¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lmdcerro

No es por desanimaros pero dudo mucho que manden más apoyo.

En mi centro dijeron que sí y lo tenemos todo organizado, pero hace unos días dijeron que no, que esperáramos sentados. Me da que ya no envían a más.


Cita de: Profe_sec en 15 Septiembre, 2021, 22:01:49 PM
Si os sirve de consuelo, en mi centro esperamos un compañero/a covid para desdobles que en teoría nos han concedido, pero aún no está en Sipri...igual hay más IES en esa situación.

Vittorio

Cita de: lmdcerro en 16 Septiembre, 2021, 09:56:51 AM
No es por desanimaros pero dudo mucho que manden más apoyo.

En mi centro dijeron que sí y lo tenemos todo organizado, pero hace unos días dijeron que no, que esperáramos sentados. Me da que ya no envían a más.


Cita de: Profe_sec en 15 Septiembre, 2021, 22:01:49 PM
Si os sirve de consuelo, en mi centro esperamos un compañero/a covid para desdobles que en teoría nos han concedido, pero aún no está en Sipri...igual hay más IES en esa situación.

De hecho, la propia Consejería retrasó la convocatoria de SIPRI al martes alegando que lo hacían para poder concentrar todos los puestos covid en esa misma convocatoria. Así que si salen más puestos covid debería ser a cuenta gotas.


rafael dominguez

como puede ser que no haya ningún puesto covid de geografía e historia bilingüe en toda Andalucía con todos los centros bilingües que hay? Si los centros necesitan ahora un profesor bilingüe para los apoyos de ccss y lengua de covid que se han ofertado, deben de tirar de las bolsas bilingües, no?. Yo estoy en las dos bolsas (general y bilingüe) sin embargo no dejan participar a los compañeros que están en la bilingüe solo. eso quiere decir que tal vez no necesiten en toda Andalucía ningún apoyo covid de geografía e historia bilingüe. (muy raro, con todos los centros bilingües que hay...)

Kedasle

¿Hay posibilidad de que trabajen este año los que entraron por primera vez a trabajar por puestos covid?


Vittorio

Cita de: Kedasle en 16 Septiembre, 2021, 12:06:53 PM
¿Hay posibilidad de que trabajen este año los que entraron por primera vez a trabajar por puestos covid?

Habrá que esperar para ver cuántos puestos covid de ahora se lleva nuestra bolsa. Creo que ahí estará la clave. Si son pocos mal asunto.

Atenea

Creéis que saldrán hoy como dice el comunicado de Anpe? Qué sin vivir.

lyleco

Cita de: Atenea en 16 Septiembre, 2021, 19:30:49 PM
Creéis que saldrán hoy como dice el comunicado de Anpe? Qué sin vivir.

¿Dónde está el comunicado?

Atenea

Cita de: lyleco en 16 Septiembre, 2021, 21:08:33 PM
Cita de: Atenea en 16 Septiembre, 2021, 19:30:49 PM
Creéis que saldrán hoy como dice el comunicado de Anpe? Qué sin vivir.

¿Dónde está el comunicado?
En su página de Facebook. Dice que es la intención de la Conserjería


Eldurru

Cómo puedo presentar un certificado medico? tengo que ir a delegación? se peude hacer por internet?

VSG

Nada de nada y eso que no estaba tan mal, estoy el trescientos y pico en la general y el doscientos treinta y la provincia más cercana. Pero varios amigos con bastante puestos delante no se han llevado nada tampoco.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'