¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

JJCC53

Eso, ¿cuáles son las previsiones? En Cádiz estoy el 28.

Gea

Cita de: Kedasle en 21 Septiembre, 2021, 19:27:07 PM
¿Por cuánto tiempo de servicio van llamando ya?

Según mis cálculos cuando den las 13 de hoy se quedará por el puesto 871 que tiene 10 meses y 3 días de servicio. Los COVID tenemos 9 meses y 15 días y el primero que tiene ese tiempo de servicio es el 876.
Ojalá y el martes salga algo más.
Suerte


villapi

Quisiera saber por cuanto tiempo de servicio van en la bolsa normal y en la bilingue de ingles de geografia e historia???

Dvc1986

Pues en la ordinaria ya están llamando a los apoyos COVID del año pasado, así que 9 meses y pico de tiempo de servicio. En la bilingüe ni idea...


Pancraciopelaez

Cita de: villapi en 28 Septiembre, 2021, 16:00:15 PM
Quisiera saber por cuanto tiempo de servicio van en la bolsa normal y en la bilingue de ingles de geografia e historia???

En SIPRI accedes a "consultas" y "situación provisional en bolsa", una vez ahí haces click en cualquiera de las bolsas a las que pertenezcas y te muestra el tiempo de servicio del primero o primera en la lista.

Olance

Buenas tardes, alguien sabe por que tiempo de servicio están llamando en la bolsa de lengua y literatura? Es por el tema de las plazas de apoyo
Gracias

Soturi84

"Just one word, Yes or No"

jotam

Buenas. Pensáis que estos cursos se va a volver a dar el caso de aspirantes aprobados que no trabajen en los dos cursos?? En mi caso, con loas dos partes aprobadas, aún estoy en torno al 500 en la general y 250 en bilingüe Andalucía. Muchas gracias!


albertomalaga

En todas las bolsas hay mucho tapón porque hay interinos que todavía ni les han convocado...


Cita de: jotam en 12 Octubre, 2021, 09:59:33 AM
Buenas. Pensáis que estos cursos se va a volver a dar el caso de aspirantes aprobados que no trabajen en los dos cursos?? En mi caso, con loas dos partes aprobadas, aún estoy en torno al 500 en la general y 250 en bilingüe Andalucía. Muchas gracias!

chikilla1978

Cita de: villapi en 28 Septiembre, 2021, 16:00:15 PM
Quisiera saber por cuanto tiempo de servicio van en la bolsa normal y en la bilingue de ingles de geografia e historia???

En la bilingüe van llamando con 8 meses y 26 días, pero ya se están incorporando gente del primer y segundo sipri, a  finales de mes se incorporan unas 5 personas del primer sipri...va muy lento


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'