¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Atenea

En 2019/20 creo que hubo unos 160 llamamientos en septiembre. Yo estaba en ese curso sobre la 120 en bolsa y entre en la primera convocatoria de Sipri.

DEJAN

Cita de: Atenea en 29 Agosto, 2021, 17:50:54 PM
En 2019/20 creo que hubo unos 160 llamamientos en septiembre. Yo estaba en ese curso sobre la 120 en bolsa y entre en la primera convocatoria de Sipri.



Como entrais en primer Sipri al estar sin contrato acavamos el 31 agosto¿ con Idea es posible? para firmar entiendo quela dipa no la podemos renovar
Y otra cosa hay que subir toda la documentación de nuevo
Gracias


Monicaper

Cita de: Atenea en 29 Agosto, 2021, 17:50:54 PM
En 2019/20 creo que hubo unos 160 llamamientos en septiembre. Yo estaba en ese curso sobre la 120 en bolsa y entre en la primera convocatoria de Sipri.

Hubo mas llamamientos. Yo estaba la 252 en septiembre y comencé a trabajar el 25 de ese mes.

Vittorio

Cita de: DEJAN en 29 Agosto, 2021, 18:13:06 PM
Cita de: Atenea en 29 Agosto, 2021, 17:50:54 PM
En 2019/20 creo que hubo unos 160 llamamientos en septiembre. Yo estaba en ese curso sobre la 120 en bolsa y entre en la primera convocatoria de Sipri.



Como entrais en primer Sipri al estar sin contrato acavamos el 31 agosto¿ con Idea es posible? para firmar entiendo quela dipa no la podemos renovar
Y otra cosa hay que subir toda la documentación de nuevo
Gracias

Hace dos cursos siendo sustituto era posible e imagino que ahora también.


DEJAN


Kanito

Cita de: DEJAN en 29 Agosto, 2021, 15:01:17 PM
Cita de: Kanito en 29 Agosto, 2021, 14:49:19 PM
La estimación de maestros25 yo la veo bastante descabellada. Ignoro quien la ha hecho y según que parámetros.
Yo apelaría a la paciencia. Quedan pocos días para conocer qué pasará de verdad en los centros con los puestos covid.
Aún así, voy a exponer dos posibles situaciones.
1. El llamamiento,sin ser masivo como el curso pasado, es bastante considerable. En ese caso, posiblemente se acerque bastante a lo que proponen en maestros25 y con un 8 entres pronto a trabajar. Este curso sin duda
2. El llamamiento covid es escaso y las vacantes y sustituciones son similares a otros años. En ese caso, si entras a trabajar con un 8 será a final de curso, con suerte
¿ un 8 te refieres a aspirantes ?
Sí. Era respondiendo al mensaje del compañero, que ha aprobado con un 8 y no tiene tiempo de servicio.
De todos modos todo está por ver. Lo único que hay que ser conscientes es de que cualquier lista elaborada en base a la experiencia de años anteriores no sirve para nada, lo primero por la masificación actual de la bolsa. Lo segundo por el desconocimiento de cuántos puestos covid se van a cubrir. Y lo tercero por las políticas actuales tendentes a cerrar líneas en la pública que desde hace tres años afecta a los docentes de primaria y que más tarde o más temprano nos tocará

Stalker

Lo de subir de nuevo documentos acumulando años de TS me parece una estupidez muy propia de la Junta de Andalucía.

atr153

Buenas compañer@s,

Parece que han mejorado un poco las previsiones a la hora de empezar en la bolsa no? Yo calculaba estar sobre el 242 y me encuentro que estoy el 165 en la general.

¿Qué opináis?

Un saludo y mucha suerte!


Sucam

Hola! Alguien sabe cuántas vacantes de la bilingüe se dieron el año pasado en la primera convocatoria de Sipri?
Y si hay alguien que sepa en qué provincias fueron sería de gran ayuda.
Gracias

ecalcob

Hola, yo estoy la 371 en Málaga.. Cómo lo veis?? Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'