¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Eldurru

sabéis cómo van los puestos covid? estoy entre los primeros de GeH ingles pero en mi provincia no hay casi bacantes y no sé si podría entrar por covid...

VSG

Cita de: Eldurru en 14 Septiembre, 2021, 22:20:27 PM
sabéis cómo van los puestos covid? estoy entre los primeros de GeH ingles pero en mi provincia no hay casi bacantes y no sé si podría entrar por covid...
Ni  idea, pero todos los de letras entramos ahí, otra cosa es cómo lo ordenen, supongo qu epor tiempo.


Atenea

Cuántos apoyos covids salieron el curso pasado?

Mrprison

¿Cómo se solicitan los puestos Covid? ¿Es posible que yo no pueda por estar solo en la bolsa bilingüe?


rafabernabe98

Sustituciones GEH Sevilla
Alguien conoce la duración aproximada o motivo de las siguientes sustituciones. Gracias de antemano.

-IES ANTONIO BRISQUET (CAMAS)
-IPEP SEVILLA
-IES ANTONIO ÁLVAREZ LÓPEZ (GELVES)
-IES TRIANA (SEVILLA)
-IES TORRE DE LOS GUZMANES (LA ALGABA)
-IES MARI GALIANA ( DOS HERMANAS)
-IES LOPEZ DE ARENAS (MARCHENA)
-IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE (LOS PALACIOS)
-IES PALOMARES (PALOMARES DEL RÍO)
-IES ALCARIA (LA PUEBLA DEL RÍO)
IES FERNANDO DE HERRERA ( SEVILLA)
IES MAESE RODRIGO (CARMONA)

jramdom

Cita de: rafabernabe98 en 14 Septiembre, 2021, 23:00:31 PM
Sustituciones GEH Sevilla
Alguien conoce la duración aproximada o motivo de las siguientes sustituciones. Gracias de antemano.

-IES ANTONIO BRISQUET (CAMAS)
-IPEP SEVILLA
-IES ANTONIO ÁLVAREZ LÓPEZ (GELVES)
-IES TRIANA (SEVILLA)
-IES TORRE DE LOS GUZMANES (LA ALGABA)
-IES MARI GALIANA ( DOS HERMANAS)
-IES LOPEZ DE ARENAS (MARCHENA)
-IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE (LOS PALACIOS)
-IES PALOMARES (PALOMARES DEL RÍO)
-IES ALCARIA (LA PUEBLA DEL RÍO)
IES FERNANDO DE HERRERA ( SEVILLA)
IES MAESE RODRIGO (CARMONA)

Llama mañana a los IES y les pregunta directamente. Normalmente, no tienen ningún problema en darte la información.

Saludos

DEJAN

Convocatoria escasa nos espera un año regular

Melbal

Han salido vacantes con apoyo covid de area de lengua y ciencias sociales. Puedo coger vacante de Geografía e historia pero lejos de mi ciudad y en mi ciudad han salido varias apoyo covid de lengua y ciencias sociales. ¿ A estas vacantes de apoyo covid de lengua y ciencias sociales podemos optar los que el año pasado tuvimos vacantes en la bolsa ordinaria ?.


Vittorio

Cita de: DEJAN en 15 Septiembre, 2021, 01:08:05 AM
Convocatoria escasa nos espera un año regular

Las vacantes y sustituciones de GeH son de un número similar a 2018, en aquel año también participé en el primer sipri (y cogí una sustitución, ahora no lo veo claro). El problema que veo con los covid es que competimos con las bolsas de inglés y lengua. En esos casos hay muchos interinos con más de 3 años en la bolsa y en el nuestro el corte se quedó en 2 años largos. Así que como es lógico ellos cogerán la mayoría de puestos covid y lamentablemente es previsible que nosotros podamos coger pocos.

Atenea

Cita de: Vittorio en 15 Septiembre, 2021, 08:33:01 AM
Cita de: DEJAN en 15 Septiembre, 2021, 01:08:05 AM
Convocatoria escasa nos espera un año regular

Las vacantes y sustituciones de GeH son de un número similar a 2018, en aquel año también participé en el primer sipri (y cogí una sustitución, ahora no lo veo claro). El problema que veo con los covid es que competimos con las bolsas de inglés y lengua. En esos casos hay muchos interinos con más de 3 años en la bolsa y en el nuestro el corte se quedó en 2 años largos. Así que como es lógico ellos cogerán la mayoría de puestos covid y lamentablemente es previsible que nosotros podamos coger pocos.
Bueno Vittorio, también han salido más vacantes de Lengua e Inglés que de GeH. Y más apoyos Covids de esas especialidades que de GeH. Así que espero que se reparta la cosa.
Ojalá tengamos suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'