¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

Cita de: albay en 06 Agosto, 2021, 20:53:53 PM
Cita de: Enric en 06 Agosto, 2021, 20:43:10 PM
Citar
Acritud quería decir. Obviamente.
Yo no discuto que un periodista o un abogado puedan saber más de historia que un historiador. Por supuesto que sí. De hecho conozco algún que otro historiador que solo lo es por el hecho de que se sacó la carrera y poco más. Pero en una oposición se debería primar la procedencia. Al igual que ocurre, por ejemplo, en la universidad. Así se acotaria el número de opositores que acceden a las oposiciones.

Otra cosa es que personalmente no guste la idea porque te afecte personalmente. Es entendible

Lo digo sin actitud, y con riesgo a equivocarme. Pero o eres demasiado nuevo en esto (yo diría incluso que no has dado clases), o eres un romántico


Llevo 15 años de docente. He aprobado los exámenes de opos desde 2004 hasta 2018, cuando saqué plaza.

Sí, estoy empezando.

Lo dijo sin actitud, pero con mucha acritud.

Aspirante

Buenos días. Me han dado vacante pero me gustaría rechazarla. Sabéis hasta cuándo y bajo que circunstancias se puede hacer? Gracias y un saludo


Vittorio

Cita de: Aspirante en 08 Agosto, 2021, 08:42:03 AM
Buenos días. Me han dado vacante pero me gustaría rechazarla. Sabéis hasta cuándo y bajo que circunstancias se puede hacer? Gracias y un saludo

El plazo de alegaciones acabó el día 5. Dieron una semana para alegaciones.

Xanders



Delacroix

Cita de: Xanders en 10 Agosto, 2021, 08:59:19 AM
Bueno gente, a ver si hoy sale algo  angelitoara angelitoara
Y si mejoramos algunos puestos mejor. A mi nunca me ha cambado en las definitivas pero siempre me habían dado de las primeras peticiones. Este año no ha sido así. A ver si hay suerte.

María de María

Esto de las vacantes iniciales me ha descolocado totalmente...pone 460 de bilingüe inglés, esas no son las que dieron el año pasado??? Se supone que son las que van a dar en total ahora??? anaid4 me va a dar algo!

ecalcob

¿Y las 926 qué son? Yo estoy la 1125 y no sé cómo saber mi posición real. ¿A mi puesto le resto las 926 vacantes?

Muriel_88

Cita de: ecalcob en 10 Agosto, 2021, 11:27:55 AM
¿Y las 926 qué son? Yo estoy la 1125 y no sé cómo saber mi posición real. ¿A mi puesto le resto las 926 vacantes?

No, porque esas plazas son para todos, es decir:

- Comisiones de servicios
- Opositores que han sacado plaza
- Interinos
- Otras situaciones (minoritarias)

Por lo que esa cifra será bastante menor, quizás 450-500 para interinos. Además, quizás sean algunos más si están en bolsas bilingues; pero es complicado saberlo con certeza hasta que a primeros de septiembre no se active SIPRI y puedas ver tu posición real en la bolsa, y por cada provincia.


Muriel_88

Cita de: ecalcob en 10 Agosto, 2021, 11:27:55 AM
¿Y las 926 qué son? Yo estoy la 1125 y no sé cómo saber mi posición real. ¿A mi puesto le resto las 926 vacantes?

He mirado las cifras, y quizás no incluya las comisiones de servicios; pero sí las personas que han aprobado la oposición.

Porque en la provisional en historia salieron 1257, y si resto las comisiones de servicios (371), me sale 886.

Ahora han salido 926, que sería un aumento de 40 vacantes.

Por lo que podría no estar las comisiones; pero sí las personas que han sacado plaza en la última oposición

Vittorio

Cita de: Muriel_88 en 10 Agosto, 2021, 11:43:37 AM
Cita de: ecalcob en 10 Agosto, 2021, 11:27:55 AM
¿Y las 926 qué son? Yo estoy la 1125 y no sé cómo saber mi posición real. ¿A mi puesto le resto las 926 vacantes?

He mirado las cifras, y quizás no incluya las comisiones de servicios; pero sí las personas que han aprobado la oposición.

Porque en la provisional en historia salieron 1257, y si resto las comisiones de servicios (371), me sale 886.

Ahora han salido 926, que sería un aumento de 40 vacantes.

Por lo que podría no estar las comisiones; pero sí las personas que han sacado plaza en la última oposición

Lo he respondido en el otro hilo, 45 me salen a mí, pero vamos, como un año normal y nada más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'