¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Cita de: Zeronter en 23 Agosto, 2021, 17:31:05 PM
Cita de: Raúl Muñoz en 23 Agosto, 2021, 13:07:47 PM
Buenas tardes a todos. Soy aspirante sin TS en la especialidad de Geografía e Historia, tanto en la bolsa bilingüe, como en la ordinaria. Aprobé estas últimas oposiciones con un 8,5, pero me quedé el primero sin plaza en mi tribunal, por lo cual he entrado en ambas bolsas. En la bilingüe estoy el 445 y en la ordinaria el 1313. ¿Creéis que podré trabajar este curso? Y si es así, ¿podéis hacer una estimación de cuando me llamarán? Comprendo que va a ser un curso complicado para hacer predicciones, pero a los que somos nuevos en estas lides, siempre una ayuda de la gente con experiencia nos viene bien.
Muchas gracias.

Buenas tardes!! Si te sirve de algo en el foro maestros25 hay una estimación hecha de posibles llamamientos. Como bien te ha dicho el compañero, esta complicado lo de las estimaciones ahora con apoyos covids, inactivos y demás circunstancias pero se ha hecho al final para que sirva un poco a modo de orientación. Un saludo y suerte!

Te agradecería que dejaras el enlace de esas estimaciones.

Pancraciopelaez

Hola, ¿alguien con tiempo de servicio podría ser tan amable de postear el número del último convocado de la bolsa de Gª e Hª y de Gª e Hª Bilingüe? Gracias!


Zeronter


Vittorio

El problema de la estimación es qué pasará con los puestos covid.
En caso de no salir los refuerzos o ser muy pocos (cumpliendo lo que se estima ahí) en octubre aún habría compañeros con más de 2 años de antigüedad sin trabajar. Ojalá tengamos un septiembre más alegre en sipri aramovil


Stalker

Gracias, Zeronter. Yo este año soy especialmente pesimista con las previsiones. Y tras escuchar el otro día al "entrenador", mucho más.

Zeronter

Debemos ser realistas y tras unas oposiciones las bolsas se mueven poco ese año y a veces se quedan los interinos últimos de a bolsa sin trabajar o no entran aspirantes ese año. El segundo año si suele ser muy bueno en bajadas y entrada de aspirantes.
Que la bolsa baje mas o se quede en esas estimaciones va a depender de si dan puestos covids o no a esta especialidad.

VSG

¿Alguien sabe cuánta gente de esta bolsa entró en los puestos covid? Recuerdo ver la lista y no eran tantos.

VSG

Cita de: VSG en 29 Agosto, 2021, 12:26:54 PM
¿Alguien sabe cuánta gente de esta bolsa entró en los puestos covid? Recuerdo ver la lista y no eran tantos.
Pues echando un vistazo, y a salto de mata, pues por lo menos 200. Así que sí, muchos. Aunque este año entrarán menos.


Kanito

La estimación de maestros25 yo la veo bastante descabellada. Ignoro quien la ha hecho y según que parámetros.
Yo apelaría a la paciencia. Quedan pocos días para conocer qué pasará de verdad en los centros con los puestos covid.
Aún así, voy a exponer dos posibles situaciones.
1. El llamamiento,sin ser masivo como el curso pasado, es bastante considerable. En ese caso, posiblemente se acerque bastante a lo que proponen en maestros25 y con un 8 entres pronto a trabajar. Este curso sin duda
2. El llamamiento covid es escaso y las vacantes y sustituciones son similares a otros años. En ese caso, si entras a trabajar con un 8 será a final de curso, con suerte

DEJAN

Cita de: Kanito en 29 Agosto, 2021, 14:49:19 PM
La estimación de maestros25 yo la veo bastante descabellada. Ignoro quien la ha hecho y según que parámetros.
Yo apelaría a la paciencia. Quedan pocos días para conocer qué pasará de verdad en los centros con los puestos covid.
Aún así, voy a exponer dos posibles situaciones.
1. El llamamiento,sin ser masivo como el curso pasado, es bastante considerable. En ese caso, posiblemente se acerque bastante a lo que proponen en maestros25 y con un 8 entres pronto a trabajar. Este curso sin duda
2. El llamamiento covid es escaso y las vacantes y sustituciones son similares a otros años. En ese caso, si entras a trabajar con un 8 será a final de curso, con suerte
¿ un 8 te refieres a aspirantes ?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'