¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Monicaper

Cita de: atr153 en 01 Septiembre, 2021, 12:42:11 PM
Buenas compañer@s,

Parece que han mejorado un poco las previsiones a la hora de empezar en la bolsa no? Yo calculaba estar sobre el 242 y me encuentro que estoy el 165 en la general.

¿Qué opináis?

Un saludo y mucha suerte!

Hola! Igual me ha pasado a mí. Esperaba estar la 282 y estoy la 187. Así que muy bien 👌

Olance

Cita de: ecalcob en 01 Septiembre, 2021, 16:17:28 PM
Hola, yo estoy la 371 en Málaga.. Cómo lo veis?? Gracias!
Hola, dependerá de los nuevos puestos que creen, aún desconocemos los que corresponden a secundaria y a esta bolsa.
Que posición tienes en general , solo has pedido Malaga? Si has pedido más provincias, tb tendrás más opciones.
Este año no hay lista de colores?
Un saludo


Raúl Muñoz

Buenas tardes a todos. Yo también creo que he salido algo mejor de lo que esperaba, aunque estoy lejos de que me llamen, no tanto como creía. Por la ordinaria me he quedado el 369 en la provincia más cercana y el 99 en la bilingüe. Sé que es bastante y posiblemente no me llamen este año, pero esperaba estar aún más atrás.
Suerte a todos.

VSG

El 200 y pico estoy yo en la provincia más cercana y el 300 y mucho en la general. A ver qué pasa.


Sofifia

Sipri está un poco loco, a mi me están cambiando la posición desde esta mañana, ¿Sabéis que pasa?

AnibalB

Cita de: Sofifia en 01 Septiembre, 2021, 19:35:17 PM
Sipri está un poco loco, a mi me están cambiando la posición desde esta mañana, ¿Sabéis que pasa?

Si estás atrás, la gente que esté pasando su estado a inactivo te afecta, y adelantas puestos. Otra cosa es que estés subiendo, eso ya sería raro =)

Cita de: Sucam en 01 Septiembre, 2021, 14:46:52 PM
Hola! Alguien sabe cuántas vacantes de la bilingüe se dieron el año pasado en la primera convocatoria de Sipri?
Y si hay alguien que sepa en qué provincias fueron sería de gran ayuda.
Gracias

39 Vacantes Bilingües el año pasado en la primera convocatoria: 4 Almería, 1 Jaén, 3 Granada, 4 Córdoba, 10 Málaga, 4 Sevilla, 5 Huelva y 8 Cádiz (1 voluntaria = difícil desempeño en Algeciras).

Cita de: Raúl Muñoz en 01 Septiembre, 2021, 18:04:16 PM
Buenas tardes a todos. Yo también creo que he salido algo mejor de lo que esperaba, aunque estoy lejos de que me llamen, no tanto como creía. Por la ordinaria me he quedado el 369 en la provincia más cercana y el 99 en la bilingüe. Sé que es bastante y posiblemente no me llamen este año, pero esperaba estar aún más atrás.
Suerte a todos.

En 2018, año post-opos, bajó la lista bilingüe 120 puestos antes del parón de Navidad! Yo no perdería la esperanza, de hecho te animo a estar preparado! =)

Melbal

¿ Alguien conserva el dato de cuantas vacantes  de la bolsa de geografía e historia ordinaria dieron en cada provincia en el primer y segundo llamamiento de sipri en septiembre de 2020 ?

Sucam

Aníbal B. Muchísimas gracias por tu respuesta. Me ha ayudado mucho


Sofifia

A mí en sipri ,en la bolsa, hay provincias que no me sale el puesto____sale en blanco.....y yo solicite todas las provincias. 😱

chikilla1978

Buenas noches,los que os hayáis incorporado ahora al los IES, sabéis si va a salir en vuestro IES alguna vacante o sustitución ahora en septiembre?si lo podéis ir poniendo os lo agradecería.Saludos.Estoy interesada sobre todo en los bilingües inglés.Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'