¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Profe_sec

Por cierto, ¡mucho ánimo a todo el mundo! Sé que es inevitable hacer cábalas, estar todo el día mirando la bolsa o el sipri, con el teléfono en mano, pero intentad desconectar todo lo que podais... que el estrés que esto genera no os impida hacer otras cosas.

blomquist

Vamos a ver, en tu primer mensaje respondiendo a "Potnia" haces referencia a una amiga que entró como apoyo COVID y que ni tenía intención de prepararse las oposiciones ni le gustaba la docencia. Si eso no es poner a pies de los caballos a la gente que entró con esas plazas , que te recuerdo son compañeros tuyos tanto opositores aprobados, como suspendidos, como gente que ha entrado por extraordinaria, hay de todo, dímelo tú.
La interpretación la haces tú no yo, y las plazas de apoyo covid la puede coger cualquiera, tanto la gente que entró por extraordinaria como los interinos con 5 años de servicio


villapi

Hola. Entonces leyendo vuestros comentarios la última vacante que se ha dado es con 2 años y 8 meses de servicio. Es decir, unos 483 interinos aproximadamente en la bolsa general. Y en la bolsa bilingue de inglés, como se ha quedado la cosa?

Por otra parte, el año que viene se prevé que las vacantes sean menos aún todavía según decís, pero sin embargo, según la nueva ley de los interinos tienen que sacar todas  las vacantes creo que dijeron o yo entendí eso, también las pueden sacar de cara a las oposiciones y con eso creo que el tapón del que habláis se solucionará. Se tiene previsto convocar muchas plazas y reducir el número de interinos.

Atenea

Cita de: villapi en 11 Agosto, 2021, 13:10:26 PM
Hola. Entonces leyendo vuestros comentarios la última vacante que se ha dado es con 2 años y 8 meses de servicio. Es decir, unos 483 interinos aproximadamente en la bolsa general. Y en la bolsa bilingue de inglés, como se ha quedado la cosa?

Por otra parte, el año que viene se prevé que las vacantes sean menos aún todavía según decís, pero sin embargo, según la nueva ley de los interinos tienen que sacar todas  las vacantes creo que dijeron o yo entendí eso, también las pueden sacar de cara a las oposiciones y con eso creo que el tapón del que habláis se solucionará. Se tiene previsto convocar muchas plazas y reducir el número de interinos.
Para que se reduzca wl número de interinos, esas plazas se las tienen que ñlevar interinos.
Este año muchas plazas han ido para gente sin ts.


Profe_sec

Cita de: blomquist en 11 Agosto, 2021, 12:11:00 PM
Vamos a ver, en tu primer mensaje respondiendo a "Potnia" haces referencia a una amiga que entró como apoyo COVID y que ni tenía intención de prepararse las oposiciones ni le gustaba la docencia. Si eso no es poner a pies de los caballos a la gente que entró con esas plazas , que te recuerdo son compañeros tuyos tanto opositores aprobados, como suspendidos, como gente que ha entrado por extraordinaria, hay de todo, dímelo tú.
La interpretación la haces tú no yo, y las plazas de apoyo covid la puede coger cualquiera, tanto la gente que entró por extraordinaria como los interinos con 5 años de servicio

Sigues a lo tuyo. Bye.

Monicaper

Cita de: Sega82 en 11 Agosto, 2021, 11:56:16 AM
El año pasado la bolsa bajó tanto en septiembre por los puestos COVID. Lo ideal sería ver las bajadas de hace dos y tres cursos.

Hola. He estado mirando unas tablas que hice en 2018 (año de opos) y en septiembre hubo 224 bajadas y en octubre 64. Aún no existía Sipri.

Narses

Mi interpretación es que dos oposiciones más como esta y las bolsas de Interinos se van a convertir en algo residual, el famoso 8%, y para cubrir sustituciones que es lo que se ha buscado con el famoso Icetazo. Todo opositor que haya superado un proceso selectivo y lo hayan llamado a trabajar sólo merece una cosa, LA FIJEZA. Un saludo.

María de María

Cita de: Monicaper en 11 Agosto, 2021, 14:22:44 PM
Cita de: Sega82 en 11 Agosto, 2021, 11:56:16 AM
El año pasado la bolsa bajó tanto en septiembre por los puestos COVID. Lo ideal sería ver las bajadas de hace dos y tres cursos.

Hola. He estado mirando unas tablas que hice en 2018 (año de opos) y en septiembre hubo 224 bajadas y en octubre 64. Aún no existía Sipri.

Tienes las bajadas de la de bilingüe inglés?


María de María

Cita de: abejiro en 11 Agosto, 2021, 11:40:07 AM
¿Alguien tiene los destinos bilingües de inglés? Yo estoy en la bolsa, pero, al no tener destino, no puedo verlos. Mil gracias.

Hola, pues deberías poder ver las vacantes que se han dado. Cuando te metes en consulta individualizada, dale a un botón verde con una lupa en el que pone "ver mis puestos".

Monicaper

Cita de: María de María en 11 Agosto, 2021, 16:03:51 PM
Cita de: Monicaper en 11 Agosto, 2021, 14:22:44 PM
Cita de: Sega82 en 11 Agosto, 2021, 11:56:16 AM
El año pasado la bolsa bajó tanto en septiembre por los puestos COVID. Lo ideal sería ver las bajadas de hace dos y tres cursos.

Hola. He estado mirando unas tablas que hice en 2018 (año de opos) y en septiembre hubo 224 bajadas y en octubre 64. Aún no existía Sipri.

Tienes las bajadas de la de bilingüe inglés?

No, lo siento.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'