¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: choing en 06 Septiembre, 2021, 14:24:07 PM
Cita de: DEJAN en 06 Septiembre, 2021, 13:52:31 PM
Cita de: choing en 06 Septiembre, 2021, 11:51:10 AM
Cita de: DEJAN en 04 Septiembre, 2021, 18:14:14 PM
En primaria se han repartido los puestos Covid por especialidades , si se hace igual en secundaria como veis historia
Tengo claro que lengua - ingles llamaran pero historia
Gracias
Yo he mirado y veo los mismos puestos que el año en primaria. Paso el informe de la CGT  de sipri del año pasado donde aparecen los mismos, si no lo mire yo mal claro, que como llevo el verano no me sorprendería.
No es asi por ejemplo bilingüe educación fisca francés que  hay 3 no dieron
Si

1500 divididas el año pasado en primaria e infantil si ves sipri ves bilingües ,plazas musica , educación fisica etc
Si pero el año pasado dieron apoyo covid a esas especialidades también muchas más plazas, pero mismas especialidades con apoyo covid. por eso no entiendo que penséis que en secundaria este año no se den como el año pasado por ámbitos.

No es así por ejemplo bilingüe educación fisca francés que  hay 3 no dieron
Si es por especialidad en letras veo lengua e ingles muy destacadas pero historia es que tengo mis dudas luego el resto lo veo más complicado
Por ambitos si esta mas repartido o eso pienso , lo que  es de traca es el silencio que se traen

Melbal

Buenos pues según parece, la primera convocatoria de sipri será el martes próximo. Nunca la junta de Andalucía lo había hecho tan mal, era difícil superar al psoe pero p.p y cs se están luciendo. Los pedazo de ........ tienen la cara de salir en los medios anunciando muchas plazas, en fin, quema esta situación de maltrato al interino.

En nuestra bolsa con un alto porcentaje de gente que ha aprobado las oposiciones nos vemos esperando hasta el descuento para ver si pillamos algo. En otras bolsa, tengo compañeros que no han aprobado una oposición en su vida y tiene vacante desde agosto. Triste panorama...


DEJAN

Pienso que mucha gente con ts no va a pillar nada, es mas ando cerca del 400 en situacion provisional y en mejor provincia 160 y me veo sin currar este curso

carliyoz

Algo me dice que va a salir hoy o mañana. No tiene sentido que los alumnos estén una semana sin profesores. Sipri está enviando la situación en bolsa y eso desde mi experiencia anuncia una convocatoria inminente. Ya se que los sindicatos ahora dicen otra cosa, pero no me cuadra.


DEJAN


Zeronter

DEJAN si estas por la posición 400 y algo algo cogerás a lo largo del curso.

Samy20

Estando es esa posición, muy mal tiene que ir la cosa para que no trabajes.
Lo que sí está claro es que mucha gente que trabajaron no lo harán. Y si este año entra algo más de gente es porque habrán puestos Covid, porque en el momento en que se acabe el chollo, mucha gente irá al paro. Imagino que se es realista o es mejor serlo porque la cosa no pinta nada bien. En tu caso espero que tengas suerte porque deduzco que llevas algunos años como docente.

DEJAN

Cita de: Samy20 en 10 Septiembre, 2021, 08:59:22 AM
Estando es esa posición, muy mal tiene que ir la cosa para que no trabajes.
Lo que sí está claro es que mucha gente que trabajaron no lo harán. Y si este año entra algo más de gente es porque habrán puestos Covid, porque en el momento en que se acabe el chollo, mucha gente irá al paro. Imagino que se es realista o es mejor serlo porque la cosa no pinta nada bien. En tu caso espero que tengas suerte porque deduzco que llevas algunos años como docente.

posicion inicial no es 400 sino 800 y algo , el400 es posicion tras quitar las vacantes


Monicaper

Y mientras se deciden con la fecha de la primera convocatoria, sigo empeorando en bolsa. Bajo un puesto por día. ¿Os pasa también a vosotros?

Atenea

Cita de: Monicaper en 10 Septiembre, 2021, 10:58:43 AM
Y mientras se deciden con la fecha de la primera convocatoria, sigo empeorando en bolsa. Bajo un puesto por día. ¿Os pasa también a vosotros?
Si :( he empeorado dos.
Si


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'