientos de SIPRI en septiembre?
No es por se pesimista, pero creo que debemos acostumbrarnos a esta nueva dinámica de la bolsa. Los interinos quedaremos para unas pocas vacantes y sustituciones.

Mucho animo para este curso, y suerte para las definitivas y septiembre.

A

raya73

Cita de: Melbal en 30 Julio, 2021, 02:08:56 AM

Como colectivo tenemos lo que merecemos, cuando se plantean huelgas o movilizaciones van cuatro. Pues ahora a sufrirlo, mi caso con tres años y nueve meses y con vacante ( cinco oposiciones aprobadas, dos con un siete, ) pues ahora te encuentras sin vacante y con un futuro oscuro. Señores o este años nos movemos para oposiciones con mas plazas y restringidas, o con una valoración de baremos más justo y pruebas no eliminatorias o el futuro es muy oscuro como interinos.

Aquí no se valora nada, las oposiciones no tienen memoria, y si un año te va mal pues te jodes. Ah eso si, hoy CSIF y UGT han vuelto a firmar no se que acuerdo de mierda...
Por desgracia estas en lo cierto. Ahora todos indignados y cuando tengamos nuestra vacante o sustitución... Prefiero no acordarme de 2018 y los comentarios que se oían en los centros por parte de compañeros interinos.


chikilla1978

Buenas noches, ¿sobre qué fecha de agosto salen las definitivas?.Gracias

RocierodeHuelva

Buenos días. ¿Sabéis cómo se puede ver la lista de adjudicaciones de GeH por centros?
El año pasado la vi, pero no me acuerdo cómo fue.
Muchas gracias a todos y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'