¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: jramdom en 01 Agosto, 2021, 20:44:26 PM
Buenas tardes, no sé si estaré en lo cierto. Pero, creo que en las definitivas vais a ver un aumento de las vacantes porque van a aparecer los puestos COVID.

Os explico de dónde viene esa impresión. El mismo día que salieron las vacantes leí que algunos sindicatos habían firmado un acuerdo con la CEJA para que se garantizaran los puestos COVID y entendí que iban a salir como vacantes. Esa tarde tan extraña esperando los destinos, pensé que ese era el motivo del retraso y que posiblemente no salieran hasta el viernes, 30 como inicialmente estaba calculado. Tras la salida de los destinos, me extraño que no aparecieran esos puestos; y pensé que quizás de cara a agosto, sí salieran.

Sin embargo, es sólo una suposición o interpretación. Y espero que se cumpla por vosotros. Me parece injusto que los puestos COVID salgan en septiembre con mejores destinos que muchos que han obtenido su vacante informatizada como ocurrió el año pasado.

Saludos

Para que eso ocurriera así, los equipos directivos ya lo sabríamos, para poder modificar los cupos. Pero no, no aparecen, y estamos de vacaciones. Así que de haberlos, estos puestos no saldrían hasta septiembre. No obstante, informaré de haber algún cambio.

NDL

Cita de: Kanito en 31 Julio, 2021, 23:32:33 PM
Cita de: NDL en 31 Julio, 2021, 16:01:02 PM
Hola a todos,
me he quedado sin vacante con casi cuatro años de tiempo de servicios, solo he puesto dos provincias y me he quedado casi a las puertas. Sabéis cuántas vacantes hay en septiembre? No he hecho nunca sustituciones, he tenido cuatro vacantes y no sé cómo funciona sipri. Supongo que entraré dentro del primer llamamiento.
Gracias de antemano y ánimo a todos!!!
Supongo que ninguna de esas provincias era Cádiz o huelva


Tengo Málaga y Granada, con Cádiz ya tendría vacante.


Atenea

Yo no creo que salgan. Son puestos voluntarios y no los hemos solicitado en los destinos.

Pendergast

El comunicado oficial de la Ceja dice que de adjudicarán 1914 puestos en la adjudicación definitiva. Y el comunicado conjunto de los sindicatos Anpe, UGT y Csif dice lo mismo. No sé si serán puestos COVID o vacantes ordinarias. Pero se darán en las definitivas.


Sega82

Cita de: Pendergast en 01 Agosto, 2021, 21:39:34 PM
El comunicado oficial de la Ceja dice que de adjudicarán 1914 puestos en la adjudicación definitiva. Y el comunicado conjunto de los sindicatos Anpe, UGT y Csif dice lo mismo. No sé si serán puestos COVID o vacantes ordinarias. Pero se darán en las definitivas.

Como bien dice albay los centros no saben nada. Ese dato se lo han sacado de la manga al cargar las horas de coordinación COVID que puede generar algún puesto más. Además, como bien dice otro usuario son puestos voluntarios en el que pueden participar gente de distintas especialidades, dejándolo seguramente para la primera convocatoria de septiembre.

Imagino que en función de cómo vaya evolucionando la situación sacarán más o menos. Con la variante Delta ya están diciendo que ni vacunas ni leches y, para colmo, en Inglaterra hablan de una nueva cepa cuya mortalidad asciende a 1 de cada 3 contagiados. Es decir, que podemos vernos en una situación de inicio de curso de "normalidad" con las aulas repletas, como quiere Imbroda, a estar con la semipresencialidad o telemáticas.

Pendergast


marc81

Cita de: Sega82 en 01 Agosto, 2021, 22:12:22 PM
Cita de: Pendergast en 01 Agosto, 2021, 21:39:34 PM
El comunicado oficial de la Ceja dice que de adjudicarán 1914 puestos en la adjudicación definitiva. Y el comunicado conjunto de los sindicatos Anpe, UGT y Csif dice lo mismo. No sé si serán puestos COVID o vacantes ordinarias. Pero se darán en las definitivas.

Como bien dice albay los centros no saben nada. Ese dato se lo han sacado de la manga al cargar las horas de coordinación COVID que puede generar algún puesto más. Además, como bien dice otro usuario son puestos voluntarios en el que pueden participar gente de distintas especialidades, dejándolo seguramente para la primera convocatoria de septiembre.

