¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Si se rechaza vacante ahora puedes estar luego en Sipri o ya te echan de la bolsa este curso?

fortunate

Me temo que te quedas fuera, si no, todo el que obtuviera un mal destino lo haría.


albay

Cita de: Delacroix en 19 Julio, 2022, 15:03:11 PM
Si se rechaza vacante ahora puedes estar luego en Sipri o ya te echan de la bolsa este curso?

Espérate a definitivas y luego puedes renunciar si tienes menores de 3 años.

Campoamor

Cita de: Delacroix en 19 Julio, 2022, 15:03:11 PM
Si se rechaza vacante ahora puedes estar luego en Sipri o ya te echan de la bolsa este curso?
Si rechazas, este curso ya no trabajas. Yo lo hice una vez, por cuidado de un menor de 3 años, y solicité el desempleo.


Zeronter

La vacante no se puede rechazar a menos que justifiques que tienes cuidado de hijos menores de tres años.

Kanito

Cuando salen las definitivas. Yo por 2 días de tiempo de servicio y 7 puestos en la lista he pasado de mi petición 9 a la 66
A ver si en las definitivas me mejoran

Xanders

Cita de: Kanito en 19 Julio, 2022, 19:05:57 PM
Cuando salen las definitivas. Yo por 2 días de tiempo de servicio y 7 puestos en la lista he pasado de mi petición 9 a la 66
A ver si en las definitivas me mejoran

Pues yo he mejorado mi puesto en la bolsa y he pasado de mi petición 7 a la 20

villapi

Cita de: Kanito en 19 Julio, 2022, 19:05:57 PM
Cuando salen las definitivas. Yo por 2 días de tiempo de servicio y 7 puestos en la lista he pasado de mi petición 9 a la 66
A ver si en las definitivas me mejoran

¿ Qué significa que en las definitivas mejoran?


Kanito

Cita de: villapi en 20 Julio, 2022, 00:18:01 AM
Cita de: Kanito en 19 Julio, 2022, 19:05:57 PM
Cuando salen las definitivas. Yo por 2 días de tiempo de servicio y 7 puestos en la lista he pasado de mi petición 9 a la 66
A ver si en las definitivas me mejoran

¿ Qué significa que en las definitivas mejoran?
Pues que en la definitiva que saldrá supongo en agosto habrá renuncias y modificaciones de posibles errores, con lo que todo se puede mover. Aunque mejor no esperar ningún movimiento porque no se dan siempre ni a todos

Vireli

Buenos días.
SE sabe cuantas vacantes han dado este año?
Muchas gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'