¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sdiaz237

Cita de: sdiaz237 en 10 Agosto, 2021, 17:02:07 PM
Buenas tardes,
siendo las horas que son si Freams no ha aparecido aún, empiezo a dudar de que salgan hoy. Es raro que nuestro compañero aún no haya dicho nada. O está al caer o...

Perdón, me he equivocado de hilo

idabc

Cita de: sdiaz237 en 10 Agosto, 2021, 17:02:07 PM
Buenas tardes,
siendo las horas que son si Freams no ha aparecido aún, empiezo a dudar de que salgan hoy. Es raro que nuestro compañero aún no haya dicho nada. O está al caer o...
Siii ya se manifestó!! Dijo que las bolsas en un ratitoooo!!!


gamuj

Llevo ya años sin escribir por aquí, pero siempre por estas fechas con los destinos me gusta entrar para leer el hilo de colocación de efectivos. Evidentemente, me paso por aquí para ver que se cuentan los compañeros.
Como siempre hay gente que hace predicciones más pesimistas y otros más optimistas, pero hay que ser realistas. Para los que vivimos y sufrimos aquellos años de 2010 en adelante, sacando notas cercanas al 7 y sin entrar a trabajar. Con la administración subiendo las horas lectivas a profesores, suspendiendo oposiciones en mayo, cambiando temario para luego volver al mismo....veo que todo ha cambiado mucho y que estamos en años buenos donde entra mucha gente a trabajar. Por lo tanto es mucho más complicado hacer predicciones, porque es imposible saber cuanta gente va a entrar a trabajar en puestos covid este curso (que es lo que altera todo). Esperemos que sean tantos como el curso pasado o más. Aunque la realidad parece que es otra.

Mucho ánimo a todos!

jomalo72

Comparto lo que dices, yo entré a trabajar en el curso 10/11 tras sacar un 8.93. Fueron años muuuy malos, suspensión en el 12, 55 plazas en el 14. Yo por suerte ya tengo mi plaza desde el 2018 pero la cosa se va a poner muy cruda, en dos convocatorias han salido más de 1000 plazas, plazas que dejan de ser para interinos, y aunque es cierto que hay que sustituir a compañeros, las vacantes son cada vez menos. Y siento decirlo pero los que peor lo tienen son los aspirantes, pues el tapón que se ha creado con los puestos Covid va a ser de campeonato. Lo dicho, mucha suerte a todos.


gamuj

Totalmente de acuerdo. Años de vacas flacas y otros de vacas gordas.

Delacroix

Han salido las bolsas y en mi caso he empeorado.

RocierodeHuelva

Yo he mejorado del 480 al 429.
¿A qué puede ser debido?

Vittorio

Cita de: Delacroix en 10 Agosto, 2021, 19:56:05 PM
Han salido las bolsas y en mi caso he empeorado.

Me ha adelantado una persona en mi caso


idabc

Si se mejora en posición puede ser por renuncia por alguna bolsa o si se empeora es por que se ha reconocido el TS en otras comunidades o alegación. En mi caso he empeorado un puestito.

JJCC53

Muy buenas. A la posición en bolsa habrá que restarle ahora las vacantes asignadas, ¿no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'