¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Puede ser mirando la posicion tenia a la actual

VSG

Yo he bajado unos 140 puestos y salieron 147 sustituciones/vacantes.


DEJAN

K
Cita de: VSG en 17 Septiembre, 2021, 00:59:26 AM
Yo he bajado unos 140 puestos y salieron 147 sustituciones/vacantes.
Estas cerca entonces
Sabeis si lunes hay puestos Covid

Mrprison

Yo estaba el número 79 en la bilingüe y ahora estoy el 26 (salieron 53 puestos en esta lista).

Es decir: a diferencia del año pasado, este año no ha habido "efecto arrastre" desde la bolsa ordinaria. Como comentan por arriba, el último llamamiento en la ordinaria es 1 año y 6 meses, y en la bilingüe debemos estar ya por debajo del año.


maestro_jo

Cita de: Mrprison en 17 Septiembre, 2021, 09:47:19 AM
Yo estaba el número 79 en la bilingüe y ahora estoy el 26 (salieron 53 puestos en esta lista).

Es decir: a diferencia del año pasado, este año no ha habido "efecto arrastre" desde la bolsa ordinaria. Como comentan por arriba, el último llamamiento en la ordinaria es 1 año y 6 meses, y en la bilingüe debemos estar ya por debajo del año.

Yo también he bajado exactamente los 53 puestos que salieron, no sé si eso es real o no, me extraña mucho que no haya nadie de la bilingüe que haya cogido algo de la ordinaria. Pero es que en la ordinaria también bajado los puestos exactos que ofertaron.

maestro_jo

Según se ve en Sipri, el primero/a ahora mismo en la bolsa bilingüe tiene un tiempo de servicio de 9 meses y 15 días, o sea, que ahora mismo va por la gente que cogió una plaza Covid el curso pasado. Creo que no va muy mal la cosa en esta bolsa.

VSG


Atenea

Me han comentado compañeros aue hay centros que tienen aprobados apoyos covids y no han salido en esta convocatoria. Saldrán en la siguiente seguro! Suerte que a la próxima dará otro bajón bueno.


DEJAN

Parecer ser que faltan unos 300
Se dividirian en ámbitos así que pongamos 150 nos tocan y luego por especialidades bajara algo pero no tanto

pololoais

Buenos días, a 30 de junio, tenía de tiempo de servicio 1 año 7 meses y 5 días, me he llevado una sustitución en Sevilla. Palomares del Río. Lo digo por el tiempo de servicio y estaba en bolsa la 202.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'