¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

490 bolsa ordinaria curso pasado fueron 482
307 bolsa bilingüe

Vireli

Cita de: DEJAN en 20 Julio, 2022, 10:31:27 AM
490 bolsa ordinaria curso pasado fueron 482
307 bolsa bilingüe
[/quote
Muchas gracias.
Ha sido una miseria entonces. Vaya desastre, y eso que no hemos tenido oposiciones. En fin, a ver en septiembre lo que hay.
Saludos


Delacroix

Pues me jodería mucho que las sacaran en septiembre y no en las definitivas.

DEJAN

Cita de: Delacroix en 20 Julio, 2022, 11:19:24 AM
Pues me jodería mucho que las sacaran en septiembre y no en las definitivas.
[/quote
Delacroix lo primera desearte suerte con definitivas
Sobre el tema por lo leido son varias especialidades igua,l lo que me plantea dos posibilidades
1 recortes lo veo como lo más posible
2 En septiembre no hay examenes , recortes y las damos en septiembre no lo veo tan claro


JoseJMena

¿Cómo es posible que hayamos perdido casi 250 puestos con respecto al curso pasado? >:(

estoes

Este curso desaparecen asignaturas de 3º ESO asignadas generalmente a Gª e Hª: Ciudadanía, Cambios Sociales.

idabc

Cita de: Delacroix en 20 Julio, 2022, 11:19:24 AM
Pues me jodería mucho que las sacaran en septiembre y no en las definitivas.

Delacroix, te leo hace años y he aprendido mucho en todo este tiempo de tus comentarios e impresiones. Te deseo de todo corazón que mejores en las definitivas (al igual que yo, espero). Te envío muchísimo ánimo y fuerza.

Por otro lado comparto lo que dices. Me duele que no se nos dé al menos la posibilidad de elegir una provincia para vacante. Pero parece que no ha interesado nunca a nadie estabilizar al interino con cierto tiempo de servicio.

Personalmente espero que se dé un poquito más en las definitivas pero lo que sí veo claro que nos espera un curso de mucho meneo. 


albertomalaga

para eso surgen las convocatorias especiales de oposiciones.




Cita de: idabc en 20 Julio, 2022, 13:58:18 PM
Cita de: Delacroix en 20 Julio, 2022, 11:19:24 AM
Pues me jodería mucho que las sacaran en septiembre y no en las definitivas.

Delacroix, te leo hace años y he aprendido mucho en todo este tiempo de tus comentarios e impresiones. Te deseo de todo corazón que mejores en las definitivas (al igual que yo, espero). Te envío muchísimo ánimo y fuerza.

Por otro lado comparto lo que dices. Me duele que no se nos dé al menos la posibilidad de elegir una provincia para vacante. Pero parece que no ha interesado nunca a nadie estabilizar al interino con cierto tiempo de servicio.

Personalmente espero que se dé un poquito más en las definitivas pero lo que sí veo claro que nos espera un curso de mucho meneo.


DEJAN

Cita de: estoes en 20 Julio, 2022, 13:40:50 PM
Este curso desaparecen asignaturas de 3º ESO asignadas generalmente a Gª e Hª: Ciudadanía, Cambios Sociales.
Es cierto iban para filosofia pero esta especialidad tampoco ha mejorado en vacantes

Kanito

Cita de: Delacroix en 20 Julio, 2022, 11:19:24 AM
Pues me jodería mucho que las sacaran en septiembre y no en las definitivas.
Te han desplazado muchos km?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'