¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Que significa R.E. he visto plazas de apoyo Covid que pone eso

Kanito

Cita de: malogu en 17 Septiembre, 2021, 19:35:50 PM
A ver, han dado o van a dar 4600 vacantes.
Dieron 1914 en agosto luego 1500 más o menos en primaria, faltarían unas 1200, según los cálculos que veo.
Que le den 700 a la privada, no lo veo para rasgarse las vestiduras, los que estudian en la privada también tienen derecho a ellas, para bajar el ratio, ya que estamos en pandemia.
A la publica 3900 y a la privada 700.
Ya se que los que no cojan plaza se van a enfadar y a lo mejor con razón, pero también hay que pensar en los alumnos que van a los colegios privados.
Alrededor de mi casa hay tres colegios privados y dos públicos que absorben una cantidad ingente de alumnos.

Craso error. A la concertada ni agua


marc81

A ver, acabo de meter mi dni en la convocatoria y me dice que no se encuentran resultados. ¿Qué ocurre?

marc81

Sale Geografía e Historia P.E.S.

Qué significa? Perdonad mi ignorancia.


malogu

Cita de: marc81 en 20 Septiembre, 2021, 22:10:19 PM
Sale Geografía e Historia P.E.S.

Qué significa? Perdonad mi ignorancia.
Profesores de Enseñanza Secundaria.

Olance

Cita de: Kanito en 20 Septiembre, 2021, 21:38:15 PM
Cita de: malogu en 17 Septiembre, 2021, 19:35:50 PM
A ver, han dado o van a dar 4600 vacantes.
Dieron 1914 en agosto luego 1500 más o menos en primaria, faltarían unas 1200, según los cálculos que veo.
Que le den 700 a la privada, no lo veo para rasgarse las vestiduras, los que estudian en la privada también tienen derecho a ellas, para bajar el ratio, ya que estamos en pandemia.
A la publica 3900 y a la privada 700.



Sabemos cuál es el tiempo de servicio de los primeros convocados en la bolsa de lengua? De ello Va a depender las plazas para nuestra bolsa.
Sabéis si quedarán más vacantes para próximas convocatorias. Creo que la última ha sido muy reducida para nuestra especialidad.
Saludos

chikilla1978

No sólo de lengua, también de filosofía, francés, inglés.....

Kedasle

¿Por cuánto tiempo de servicio van llamando ya?


Incitatus

En la convocatoria de hoy me aparecen plazas obligatorias de nuestra bolsa, pero luego no me deja aspirar a ellas, ¿esto tiene sentido?

Olance

Qué puesto tenéis actualmente en la bolsa y cundo esperáis ser llamados?
Creéis que aumentarán las plazas en lo que queda de mes y octubre?
Esperemos que sí.
Feliz tarde


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'