Imagino que en función de cómo vaya evolucionando la situación sacarán más o menos. Con la variante Delta ya están diciendo que ni vacunas ni leches y, para colmo, en Inglaterra hablan de una nueva cepa cuya mortalidad asciende a 1 de cada 3 contagiados. Es decir, que podemos vernos en una situación de inicio de curso de "normalidad" con las aulas repletas, como quiere Imbroda, a estar con la semipresencialidad o telemáticas.

La única noticia de esa supuesta nueva cepa inglesa la he encontrado en as.com que, como todos sabemos, es un periódico científico al 100 por 100.(modo irónico activado).

Dejemos de alarmar.

Vittorio

Cita de: Pendergast en 01 Agosto, 2021, 21:39:34 PM
El comunicado oficial de la Ceja dice que de adjudicarán 1914 puestos en la adjudicación definitiva. Y el comunicado conjunto de los sindicatos Anpe, UGT y Csif dice lo mismo. No sé si serán puestos COVID o vacantes ordinarias. Pero se darán en las definitivas.

Según ese comunicado yo entiendo que esos 1914 puestos no serían covid sino estructurales. Pero vamos, hasta que no lo veamos cuesta confiar demasiado.


Sega82

Cita de: marc81 en 02 Agosto, 2021, 01:08:43 AM
Cita de: Sega82 en 01 Agosto, 2021, 22:12:22 PM
Cita de: Pendergast en 01 Agosto, 2021, 21:39:34 PM
El comunicado oficial de la Ceja dice que de adjudicarán 1914 puestos en la adjudicación definitiva. Y el comunicado conjunto de los sindicatos Anpe, UGT y Csif dice lo mismo. No sé si serán puestos COVID o vacantes ordinarias. Pero se darán en las definitivas.

Como bien dice albay los centros no saben nada. Ese dato se lo han sacado de la manga al cargar las horas de coordinación COVID que puede generar algún puesto más. Además, como bien dice otro usuario son puestos voluntarios en el que pueden participar gente de distintas especialidades, dejándolo seguramente para la primera convocatoria de septiembre.

Imagino que en función de cómo vaya evolucionando la situación sacarán más o menos. Con la variante Delta ya están diciendo que ni vacunas ni leches y, para colmo, en Inglaterra hablan de una nueva cepa cuya mortalidad asciende a 1 de cada 3 contagiados. Es decir, que podemos vernos en una situación de inicio de curso de "normalidad" con las aulas repletas, como quiere Imbroda, a estar con la semipresencialidad o telemáticas.

La única noticia de esa supuesta nueva cepa inglesa la he encontrado en as.com que, como todos sabemos, es un periódico científico al 100 por 100.(modo irónico activado).

Dejemos de alarmar.

https://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/deadly-new-covid-variant-could-24657513

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9844701/SAGE-Covid-variant-kill-one-three-people.html

Con esto no quiero decir que sea cierto, solo que no podemos llegar a saber qué va a pasar en uno o dos meses. En función de la situación nos encontraremos con una supuesta normalidad, con la semipresencialidad o, esperemos que no, las clases telemáticas.



DEJAN

Cita de: Vittorio en 02 Agosto, 2021, 09:14:35 AM
Cita de: Pendergast en 01 Agosto, 2021, 21:39:34 PM
El comunicado oficial de la Ceja dice que de adjudicarán 1914 puestos en la adjudicación definitiva. Y el comunicado conjunto de los sindicatos Anpe, UGT y Csif dice lo mismo. No sé si serán puestos COVID o vacantes ordinarias. Pero se darán en las definitivas.

Según ese comunicado yo entiendo que esos 1914 puestos no serían covid sino estructurales. Pero vamos, hasta que no lo veamos cuesta confiar demasiado.
Buenos días
Haciendo un poco análisis del acuerdo firmado y el reparo pienso que no aseguro  que  sale ahora para la colocación definitiva de efectivos es:

-826 plazas de coordinación Covid. ( Creo que es el numero del año pasado )
-1088 de aumento de plantilla ordinaria (aquí es donde está la gran duda, ya que el comunicado de la Junta de Andalucía hace especial hincapié en FP y otras enseñanzas específicas de  las 4600 el 23,65% da 1088
Si las sumamos dan 1914 plazas exactas, que además es lo que comentó CSIF que concuerda con las horas del cupo Covid y salta de más en la plantilla online automáticamente.

Para la coordinación Covid según las instrucciones recaía en dirección la lógica debería ser que recayese sobre las persona que la tuvieron el curso pasado por lo cual el reparto de esas 826 varia poco
PD ES UNA HIPOTESIS , IGUAL NI ES ASI





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'