¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

VSG

Cita de: atr153 en 18 Septiembre, 2021, 01:25:33 AM

Buenas compañeros,

Por si a alguien le sirve el dato a la hora de hacer cuentas con los puestos covid...
Yo estaba en la general el puesto 164 (tenía todas las provincias), y he cogido un covid de área en Los Barrios (Cádiz). Pensaba que me iban a dejar dar algo de GeH aunque fuera poco pero nada...
Inglés, Lengua, Valores Éticos y Música en primeros de la ESO...   anaidpreocupados anaidrisa

Un saludo!
A mí me contestaban que mejor no sacar por especialidad, pero viendo lo que hacen los centros después, mejor que fuera así, ellos ya saben lo que van a poner al que llega. Y sinceramente, yo no sería un buen profesor de música, alguno no sería de inglés, etc,etc. Les importa la educación un huevo.

Cavra

Buenas, ¿Alguien sabe si quedan vacantes por adjudicar y cuántas serían? Gracias


DEJAN

Vsg llevas razón además viendo que eligas sistema que eligas hay especialidades que no cogen plazas o mínimas más todavia
El reparto podria ser similar
Una pregunta ando 183 en posición y 99 en provincia más baja todo el mundo dice que para octubre estoy dentro
¿Cómo lo veis ? En mis mejores sueños era para navidad

carmen66



JJCC53


carmen66

si, ya ha salido y se demuestra la tomadura de pelo tan absoluta que la CEJA y los sindicatos nos han dado. Una vergüenza

symohi


VSG



symohi


VSG



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'