¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vittorio

Cita de: María de María en 30 Julio, 2021, 12:55:17 PM
Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 12:32:55 PM
Cita de: Yetis en 30 Julio, 2021, 12:12:22 PM
¿Alguien sabe cuántas vacantes más dieron de las vacantes provisionales a las definitivas el año pasado?

Unas 30.

Me imagino que esas serían en total. Alguien recuerda cuántas fueron a la bilingüe de inglés???

Fueron unas 30 de la ordinaria. Las otras no lo sé.

Stalker

Me gustaría saber sobre qué fecha salen las vacantes sobrevenidas de septiembre (finales de agosto o principios de septiembre) y si también son informatizadas o van por Sipri. Gracias.


María de María

Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 14:12:52 PM
Cita de: María de María en 30 Julio, 2021, 12:55:17 PM
Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 12:32:55 PM
Cita de: Yetis en 30 Julio, 2021, 12:12:22 PM
¿Alguien sabe cuántas vacantes más dieron de las vacantes provisionales a las definitivas el año pasado?

Unas 30.

Me imagino que esas serían en total. Alguien recuerda cuántas fueron a la bilingüe de inglés???

Fueron unas 30 de la ordinaria. Las otras no lo sé.

Gracias!!!

Vittorio

Cita de: Stalker en 30 Julio, 2021, 15:32:44 PM
Me gustaría saber sobre qué fecha salen las vacantes sobrevenidas de septiembre (finales de agosto o principios de septiembre) y si también son informatizadas o van por Sipri. Gracias.

Por Sipri y eso será a mediados de septiembre.


Palma

Buenas, estoy intentando localizar a una chica de nuestra especialidad. Se llama Elisa Gómez Valencia y le han adjudicado en las provisionales una vacante en el ies Isla Verde de Algeciras

Kanito

Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 16:24:16 PM
Cita de: Stalker en 30 Julio, 2021, 15:32:44 PM
Me gustaría saber sobre qué fecha salen las vacantes sobrevenidas de septiembre (finales de agosto o principios de septiembre) y si también son informatizadas o van por Sipri. Gracias.

Por Sipri y eso será a mediados de septiembre.
Más o menos para que se incorporen los docentes una semana después de empezar las clases

Atenea

Cita de: Kanito en 30 Julio, 2021, 17:51:45 PM
Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 16:24:16 PM
Cita de: Stalker en 30 Julio, 2021, 15:32:44 PM
Me gustaría saber sobre qué fecha salen las vacantes sobrevenidas de septiembre (finales de agosto o principios de septiembre) y si también son informatizadas o van por Sipri. Gracias.

Por Sipri y eso será a mediados de septiembre.
Más o menos para que se incorporen los docentes una semana después de empezar las clases
Si salen en la primera adjudicación se incorporan cuando empiezan las clases
En el curso 19/20 las adjudicaciones salieron el día 13 de septiembre y la incorporación fue el martes 17. Los niños empezaron el 16.

María de María

El curso pasado, a los que nos adjudicaron en el primer sipri, el primer día de clase ya estábamos en nuestro puesto.


marc81

Quería haceros una pregunta.

He visto la bolsa de interinos, y me pregunto como es posible que haya tantísima gente (unos cinco mil y pico), cuando se supone que tanto Geografía, Historia e Historia del Arte no suelen ser carreras que las cojan muchas personas, (cierto también que no suele haber muy pocos, unos 50 en mi promoción de Historia). Aún así me parece una barbaridad, por mucho que se diga que la docencia a veces es casi la única salida.

50 de historia, 50 de geografía y 50 de arte, son 150, lo multiplicas por las 8 provincias en un año, y te sale 1200, por 2 años, 2400, y descontando que no todos se presentan a oposiciones, ni mucho menos. Y sí, hay personas en la bosa de oposiciones anteriores, pero me siguen pareciendo demasiados...

¿Cuál es el motivo? Se me escapa.

nocreoqueseayo

Cita de: marc81 en 31 Julio, 2021, 00:17:21 AM
Quería haceros una pregunta.

He visto la bolsa de interinos, y me pregunto como es posible que haya tantísima gente (unos cinco mil y pico), cuando se supone que tanto Geografía, Historia e Historia del Arte no suelen ser carreras que las cojan muchas personas, (cierto también que no suele haber muy pocos, unos 50 en mi promoción de Historia). Aún así me parece una barbaridad, por mucho que se diga que la docencia a veces es casi la única salida.

50 de historia, 50 de geografía y 50 de arte, son 150, lo multiplicas por las 8 provincias en un año, y te sale 1200, por 2 años, 2400, y descontando que no todos se presentan a oposiciones, ni mucho menos. Y sí, hay personas en la bosa de oposiciones anteriores, pero me siguen pareciendo demasiados...

¿Cuál es el motivo? Se me escapa.

Cuando yo la hice, en mi promoción éramos más de 300. Mi orla universitaria es enorme.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'