¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

atr153

Cita de: Sofifia en 02 Septiembre, 2021, 18:11:04 PM
A mí en sipri ,en la bolsa, hay provincias que no me sale el puesto____sale en blanco.....y yo solicite todas las provincias. 😱
Buenas, eso me pasa en la bolsa bilingüe.

atr153

Cita de: Melbal en 02 Septiembre, 2021, 02:15:08 AM
¿ Alguien conserva el dato de cuantas vacantes  de la bolsa de geografía e historia ordinaria dieron en cada provincia en el primer y segundo llamamiento de sipri en septiembre de 2020 ?

Supongo que no te será de mucha ayuda, pero mirando en la primera convocatoria de sipri (en mis procedimientos) en la que entré, me salen 139 puestos obligatorios (entre vacantes y sustituciones no voluntarias. A estas suponiendo que pueda ser algo más o menos parecido, habría que sumar todos los puestos covid ya sean más o menos.

Un saludo.


Sofifia

Alguien sabe donde puedo solucionar el problema con Sipri, hay provincias donde no me sale puesto, y yo puse en bolsa todas. Llamo a csif y no me ayudan en nada me dicen que escriba correo  a sipri y ya he escrito 3 y no tengo contestación, ¿Alguien con el mismo problema?
Ayuda!

eljurado

Yo tengo el mismo problema. Puse Granada y Jaén y solo aparece  Granada. Mando un mensaje por Sipri y no me han contestado.


DEJAN

En primaria se han repartido los puestos Covid por especialidades , si se hace igual en secundaria como veis historia
Tengo claro que lengua - ingles llamaran pero historia
Gracias

JJCC53

A pesar del titular del siguiente enlace, a medida que vas leyendo te das cuenta de que las plazas serán pocas. Bueno, queda poco para saberlo.
https://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/educacion/163804/ConsejeriadeEducacion/cursoescolar/alumnos/estudiantes/coronavirus/covid

choing

Cita de: DEJAN en 04 Septiembre, 2021, 18:14:14 PM
En primaria se han repartido los puestos Covid por especialidades , si se hace igual en secundaria como veis historia
Tengo claro que lengua - ingles llamaran pero historia
Gracias
Yo he mirado y veo los mismos puestos que el año en primaria. Paso el informe de la CGT  de sipri del año pasado donde aparecen los mismos, si no lo mire yo mal claro, que como llevo el verano no me sorprendería.

DEJAN

Cita de: choing en 06 Septiembre, 2021, 11:51:10 AM
Cita de: DEJAN en 04 Septiembre, 2021, 18:14:14 PM
En primaria se han repartido los puestos Covid por especialidades , si se hace igual en secundaria como veis historia
Tengo claro que lengua - ingles llamaran pero historia
Gracias
Yo he mirado y veo los mismos puestos que el año en primaria. Paso el informe de la CGT  de sipri del año pasado donde aparecen los mismos, si no lo mire yo mal claro, que como llevo el verano no me sorprendería.
1500 divididas el año pasado en primaria e infantil si ves sipri ves bilingües ,plazas musica , educación fisica etc


choing

Cita de: DEJAN en 06 Septiembre, 2021, 13:52:31 PM
Cita de: choing en 06 Septiembre, 2021, 11:51:10 AM
Cita de: DEJAN en 04 Septiembre, 2021, 18:14:14 PM
En primaria se han repartido los puestos Covid por especialidades , si se hace igual en secundaria como veis historia
Tengo claro que lengua - ingles llamaran pero historia
Gracias
Yo he mirado y veo los mismos puestos que el año en primaria. Paso el informe de la CGT  de sipri del año pasado donde aparecen los mismos, si no lo mire yo mal claro, que como llevo el verano no me sorprendería.
1500 divididas el año pasado en primaria e infantil si ves sipri ves bilingües ,plazas musica , educación fisica etc
Si pero el año pasado dieron apoyo covid a esas especialidades también muchas más plazas, pero mismas especialidades con apoyo covid. por eso no entiendo que penséis que en secundaria este año no se den como el año pasado por ámbitos.

VSG

Entonces puede ser que no cambien, aparte de que saldrán menos. También es que desde educación se ha hablado de primar más el currículo que la seguridad, teniendo entonces la lógica de que los centros pidan gente de una especialidad concreta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'