¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vittorio

Cita de: NDL en 31 Julio, 2021, 16:01:02 PM
Hola a todos,
me he quedado sin vacante con casi cuatro años de tiempo de servicios, solo he puesto dos provincias y me he quedado casi a las puertas. Sabéis cuántas vacantes hay en septiembre? No he hecho nunca sustituciones, he tenido cuatro vacantes y no sé cómo funciona sipri. Supongo que entraré dentro del primer llamamiento.
Gracias de antemano y ánimo a todos!!!

Si estás a las puertas te darán en las definitivas. Si no te dieran entonces en el primer Sipri tendrás que ordenar las peticiones que hubiera pero por tu posición tendrás vacante seguro.

NDL

Gracias, ahora a esperar a las definitivas.


Kanito

Cita de: NDL en 31 Julio, 2021, 16:01:02 PM
Hola a todos,
me he quedado sin vacante con casi cuatro años de tiempo de servicios, solo he puesto dos provincias y me he quedado casi a las puertas. Sabéis cuántas vacantes hay en septiembre? No he hecho nunca sustituciones, he tenido cuatro vacantes y no sé cómo funciona sipri. Supongo que entraré dentro del primer llamamiento.
Gracias de antemano y ánimo a todos!!!
Supongo que ninguna de esas provincias era Cádiz o huelva

Kanito

Cita de: Atenea en 30 Julio, 2021, 17:54:46 PM
Cita de: Kanito en 30 Julio, 2021, 17:51:45 PM
Cita de: Vittorio en 30 Julio, 2021, 16:24:16 PM
Cita de: Stalker en 30 Julio, 2021, 15:32:44 PM
Me gustaría saber sobre qué fecha salen las vacantes sobrevenidas de septiembre (finales de agosto o principios de septiembre) y si también son informatizadas o van por Sipri. Gracias.

Por Sipri y eso será a mediados de septiembre.
Más o menos para que se incorporen los docentes una semana después de empezar las clases
Si salen en la primera adjudicación se incorporan cuando empiezan las clases
En el curso 19/20 las adjudicaciones salieron el día 13 de septiembre y la incorporación fue el martes 17. Los niños empezaron el 16.
Error mío. Nunca he tenido que usar sipri, y antes las primeras llamadas se hacían algo más tarde que ahora con sipri


ghistalc

Cita de: NDL en 31 Julio, 2021, 16:01:02 PM
Hola a todos,
me he quedado sin vacante con casi cuatro años de tiempo de servicios, solo he puesto dos provincias y me he quedado casi a las puertas. Sabéis cuántas vacantes hay en septiembre? No he hecho nunca sustituciones, he tenido cuatro vacantes y no sé cómo funciona sipri. Supongo que entraré dentro del primer llamamiento.
Gracias de antemano y ánimo a todos!!!

Que provincias tienes? Mi situación es muy parecida, con casi cuatro años y sin vacante. Yo tenía Málaga, Córdoba y Sevilla. En Córdoba y Sevilla estoy lejos de la vacante, en Málaga no tanto, si aumentaran podría coger algo.
Me pasa igual con Sipri, he tenido mis cuatro años vacante así que ni idea de cómo funciona. No sé ni si hay que "registrarse" en alguna plataforma. A ver qué pasa en las definitivas , si no habrá que informarse.  Suerte!!

Stalker

Me preguntaba si alguno de vosotros sabe cuántas vacantes de más hubo en las definitivas del año pasado con respecto a las provisionales. Con Sipri me pasa como a algunos de los compañeros: ni idea. Vamos hacia atrás, como los granjeros.

Stalker

Quise decir como los cangrejos (maldito corrector)...

Vittorio

Cita de: Stalker en 01 Agosto, 2021, 20:00:01 PM
Me preguntaba si alguno de vosotros sabe cuántas vacantes de más hubo en las definitivas del año pasado con respecto a las provisionales. Con Sipri me pasa como a algunos de los compañeros: ni idea. Vamos hacia atrás, como los granjeros.

Entre 30 y 40 a ojo de buen cubero. Otra cosa a tener en cuenta es en qué se materializa el anuncio ese (que mucho bombo pero sigue siendo insuficiente) de casi 2.000 extras ahora en la provisión y luego el resto hasta 4.600 o así en septiembre. Imagino que si ese anuncio es cierto debería haber un porcentaje interesante para nuestra bolsa y podría aliviar el parón que ha dado la bolsa en las provisionales. A ver qué pasa.


jramdom

Buenas tardes, no sé si estaré en lo cierto. Pero, creo que en las definitivas vais a ver un aumento de las vacantes porque van a aparecer los puestos COVID.

Os explico de dónde viene esa impresión. El mismo día que salieron las vacantes leí que algunos sindicatos habían firmado un acuerdo con la CEJA para que se garantizaran los puestos COVID y entendí que iban a salir como vacantes. Esa tarde tan extraña esperando los destinos, pensé que ese era el motivo del retraso y que posiblemente no salieran hasta el viernes, 30 como inicialmente estaba calculado. Tras la salida de los destinos, me extraño que no aparecieran esos puestos; y pensé que quizás de cara a agosto, sí salieran.

Sin embargo, es sólo una suposición o interpretación. Y espero que se cumpla por vosotros. Me parece injusto que los puestos COVID salgan en septiembre con mejores destinos que muchos que han obtenido su vacante informatizada como ocurrió el año pasado.

Saludos

NDL


Hola a todos,
me he quedado sin vacante con casi cuatro años de tiempo de servicios, solo he puesto dos provincias y me he quedado casi a las puertas. Sabéis cuántas vacantes hay en septiembre? No he hecho nunca sustituciones, he tenido cuatro vacantes y no sé cómo funciona sipri. Supongo que entraré dentro del primer llamamiento.
Gracias de antemano y ánimo a todos!!!
[/quote]

Que provincias tienes? Mi situación es muy parecida, con casi cuatro años y sin vacante. Yo tenía Málaga, Córdoba y Sevilla. En Córdoba y Sevilla estoy lejos de la vacante, en Málaga no tanto, si aumentaran podría coger algo.
Me pasa igual con Sipri, he tenido mis cuatro años vacante así que ni idea de cómo funciona. No sé ni si hay que "registrarse" en alguna plataforma. A ver qué pasa en las definitivas , si no habrá que informarse.  Suerte!!
[/quote]



Yo tengo Málaga y Granada. Estoy la 384 en la bolsa si no recuerdo mal. Con 3 años, 9 meses y 10 días. Sí dieran más vacantes en Málaga puede que me llegue alguna. Si no a septiembre. Yo tampoco sé si habrá que registrarse, vacante más tarde o más temprano tendremos. Mucha suerte!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'