¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

symohi

Pensáis que han sacado todos los apoyos covid en esta convocatoria? En mi ciudad no han ofertado nada los centros con más líneas

Atenea

Cita de: symohi en 15 Septiembre, 2021, 09:55:54 AM
Pensáis que han sacado todos los apoyos covid en esta convocatoria? En mi ciudad no han ofertado nada los centros con más líneas
Yo creo que no.


Vittorio

Cita de: Atenea en 15 Septiembre, 2021, 09:48:41 AM
Cita de: Vittorio en 15 Septiembre, 2021, 08:33:01 AM
Cita de: DEJAN en 15 Septiembre, 2021, 01:08:05 AM
Convocatoria escasa nos espera un año regular

Las vacantes y sustituciones de GeH son de un número similar a 2018, en aquel año también participé en el primer sipri (y cogí una sustitución, ahora no lo veo claro). El problema que veo con los covid es que competimos con las bolsas de inglés y lengua. En esos casos hay muchos interinos con más de 3 años en la bolsa y en el nuestro el corte se quedó en 2 años largos. Así que como es lógico ellos cogerán la mayoría de puestos covid y lamentablemente es previsible que nosotros podamos coger pocos.
Bueno Vittorio, también han salido más vacantes de Lengua e Inglés que de GeH. Y más apoyos Covids de esas especialidades que de GeH. Así que espero que se reparta la cosa.
Ojalá tengamos suerte!

De Lengua creo que  covid específicas tres para Sevilla. Lo veo negro. Suerte si cogemos de las últimas sustituciones.

Atenea

Cita de: Vittorio en 15 Septiembre, 2021, 13:20:30 PM
Cita de: Atenea en 15 Septiembre, 2021, 09:48:41 AM
Cita de: Vittorio en 15 Septiembre, 2021, 08:33:01 AM
Cita de: DEJAN en 15 Septiembre, 2021, 01:08:05 AM
Convocatoria escasa nos espera un año regular

Las vacantes y sustituciones de GeH son de un número similar a 2018, en aquel año también participé en el primer sipri (y cogí una sustitución, ahora no lo veo claro). El problema que veo con los covid es que competimos con las bolsas de inglés y lengua. En esos casos hay muchos interinos con más de 3 años en la bolsa y en el nuestro el corte se quedó en 2 años largos. Así que como es lógico ellos cogerán la mayoría de puestos covid y lamentablemente es previsible que nosotros podamos coger pocos.
Bueno Vittorio, también han salido más vacantes de Lengua e Inglés que de GeH. Y más apoyos Covids de esas especialidades que de GeH. Así que espero que se reparta la cosa.
Ojalá tengamos suerte!

De Lengua creo que  covid específicas tres para Sevilla. Lo veo negro. Suerte si cogemos de las últimas sustituciones.
Yo creo que tenemos más posibilidades. Que provincias tienes?


wosan

Cita de: Mrprison en 14 Septiembre, 2021, 22:55:14 PM
¿Cómo se solicitan los puestos Covid? ¿Es posible que yo no pueda por estar solo en la bolsa bilingüe?

Yo estoy solo en la bolsa bilingüe y no puedo optar por ningún puesto covid, supongo que pierdes ese derecho al optar por una sola bolsa

marc81

Buenas tardes:

Tengo una duda respecto al tema de las bolsas y la salida de la convocatoria del sipri, es la primera vez que estoy en ellas y me surge una cuestión:

Veamos, ahora mismo estoy en el mil y poco ahora mismo en la bolsa, evidentemente en esta convocatoria sipri y en muuuchas más adelante, no me van a llamar, aunque se participe y este convocado, pero te dice que debes de "declarar" y firmar al final de la solicitud que no estás desempeñando un puesto incompatible con la actividad docente si te llamaran.

La cuestión es: como no me van a llamar hasta mucho más adelante, daría lo mismo que ahora esté desempeñando un puesto de trabajo (estoy en la concertada) y solo se tendría en cuenta dicha declaración en el caso de que en alguna convocatoria muy futurible estuvieran a punto para cogerme en alguna sustitución porque en ese momento en la bolsa esté muy arriba, ¿eso es cierto?

