¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Monicaper

En el curso 2019/20, estaba la número 900 y pico en bolsa. Cuando abrió Sipri, me encontraba la 252. Entré a trabajar el 25 de septiembre. Ahora estoy la 751, y para nada estoy pesimista. Como ha dicho la compañera, septiembre u octubre lo más tardar.  Atender y fijarse en el movimiento de la bolsa de años anteriores nos puede dar alguna pista y puede evitarnos caer en ese derrotismo no justificado.
¡ Saludos!

ecalcob

Cita de: Monicaper en 10 Agosto, 2021, 15:24:32 PM
En el curso 2019/20, estaba la número 900 y pico en bolsa. Cuando abrió Sipri, me encontraba la 252. Entré a trabajar el 25 de septiembre. Ahora estoy la 751, y para nada estoy pesimista. Como ha dicho la compañera, septiembre u octubre lo más tardar.  Atender y fijarse en el movimiento de la bolsa de años anteriores nos puede dar alguna pista y puede evitarnos caer en ese derrotismo no justificado.
¡ Saludos!

Yo estoy la 1125...con las 470 vacantes de las que se hablaba en las provisionales, me quedaba la 655... A ver qué pasa. ¿Ves complicado trabajar? Gracias.


Vittorio

Es bueno ser positivos pero también es bueno ser realistas. Si sólo dan ahora en las definitivas 45 vacantes más habrá mucha gente con más de dos años de antigüedad sin vacante habiendo tenido vacante en el curso anterior. Es algo que no pasaba desde hace tiempo. Es verdad que luego habrá que ver qué sale en septiembre y si de verdad los puestos covid se notan (porque ahora en agosto esa promesa de más vacantes sería falsa, 45 es algo que darían en un año normal. El curso pasado dieron entre 30 y 40 más en las definitivas). Que ojalá todo avance mucho pero hay muchos interinos con tiempo de servicio en la bolsa. Hay que ser positivos pero también prudentes.

Vittorio

En definitiva, esperemos a ver qué pasa con los destinos definitivos y ya luego podremos hacer cábalas.


Monicaper

Yo no pienso en vacante. Si me la dan mejor, pero no dudo en volver a sustituir, con toda la inquietud y dificultad que eso conlleva. Para mi lo importante es trabajar. La vacante que he tenido este curso la considero un regalo, por las circunstancias tan atípicas de este año. Sigo teniendo todas las provincias menos dos, por precaución.

Monicaper

Ecalcob, puedo hablarte exclusivamente desde mi experiencia. Cuando aprobé las opos en 2018 estaba la número 1.118 en bolsa, y si no recuerdo mal la 400 y pico en septiembre cuando empezaron los llamamientos. Ese año no trabajé y ya comencé en septiembre del curso siguiente, el que he mencionado anteriormente. Pero este año si hay más plazas por el tema covid, la situación puede ser mucho mejor que entonces.
Un abrazo.

Enric

Cita de: Monicaper en 10 Agosto, 2021, 16:01:44 PM
Ecalcob, puedo hablarte exclusivamente desde mi experiencia. Cuando aprobé las opos en 2018 estaba la número 1.118 en bolsa, y si no recuerdo mal la 400 y pico en septiembre cuando empezaron los llamamientos. Ese año no trabajé y ya comencé en septiembre del curso siguiente, el que he mencionado anteriormente. Pero este año si hay más plazas por el tema covid, la situación puede ser mucho mejor que entonces.
Un abrazo.

Ese año estábamos recuperando horas de las 20-19h de los recortes.

ecalcob

Cita de: Monicaper en 10 Agosto, 2021, 16:01:44 PM
Ecalcob, puedo hablarte exclusivamente desde mi experiencia. Cuando aprobé las opos en 2018 estaba la número 1.118 en bolsa, y si no recuerdo mal la 400 y pico en septiembre cuando empezaron los llamamientos. Ese año no trabajé y ya comencé en septiembre del curso siguiente, el que he mencionado anteriormente. Pero este año si hay más plazas por el tema covid, la situación puede ser mucho mejor que entonces.
Un abrazo.

Vale, gracias.


Profe_Pau90

Yo también me desanimé bastante hace un par de semanas cuando escribí aquí y me dijeron que no iba a trabajar en los dos años... luego hablo con otros compañeros interinos y me dicen que antes de Semana Santa estoy dentro y no sé ya qué pensar. Estoy la 1446 en la ordinaria y la 540 en la bilingüe. La verdad que me digo a mi misma que lo mejor es no pensar jajaja pero mi cerebro me lo impide y no paro de pensar qué va a ser de mi. Ojalá entre (y entremos).

sdiaz237

Buenas tardes,
siendo las horas que son si Freams no ha aparecido aún, empiezo a dudar de que salgan hoy. Es raro que nuestro compañero aún no haya dicho nada. O está al caer o...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'