¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Buenos días  una pregunta en mis puestos puse apoyo a ciencias sociales y  lengua la vacantes dadas son mínimas          Estos puestos  avanza mucho durante el curso y otra pregunta es especifico y voluntario creo recordar pero había mas especialidades que optaban a estos puestos ¿ es así ?
Por ultimo  al no existir bolsa en caso llamarnos el ts iría para geografía e historia

Atenea

Cita de: DEJAN en 30 Julio, 2021, 10:54:13 AM
Buenos días  una pregunta en mis puestos puse apoyo a ciencias sociales y  lengua la vacantes dadas son mínimas          Estos puestos  avanza mucho durante el curso y otra pregunta es especifico y voluntario creo recordar pero había mas especialidades que optaban a estos puestos ¿ es así ?
Por ultimo  al no existir bolsa en caso llamarnos el ts iría para geografía e historia
Si te llaman de algunos de esos puestos el ts se suma a tu bolsa de origen.
También optan a esos puestos compañeros de Lengua y no sé si de Inglés.
Alguno sale a lo largo del curso (sustituciones y demás) pero no muchas.


María de María

Buenos días, me salen 259 vacantes de bilingüe inglés, a alguien le sale otro número? La cuenta me parece sencilla pero he visto por ahí a un compañero diciendo que eran 298 y no sé si se me escapa algo. Gracias

Monicaper

En otro hilo un compañero afirma que en la bilingüe han sido 258 vacantes. Entonces, si no me equivoco, hay que sumar estas vacantes a las 470 de la general, y luego restarlo a tu posición de bolsa para saber más o menos desde donde se parte en septiembre?
Gracias!


DEJAN

Cita de: Monicaper en 30 Julio, 2021, 11:14:01 AM
En otro hilo un compañero afirma que en la bilingüe han sido 258 vacantes. Entonces, si no me equivoco, hay que sumar estas vacantes a las 470 de la general, y luego restarlo a tu posición de bolsa para saber más o menos desde donde se parte en septiembre?
Gracias!
Lo que entiendo las 470 si las restas , las 258 dependerá si esta en ambas bolsa bilingüe y ordinaria , ejemplo si alguien esta en las  los restas  de tu puesto pero si solo esta en bilingüe no resta
El tema es saber numero gente que solo esta en bilingüe
Cita de: Atenea en 30 Julio, 2021, 10:59:49 AM
Cita de: DEJAN en 30 Julio, 2021, 10:54:13 AM
Buenos días  una pregunta en mis puestos puse apoyo a ciencias sociales y  lengua la vacantes dadas son mínimas          Estos puestos  avanza mucho durante el curso y otra pregunta es especifico y voluntario creo recordar pero había mas especialidades que optaban a estos puestos ¿ es así ?
Por ultimo  al no existir bolsa en caso llamarnos el ts iría para geografía e historia
Si te llaman de algunos de esos puestos el ts se suma a tu bolsa de origen.
También optan a esos puestos compañeros de Lengua y no sé si de Inglés.
Alguno sale a lo largo del curso (sustituciones y demás) pero no muchas.
Gracias estos puestos en si forman parte de varias bolsas ya lo entendi

Yetis

¿Alguien sabe cuántas vacantes más dieron de las vacantes provisionales a las definitivas el año pasado?

Vittorio

Cita de: Yetis en 30 Julio, 2021, 12:12:22 PM
¿Alguien sabe cuántas vacantes más dieron de las vacantes provisionales a las definitivas el año pasado?

Unas 30.

jomalo72

Alguien sabe cuantas vacantes de biling francés han dado? Gracias


María de María

Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 12:32:55 PM
Cita de: Yetis en 30 Julio, 2021, 12:12:22 PM
¿Alguien sabe cuántas vacantes más dieron de las vacantes provisionales a las definitivas el año pasado?

Unas 30.

Me imagino que esas serían en total. Alguien recuerda cuántas fueron a la bilingüe de inglés???

Yetis

Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 12:32:55 PM
Cita de: Yetis en 30 Julio, 2021, 12:12:22 PM
¿Alguien sabe cuántas vacantes más dieron de las vacantes provisionales a las definitivas el año pasado?

Unas 30.

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'