¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

Siendo realistas, los aspirantes no trabajarían este curso ni el que viene si fuera un año normal, porque los contratos covid han formado un tapón (injusto a mi modo de ver, y que perjudica enormemente a los nuevos aspirantes).
Ahora bien, hay luz más allá del túnel, y nadie puede saber a día de hoy si habrá nuevas contrataciones covid, con lo que las bolsas volverán a volar como el curso pasado

Delacroix

Pues me quedo igual que en las provisionales. Poco cambio se ve.


nocreoqueseayo


chikilla1978

En las bilingües solo 6 más.¿cuántas han dado en la ordinaria?


Vittorio

No ha habido ningún cambio. No han sumado ni una vacante más. El año pasado por lo menos dieron 30 o 40.este año nada.

idabc

Acabo de ver que han dado 482 en la ordinaria. No han modificado mucho en definitivas. Yo, la 367, no he cambiado de provisionales a definitivas. Hay como unos 6 de puestos voluntarios con 1 año y 9 meses y ya no me ha dejado ver más porque se ha colapsado la web

DEJAN

12 más y es que como soy pesimista según algunos os lo dije esta tarde y casi me linchan
Y no espereis mucho puesto Covid con vacunaciones

chikilla1978

Cita de: idabc en 10 Agosto, 2021, 22:24:57 PM
Acabo de ver que han dado 482 en la ordinaria. No han modificado mucho en definitivas. Yo, la 367, no he cambiado de provisionales a definitivas. Hay como unos 6 de puestos voluntarios con 1 año y 9 meses y ya no me ha dejado ver más porque se ha colapsado la web
¿cuánto tiempo de servicio tiene el último que ha entrado? Gracias


Vittorio

Cita de: chikilla1978 en 10 Agosto, 2021, 22:27:53 PM
Cita de: idabc en 10 Agosto, 2021, 22:24:57 PM
Acabo de ver que han dado 482 en la ordinaria. No han modificado mucho en definitivas. Yo, la 367, no he cambiado de provisionales a definitivas. Hay como unos 6 de puestos voluntarios con 1 año y 9 meses y ya no me ha dejado ver más porque se ha colapsado la web
¿cuánto tiempo de servicio tiene el último que ha entrado? Gracias

Debe andar por 2 años y 8 meses o así. Yo con 2 años y 3 meses aprox calculo que tengo unos 85 por delante. Es un montón.

idabc

Con 2 años y 8 meses... no me deja consultar la página porque ahora está colapsada la página.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'