¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

symohi

Tampoco me han dado nada estando 200 y poco. Habrá que averiguar cuál es el tiempo de servicio del ultim@ que ha entrado, y cuantas plazas de apoyo covid han ido a nuestra especialidad  cafeara

DEJAN

Cita de: symohi en 16 Septiembre, 2021, 22:33:27 PM
Tampoco me han dado nada estando 200 y poco. Habrá que averiguar cuál es el tiempo de servicio del ultim@ que ha entrado, y cuantas plazas de apoyo covid han ido a nuestra especialidad  cafeara
200 en posicion o por provincias


Mrprison

Nada de nada estando el 80 en la bilingüe (50 en la mejor provincia). A ver dónde ha quedado el corte...

DEJAN

Veia y veo un año cada vez más complicado
Convocatorias tardías ,cifra baja tanto en primaria como secundaria
Aspirantes no entran y gente curso pasado tuvo puesto Covid lo veo dificil


Monicaper

Me han adjudicado sustitución sin determinar en Córdoba, Galileo Galilei. Tenía la esperanza de no entrar en esta convocatoria. Córdoba está a 2 horas de Granada. No es lo peor, ni tampoco lo mejor. Un poco conmocionada si que estoy. Dejar a la familia otra vez.
Espero que estéis contentos con vuestros destinos 😘

symohi

200 y pico en la general. Según los cálculos hechos comparando con la situación en bolsa, la última persona que ha cogido algo tiene año y seis meses de TS, eso está comprobado. La duda que me queda es sobre los puestos covid que han ido para nuestra bolsa, creo que han sido pocas. Entiendo que es debido a que los compañeros de LyL o Inglés, con más TS que el año y medio nuestro ( que es donde está nuestro corte) no tienen destino todavía, por lo que si se siguieran convocando puestos covid irían tirando de las personas de dichas bolsas hasta ponerla a nuestro nivel. Eso creo

DEJAN

Conozco mucha gente lengua con más ts que ha pedido puesto Covid
Sobre lo que haya podido bajar
149 vacantes y sustituciones
12 covid historia
Puestos covid ? Mis presiones eran 30 pero creo serán menos
Con año y 6 meses estara sobre el 700 orden inicial no lo mire

carliyoz

Bueno pues me he quedado el 14 en la bilingüe en la mejor  provincia. A ver qué sale el lunes y si puedo coger algo. ¿Sabéis si hay algún grupo de esta bolsa? Gracias


carliyoz

Cita de: rafael dominguez en 16 Septiembre, 2021, 11:54:33 AM
como puede ser que no haya ningún puesto covid de geografía e historia bilingüe en toda Andalucía con todos los centros bilingües que hay? Si los centros necesitan ahora un profesor bilingüe para los apoyos de ccss y lengua de covid que se han ofertado, deben de tirar de las bolsas bilingües, no?. Yo estoy en las dos bolsas (general y bilingüe) sin embargo no dejan participar a los compañeros que están en la bilingüe solo. eso quiere decir que tal vez no necesiten en toda Andalucía ningún apoyo covid de geografía e historia bilingüe. (muy raro, con todos los centros bilingües que hay...)

Así es. Ya el año pasado en mi centro, la persona que hacía el desdoble de historia bilingüe provenía de un apoyo covid de la bolsa de inglés. Lo mismo han hecho este año. Gente de inglés dando historia bilingüe, y la bolsa de historia bilingüe llena

Atenea

En un grupo de Facebook he leído que 60 apoyos covids han ido a nuestra bolsa. No se si será correcto pero por ir manejando cifras.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'