¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Si es sorprendente pero nada podemos hacer

jomalo72

Buenos días, alguién tiene o puede poner el código de Historia para ver la adjudicacion de los destinos . Graciss


doraemon

Las cuentas están claras...73 vacantes más en la bilingüe, más 10 vacantes más en la ordinaria suman 83 vacantes más...si a esa cifra le añades las que se han guardado para septiembre...ya cuadra con las jubilaciones.

Xanders

Cita de: jomalo72 en 19 Julio, 2022, 10:21:44 AM
Buenos días, alguién tiene o puede poner el código de Historia para ver la adjudicacion de los destinos . Graciss
Búscate, dale a ver mis puestos y pincha en nuestro código de especialidad, ahí te sale todo


Pendergast

Buenos días. En Geografia e Historia bilingüe dieron 266 vacantes el año pasado. Este año 304. El último en coger ha sido el 353 porque tiene todas las provincias. No han sido setenta y pico  vacantes como he leído por aquí. El aumento se debe a alguna jubilación y a la apertura de algún centro bilingüe. Un saludo.

Mrprison

Cita de: Valmor en 19 Julio, 2022, 08:45:04 AM
Cita de: mpcvg en 19 Julio, 2022, 08:19:43 AM
Cita de: nono26 en 19 Julio, 2022, 01:27:37 AM
En la bilingüe (inglés) el curso pasado salieron 234 y hoy han salido 307.
¿307 de bilingüe? Este dato no es del todo malo. ¿Podrías decir cuál es el puesto de la última persona que ha obtenido destino?

1 año 6 meses y 19 días.

No entiendo. Yo estoy en la bilingüe con más tiempo de servicio y no se me ha adjudicado ningún destino, estando disponible en todas las provincias. ¿Puede tener que ver con puestos voluntarios?

Leo ahora a Pendergast y veo que el 353 ha sido el último en coger por tener todas las provincias. Yo también las tengo y estoy 10 puestos por encima.

Xanders

Cita de: Mrprison en 19 Julio, 2022, 11:01:03 AM
Cita de: Valmor en 19 Julio, 2022, 08:45:04 AM
Cita de: mpcvg en 19 Julio, 2022, 08:19:43 AM
Cita de: nono26 en 19 Julio, 2022, 01:27:37 AM
En la bilingüe (inglés) el curso pasado salieron 234 y hoy han salido 307.
¿307 de bilingüe? Este dato no es del todo malo. ¿Podrías decir cuál es el puesto de la última persona que ha obtenido destino?

1 año 6 meses y 19 días.

No entiendo. Yo estoy en la bilingüe con más tiempo de servicio y no se me ha adjudicado ningún destino, estando disponible en todas las provincias. ¿Puede tener que ver con puestos voluntarios?

Leo ahora a Pendergast y veo que el 353 ha sido el último en coger por tener todas las provincias. Yo también las tengo y estoy 10 puestos por encima.

Hay gente con poco tiempo de servicio en puestos voluntarios en muchas especialidades

Profe_de_geh

Esto es una chapuza que puede tener dos cuasas:
1. Desinterés y desiadia.
2. Como no les gusta la nueva ley la boicotean, pretenden que nos cabreemos.
Una o las dos.

Cita de: quemepongo en 18 Julio, 2022, 13:06:42 PM
Cita de: DEJAN en 15 Julio, 2022, 23:10:31 PM
Encontrado tengo apuntadas 482 , a esto sumale gente que este en ambas bolsas ordinaria y bilingüe
Buenas, un compañero de biología ha subido este enlace con muuuuuucha información, espero que os sea de ayuda.
Un saludo.
Docente siempre en lucha


jautv

Vamos a ver.... Si el año pasado dieron 482 vacantes, más 80 si no recuerdo mal en septiembre, y el resto de jubilaciones que ha habido a lo largo del año.... Hay algo que no cuadra aquí... estamos varias especialidades igual (mates, lengua...)


ANDURIL

A mi me da la sensación de que van a esperar a sacar las plazas cuando se abra Sipri. En el centro en el que he estado este curso, éramos tres y solo ha salido una de las plazas ahora. Si lo hacen así, me parece una desvergüenza tremenda. Que la gente tiene que organizar su vida...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'