¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: Stalker en 19 Julio, 2022, 00:12:55 AM
Ni siquiera diez vacantes más con respecto al año pasado, que hubo oposiciones, es de auténtica vergüenza. Aunque no sorprende tras la mayoría absoluta del PP. Darán las mejores migajas en septiembre y todos tan contentos.




Yo no creo den mucho más curso pasado en septiembre ,incluso menos los puestos Covid se reducen


Cita de: carmen66 en 19 Julio, 2022, 00:14:09 AM
Cita de: DEJAN en 18 Julio, 2022, 23:07:05 PM
De la bilingüe sabeis los datos para calcular cuanta gente podemos avanzar al estar gente en dos bolsas
buenas, alguien sabe si estando en las dos bolsas pero solo en una con tiempo de servicio es normal que solo nos aparezcan como Puestos válidos y acreditados aquellos en los que tenemos tiempo de servicio y no podamos abrir los otros?
Si no tienes ts no lo puedes ver

jessandel

Hay una cuestión que no cuadra mucho. Si cada año se jubilan sobre 100 profesores tirando por lo bajo, ¿Dónde están esas vacantes ? Mínimo tendrían que haber dado unas 80-100 más.


nono26

En la bilingüe (inglés) el curso pasado salieron 234 y hoy han salido 307.

DEJAN

Este año me parecio leer 125
Explicaciones
1 el 8% interinidad no sacamos todas las plazas en oposiciones pero si no llamas interinos se reduce el % ya que no trabajas
2 que no hayan dado todo y en definitiva sorprendan , lo veo improbable pese a que esta mañana estaban dando cupos
3 La Lomloe nos quita valores y ciudadania
4 Ahorro hasta mitad septiembre
5. No hay más , nos vamos al paro largo tiempo


mpcvg

Cita de: nono26 en 19 Julio, 2022, 01:27:37 AM
En la bilingüe (inglés) el curso pasado salieron 234 y hoy han salido 307.
¿307 de bilingüe? Este dato no es del todo malo. ¿Podrías decir cuál es el puesto de la última persona que ha obtenido destino?

Valmor

Cita de: mpcvg en 19 Julio, 2022, 08:19:43 AM
Cita de: nono26 en 19 Julio, 2022, 01:27:37 AM
En la bilingüe (inglés) el curso pasado salieron 234 y hoy han salido 307.
¿307 de bilingüe? Este dato no es del todo malo. ¿Podrías decir cuál es el puesto de la última persona que ha obtenido destino?

1 año 6 meses y 19 días.

ameru

Cita de: jessandel en 19 Julio, 2022, 01:23:34 AM
Hay una cuestión que no cuadra mucho. Si cada año se jubilan sobre 100 profesores tirando por lo bajo, ¿Dónde están esas vacantes ? Mínimo tendrían que haber dado unas 80-100 más.

Consecuencia evaluación LOMLOE, a menos repetidores, menos líneas.

Atenea

Y no veis raro que en la bilingüe si se noten las vacantes de más y en la ordinaria no? A mi me extraña mucho


DEJAN

Cita de: Atenea en 19 Julio, 2022, 09:51:59 AM
Y no veis raro que en la bilingüe si se noten las vacantes de más y en la ordinaria no? A mi me extraña mucho
Si es raro pero Son los que son. No sirve de nada ponerse a lamentarse.

Atenea

Cita de: DEJAN en 19 Julio, 2022, 09:54:04 AM
Cita de: Atenea en 19 Julio, 2022, 09:51:59 AM
Y no veis raro que en la bilingüe si se noten las vacantes de más y en la ordinaria no? A mi me extraña mucho
Si es raro pero Son los que son. No sirve de nada ponerse a lamentarse.
No me estoy lamentando ;) solo expongo mi curiosidad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'