¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ecalcob

Cita de: albertomalaga en 12 Octubre, 2021, 15:54:06 PM
En todas las bolsas hay mucho tapón porque hay interinos que todavía ni les han convocado...


Yo estoy la 193 ahora mismo... La 144 en la provincia de Málaga y dudo que trabaje. Tengo 8 meses y 26 días... Es desesperante..


Cita de: jotam en 12 Octubre, 2021, 09:59:33 AM
Buenas. Pensáis que estos cursos se va a volver a dar el caso de aspirantes aprobados que no trabajen en los dos cursos?? En mi caso, con loas dos partes aprobadas, aún estoy en torno al 500 en la general y 250 en bilingüe Andalucía. Muchas gracias!

DEJAN

Cita de: ecalcob en 15 Octubre, 2021, 10:05:52 AM
Cita de: albertomalaga en 12 Octubre, 2021, 15:54:06 PM
En todas las bolsas hay mucho tapón porque hay interinos que todavía ni les han convocado...


Yo estoy la 193 ahora mismo... La 144 en la provincia de Málaga y dudo que trabaje. Tengo 8 meses y 26 días... Es desesperante..


Cita de: jotam en 12 Octubre, 2021, 09:59:33 AM
Buenas. Pensáis que estos cursos se va a volver a dar el caso de aspirantes aprobados que no trabajen en los dos cursos?? En mi caso, con loas dos partes aprobadas, aún estoy en torno al 500 en la general y 250 en bilingüe Andalucía. Muchas gracias!
Jotam este curso muy complicado
Ecalcob  diría que dificilísimo y de trabajar muy a final de curso
La bolsa avanza lentamente es mi caso que ando el  60 en general y 36 ,38 ,40 en tres provincias y este trimestre lo veo complicado ya que empezara a entrar gente


jotam

Cita de: DEJAN en 15 Octubre, 2021, 10:27:07 AM
Cita de: ecalcob en 15 Octubre, 2021, 10:05:52 AM
Cita de: albertomalaga en 12 Octubre, 2021, 15:54:06 PM
En todas las bolsas hay mucho tapón porque hay interinos que todavía ni les han convocado...


Yo estoy la 193 ahora mismo... La 144 en la provincia de Málaga y dudo que trabaje. Tengo 8 meses y 26 días... Es desesperante..


Cita de: jotam en 12 Octubre, 2021, 09:59:33 AM
Buenas. Pensáis que estos cursos se va a volver a dar el caso de aspirantes aprobados que no trabajen en los dos cursos?? En mi caso, con loas dos partes aprobadas, aún estoy en torno al 500 en la general y 250 en bilingüe Andalucía. Muchas gracias!
Jotam este curso muy complicado
Ecalcob  diría que dificilísimo y de trabajar muy a final de curso
La bolsa avanza lentamente es mi caso que ando el  60 en general y 36 ,38 ,40 en tres provincias y este trimestre lo veo complicado ya que empezara a entrar gente

Muchas gracias Dejan. Y piensas que el próximo curso tendré posibilidades?? Un saludo :o

DEJAN

Cita de: jotam en 15 Octubre, 2021, 12:07:21 PM
Cita de: DEJAN en 15 Octubre, 2021, 10:27:07 AM
Cita de: ecalcob en 15 Octubre, 2021, 10:05:52 AM
Cita de: albertomalaga en 12 Octubre, 2021, 15:54:06 PM
En todas las bolsas hay mucho tapón porque hay interinos que todavía ni les han convocado...


Yo estoy la 193 ahora mismo... La 144 en la provincia de Málaga y dudo que trabaje. Tengo 8 meses y 26 días... Es desesperante..


Cita de: jotam en 12 Octubre, 2021, 09:59:33 AM
Buenas. Pensáis que estos cursos se va a volver a dar el caso de aspirantes aprobados que no trabajen en los dos cursos?? En mi caso, con loas dos partes aprobadas, aún estoy en torno al 500 en la general y 250 en bilingüe Andalucía. Muchas gracias!
Jotam este curso muy complicado
Ecalcob  diría que dificilísimo y de trabajar muy a final de curso
La bolsa avanza lentamente es mi caso que ando el  60 en general y 36 ,38 ,40 en tres provincias y este trimestre lo veo complicado ya que empezara a entrar gente

Muchas gracias Dejan. Y piensas que el próximo curso tendré posibilidades?? Un saludo :o
Como consejo este año echa todos los puestos voluntarios que puedas , el próximo año teóricamente bolsa corre más
No creo haya puestos Covid es pronto de todas formas han sido menos curso pasado
Desde mi punto vista es dificil hacer predicciones este año,el año proximo aún más y más a un plazo medio
Se que no te servira pero desde mi opinión es complicado saber que pasara
Suerte


villapi

Por lo que decis, el año que viene tendré dos años de tiempo de servicio, entonces yo tendria que esperar también para poder trabajar. Estoy preocupada.