Me gustaría que me lo aclarase alguien y gracias de antemano.

Juan17

Cita de: marc81 en 15 Septiembre, 2021, 18:08:51 PM
Buenas tardes:

Tengo una duda respecto al tema de las bolsas y la salida de la convocatoria del sipri, es la primera vez que estoy en ellas y me surge una cuestión:

Veamos, ahora mismo estoy en el mil y poco ahora mismo en la bolsa, evidentemente en esta convocatoria sipri y en muuuchas más adelante, no me van a llamar, aunque se participe y este convocado, pero te dice que debes de "declarar" y firmar al final de la solicitud que no estás desempeñando un puesto incompatible con la actividad docente si te llamaran.

La cuestión es: como no me van a llamar hasta mucho más adelante, daría lo mismo que ahora esté desempeñando un puesto de trabajo (estoy en la concertada) y solo se tendría en cuenta dicha declaración en el caso de que en alguna convocatoria muy futurible estuvieran a punto para cogerme en alguna sustitución porque en ese momento en la bolsa esté muy arriba, ¿eso es cierto?

Me gustaría que me lo aclarase alguien y gracias de antemano.

Lo que no puedes es trabajar a la vez en la pública y en la concertada, o en cualquier otro sitio. Mientras no te den plaza, eres libre de trabajar por otro lado, claro.
Es más, no es necesario que dejes tu trabajo hasta el día que te incorpores, ya que hasta ese día no eres trabajador público.

AnibalB

Cita de: marc81 en 15 Septiembre, 2021, 18:08:51 PM
Buenas tardes:

Tengo una duda respecto al tema de las bolsas y la salida de la convocatoria del sipri, es la primera vez que estoy en ellas y me surge una cuestión:

Veamos, ahora mismo estoy en el mil y poco ahora mismo en la bolsa, evidentemente en esta convocatoria sipri y en muuuchas más adelante, no me van a llamar, aunque se participe y este convocado, pero te dice que debes de "declarar" y firmar al final de la solicitud que no estás desempeñando un puesto incompatible con la actividad docente si te llamaran.

La cuestión es: como no me van a llamar hasta mucho más adelante, daría lo mismo que ahora esté desempeñando un puesto de trabajo (estoy en la concertada) y solo se tendría en cuenta dicha declaración en el caso de que en alguna convocatoria muy futurible estuvieran a punto para cogerme en alguna sustitución porque en ese momento en la bolsa esté muy arriba, ¿eso es cierto?

Me gustaría que me lo aclarase alguien y gracias de antemano.

Sí, yo estuve trabajando (en Correos) hasta el mismo día del llamamiento que estaba claro que entraba. La cuestión, es que me "aseguré", preguntando a RR.HH., jefes y demás, que la empresa me diera de baja el día que yo lo solicitara, que si iban a tardar algunos días, me iba con más tiempo (no me exigieron los 15 días esos, que en las empresas privadas se presuponen). Aseguraron que el día que yo renunciara al contrato, se hacía efectivo. No hubo ningún problema y así fue.

No sé legalmente, si la empresa se "retrasa" en tramitar la baja... cómo afectaría a tu alta en la Consejería.

Buen inicio de curso y suerte con SIPRI a los que aún estamos así  :'( qué miseria, de verdad  :'(


chikilla1978

Cita de: Eldurru en 14 Septiembre, 2021, 22:20:27 PM
sabéis cómo van los puestos covid? estoy entre los primeros de GeH ingles pero en mi provincia no hay casi bacantes y no sé si podría entrar por covid...


Buenas noches y de lo que ha salido en la bilingüe cual sería tu primera opcion?yo he hablado con gente de Sevilla que está  sobre el 15  y sé lo que va a coger por si te sirve de referencia,¿sobre qué posicion estas?

Profe_sec

Si os sirve de consuelo, en mi centro esperamos un compañero/a covid para desdobles que en teoría nos han concedido, pero aún no está en Sipri...igual hay más IES en esa situación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'