¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Muriel_88

Cita de: Vittorio en 10 Agosto, 2021, 11:44:59 AM
Cita de: Muriel_88 en 10 Agosto, 2021, 11:43:37 AM
Cita de: ecalcob en 10 Agosto, 2021, 11:27:55 AM
¿Y las 926 qué son? Yo estoy la 1125 y no sé cómo saber mi posición real. ¿A mi puesto le resto las 926 vacantes?

He mirado las cifras, y quizás no incluya las comisiones de servicios; pero sí las personas que han aprobado la oposición.

Porque en la provisional en historia salieron 1257, y si resto las comisiones de servicios (371), me sale 886.

Ahora han salido 926, que sería un aumento de 40 vacantes.

Por lo que podría no estar las comisiones; pero sí las personas que han sacado plaza en la última oposición

Lo he respondido en el otro hilo, 45 me salen a mí, pero vamos, como un año normal y nada más.

Sí, nos hemos contestado y respondido en el hilo de la porra de colocación de efectivos XD

ecalcob

Y si es como un año normal en número...¿Complicado trabajar? Que incertidumbre...


DEJAN

Cita de: María de María en 10 Agosto, 2021, 11:25:02 AM
Esto de las vacantes iniciales me ha descolocado totalmente...pone 460 de bilingüe inglés, esas no son las que dieron el año pasado??? Se supone que son las que van a dar en total ahora??? anaid4 me va a dar algo!
Se sabe cuanta gente con vacante bilingüe aproximadamente  esta también en ordinaria y se puede restar

Vittorio

A ver, tenemos que esperar a que salga, pero de ser así sería ridículo teniendo en cuenta el pin que se ponían algunos sindicatos el otro día porque no se notaría nada esa supuesta subida, sería un verano normal en aumento de vacantes. El año pasado dieron entre 30 y 40 más, por ejemplo.


María de María

Pues yo tengo un lío...en bilingüe inglés entre opositores con plaza y vacantes a interinos eran 258, no? Y ahora en las iniciales pone 460... qué significaría?? Os agradezco si podéis arrojar un poco de luz.

Vittorio

Cita de: María de María en 10 Agosto, 2021, 11:54:27 AM
Pues yo tengo un lío...en bilingüe inglés entre opositores con plaza y vacantes a interinos eran 258, no? Y ahora en las iniciales pone 460... qué significaría?? Os agradezco si podéis arrojar un poco de luz.

Tienes que restar de la lista los que tengan comisiones de servicio. Ya ese numero que te dé lo comparas con lo que haya salido ahora.

DEJAN

Cita de: ecalcob en 10 Agosto, 2021, 11:27:55 AM
¿Y las 926 qué son? Yo estoy la 1125 y no sé cómo saber mi posición real. ¿A mi puesto le resto las 926 vacantes?
Dependerá y mucho de los puestos Covid y no pinta nada bien ojala me equivoque
Habrá esperar a septiembre

María de María

Pues eso es, que 258 era sin comisiones de servicio si no recuerdo mal...


Muriel_88

Cita de: DEJAN en 10 Agosto, 2021, 11:56:22 AM
Cita de: ecalcob en 10 Agosto, 2021, 11:27:55 AM
¿Y las 926 qué son? Yo estoy la 1125 y no sé cómo saber mi posición real. ¿A mi puesto le resto las 926 vacantes?
Dependerá y mucho de los puestos Covid y no pinta nada bien ojala me equivoque
Habrá esperar a septiembre

Los puestos COVID, al ser voluntarios saldrán en la primera convocatoria de SIPRI antes de empezar el curso académico.

Espero que todos tengáis suerte y podamos todos trabajar.

carmen66

Cita de: DEJAN en 10 Agosto, 2021, 11:52:05 AM
Cita de: María de María en 10 Agosto, 2021, 11:25:02 AM
Esto de las vacantes iniciales me ha descolocado totalmente...pone 460 de bilingüe inglés, esas no son las que dieron el año pasado??? Se supone que son las que van a dar en total ahora??? anaid4 me va a dar algo!
Se sabe cuanta gente con vacante bilingüe aproximadamente  esta también en ordinaria y se puede restar
Entre biliingüe de francés y de inglés, yo conté 53 interinos con vacante que estaban antes del 1100 en la lista ordinaria
+++++


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'