Atenea

Cita de: villapi en 22 Octubre, 2021, 07:10:38 AM
Por lo que decis, el año que viene tendré dos años de tiempo de servicio, entonces yo tendria que esperar también para poder trabajar. Estoy preocupada.
a
Si ya estás trabajando este curso no creo que tengas problemas el que viene

Ric_OD

Buenas tardes, me surge una duda: ¿Qué ocurre si me llaman de la bolsa de profesores y estoy trabajando para la administración pública? ¿Hay riesgo de exclusión de la bolsa por incompatibilidad?. Saludos.

Incitatus

¿Alguien sabe qué ha pasado con la convocatoria de este jueves?


EDUCAR en lo que nos UNE

La disolución de la URSS y la invasión de UCRANIA.

De aquellos polvos viene estos lodos, por desgracia para los ciudadanos de la antigua URSS y para el resto de la humanidad.

Y esos lodos tienen 3 culpables, que fueron tres altos dirigentes del PC de la URSS, el de Rusia, Ucrania y Bielorrusia, como se demuestra en este enlace:

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj03tnE6YH3AhWE4YUKHRwnBrgQFnoECDQQAQ&url=https%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FTratado_de_Belavezha&usg=AOvVaw2YPBAN5y5-MQvg6FL1ohnc

Estos dirigentes eran absolutamente centralistas, pero no perdieron la oportunidad de ser cabeza de ratón antes que cola de león, porque es irresistible ser el presidente de un país independiente, (¿Por qué, quién conocería al príncipe de Mónaco si solo fura el alcalde de esa ciudad?, de esto sabemos mucho aquí en España) y aprovechar el caos producido para enriquecerse, máxime si estos países tienen millones de habitantes y kilómetros cuadrados, por lo que hace que sus lideres sean aún más importantes. Y es que pocas cosas hay peores que un separatista, aquí y en Pekín.

El caos fue producido por el error del bueno de Gorbachov, de intentar hacer en la URSS el cabio político hacia la libertad y a la democracia al mismo tiempo que la privatización imprescindible para construir una economía de libre mercado.
Esas dos cosas a la vez se pueden hacer en las dictaduras de derechas, porque hay ya existe la economía de marcado, pero no en un sistema donde el estado es propietario de todas empresas y todas las tierras.

Privatizar unas empresas totalmente, otras parcialmente y otras que permanezcan estatales, es una tarea de gigantes, que se tiene que hacer despacio y con mucho inteligencia y generosidad, para no acabar como acabo la antigua URSS, con disolución de la misma, enriquecimiento de los lideres del PC, y guerra y hambre para el pueblo.
Para ese viaje no se necesitaban alforjas, más les hubiera valido que siguieran como estaban con su comunismo y su falta de libertades.

Primero se debió hacer el cambio económico despacio y bien hecho, tal como se hizo en China, y después hacer el cambio hacia la libertad la democracia, que en China obviamente no se hizo, pero que si el PC chino quisiera lo podría hacer sin que ello conllevase a la disolución de la hermosa y enorme nación China, ya que el cambio económico ya está hecho.

Soy radicalmente opuesto a la disolución de la URSS y cualquier nación, y me he preocupado mucho de informarme bien de porque ocurrió y de las consecuencias que nefastas que tuvo, tiene y tendrá para los ciudadanos soviéticos e incluso para muchos del resto del mundo.

Todo esto sin quitar el menor ápice de culpa de la terrible la muerte y destrucción en Ucrania al gobierno ruso y a sus asesores.

Estoy absolutamente convencido de que, en el país mas homogéneo del mundo, (supongamos que fuera Dinamarca) si se produce un caos como el que se produjo en la URSS, no solo se separarían las regiones, si no las provincias, las comarcas y las ciudades etc., y si no basta estudiar bien lo que paso en España durante la 1ª Republica.

NO EXISTE NADA MAS POPULISTA QUE EL SEPARATISMO.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

albertomalaga

Hoy viernes era dia de fiesta en algunos sitios por lo que esta semana solo habia una convocatoria.

Cita de: Incitatus en 23 Octubre, 2021, 08:40:56 AM
¿Alguien sabe qué ha pasado con la convocatoria de este jueves?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'