¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Yo estoy fuera con 2 años y casi nueve meses. Puse Sevilla, Huelva y Córdoba. Yo creo que casi no han dado más vacantes.

Vittorio

Cita de: Stalker en 10 Agosto, 2021, 22:38:31 PM
Yo estoy fuera con 2 años y casi nueve meses. Puse Sevilla, Huelva y Córdoba. Yo creo que casi no han dado más vacantes.

En la ordinaria no han dado más.


idabc

Cita de: Vittorio en 10 Agosto, 2021, 22:45:59 PM
Cita de: Stalker en 10 Agosto, 2021, 22:38:31 PM
Yo estoy fuera con 2 años y casi nueve meses. Puse Sevilla, Huelva y Córdoba. Yo creo que casi no han dado más vacantes.

En la ordinaria no han dado más.

En la provincia de Sevilla no han dado a nadie que no tenga más de 6 o 7 años de TS... En Huelva, cerca de la provincia de Sevilla, andamos por los 3 años y 9 meses... En Los Palacios han dado muchas vacantes pero es gente con bastantes años de TS.

chikilla1978



idabc

Cita de: chikilla1978 en 10 Agosto, 2021, 22:57:45 PM
y en Málaga? Gracias
Malaga no me he fijado muy detenidamente pero no me suena de ver vacantes con Ts bajitos... diría que muy pocas.

Stalker

Pues nada, enhorabuena a los que han obtenido vacantes y mucho ánimo a los que no. Nos seguimos leyendo por aquí.

Un saludo.

Eldurru

se sabe las vacantes sipri de sep en bilingUe del año pasado?

Suricato99

He empeorado 2 puestos en la Bolsa, y he retrocecido de provincia. De estar a 1h en provisionales, a 2h20 en las definitivas. No me puedo quejar porque ha habido escabechina, pero la situación provocada este año es lamentable.


jautv

Buenos días a todxs y enhorabuena a los que han resultado adjudicados con una vacante.

Sin lugar a dudas este foro siempre me ha servido para intentar despejar días y desahogarme. Tras no aprobar las Opos y haber trabajado durante casi dos años de manera ininterrumpida, ahora la incertidumbre me abruma. Sin descontar las vacantes me encuentro en el puesto 772, quedando aproximadamente el 290 de cara a septiembre. Sin lugar a dudas un mal número si pienso ser llamado en septiembre. Al hilo de esto, creo recordar que algún compañero tenía registradas las bajadas de bolsa en los meses de septiembre y sucesivos. Alguien recuerda las bajadas en bolsa? Y otra cosa... alguien recuerda la cantidad de puestos Covid que se adjudicaron en nuestra especialidad? Soy consciente de que este año serán muchos menos.

Saludos!!!

maestro_jo

En septiembre del año pasado la bolsa bajó 855 puestos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'