¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kiraij

Cita de: estoes en 20 Julio, 2022, 13:40:50 PM
Este curso desaparecen asignaturas de 3º ESO asignadas generalmente a Gª e Hª: Ciudadanía, Cambios Sociales.
Ciudadanía de 3 ESO desaparece?

Vittorio

Cita de: kiraij en 20 Julio, 2022, 16:59:28 PM
Cita de: estoes en 20 Julio, 2022, 13:40:50 PM
Este curso desaparecen asignaturas de 3º ESO asignadas generalmente a Gª e Hª: Ciudadanía, Cambios Sociales.
Ciudadanía de 3 ESO desaparece?

Creo que pasa a 2º de ESO


albay

Sí, pasa a 2º, pero el curso que viene. Este año no hay Ciudadanía, porque en 3º ha desaparecido y en 2º aun no se ha puesto.

Delacroix

Cita de: Kanito en 20 Julio, 2022, 16:55:48 PM
Cita de: Delacroix en 20 Julio, 2022, 11:19:24 AM
Pues me jodería mucho que las sacaran en septiembre y no en las definitivas.
Te han desplazado muchos km?
150km.


Stalker

Comprensión máxima hacia el amigo Delacroix. A mí me ha pasado prácticamente lo mismo y resulta deprimente. Está claro que quieren acabar con los interinos, y ahora pretenden hacerlo no dando ni vacantes. Lo de estas provisionales poselecciones es vergonzoso. Lo que no imaginan los que mandan, es lo poco atrayente que será esto de ser profesor, cuando, en pocos años, los marrones que hoy se comen y siempre se han comido los interinos, tengan que hacerlo los funcionarios de carrera. Entonces no habrá concursillo que valga.

Gea

Hola, quería preguntar si alguien me podría mandar las adjudicaciones de las bilingües para ver como me quedo en la bolsa. No las puedo ver porque solo tengo acceso a la general. Ahora estaría la 390 más o menos pero me imagino que algunas de estas personas han sido adjudicadas en la de inglés.
Muchas gracias

DEJAN

Cita de: Gea en 20 Julio, 2022, 19:47:24 PM
Hola, quería preguntar si alguien me podría mandar las adjudicaciones de las bilingües para ver como me quedo en la bolsa. No las puedo ver porque solo tengo acceso a la general. Ahora estaría la 390 más o menos pero me imagino que algunas de estas personas han sido adjudicadas en la de inglés.
Muchas gracias
si la encuentra sy puedes poner el dato de gente coincidente te lo agradecería

Olance

Cita de: DEJAN en 20 Julio, 2022, 19:54:53 PM
Cita de: Gea en 20 Julio, 2022, 19:47:24 PM
Hola, quería preguntar si alguien me podría mandar las adjudicaciones de las bilingües para ver como me quedo en la bolsa. No las puedo ver porque solo tengo acceso a la general. Ahora estaría la 390 más o menos pero me imagino que algunas de estas personas han sido adjudicadas en la de inglés.
Muchas gracias
si la encuentra sy puedes poner el dato de gente coincidente te lo agradecería
Yo también estoy interesado en saber quién es el último de las bilingües para calcular puestos.
Os habéis dado cuenta que hay gente casi sin tiempo de servicio en puestos de área de apoyo a lengua. Y no es por comisión. Creo que esos puestos están mal adjudicados


Valmor

Cita de: Olance en 21 Julio, 2022, 10:42:15 AM
Cita de: DEJAN en 20 Julio, 2022, 19:54:53 PM
Cita de: Gea en 20 Julio, 2022, 19:47:24 PM
Hola, quería preguntar si alguien me podría mandar las adjudicaciones de las bilingües para ver como me quedo en la bolsa. No las puedo ver porque solo tengo acceso a la general. Ahora estaría la 390 más o menos pero me imagino que algunas de estas personas han sido adjudicadas en la de inglés.
Muchas gracias
si la encuentra sy puedes poner el dato de gente coincidente te lo agradecería
Yo también estoy interesado en saber quién es el último de las bilingües para calcular puestos.
Os habéis dado cuenta que hay gente casi sin tiempo de servicio en puestos de área de apoyo a lengua. Y no es por comisión. Creo que esos puestos están mal adjudicados

1 año 6 meses y 19 días (puesto 346 en la bolsa de interinos de Geografía e Historia inglés)

Muriel_88

Y de la bolsa bilingüe en francés? Hasta que TS han adjudicado?

Cita de: Valmor en 21 Julio, 2022, 11:42:36 AM
Cita de: Olance en 21 Julio, 2022, 10:42:15 AM
Cita de: DEJAN en 20 Julio, 2022, 19:54:53 PM
Cita de: Gea en 20 Julio, 2022, 19:47:24 PM
Hola, quería preguntar si alguien me podría mandar las adjudicaciones de las bilingües para ver como me quedo en la bolsa. No las puedo ver porque solo tengo acceso a la general. Ahora estaría la 390 más o menos pero me imagino que algunas de estas personas han sido adjudicadas en la de inglés.
Muchas gracias
si la encuentra sy puedes poner el dato de gente coincidente te lo agradecería
Yo también estoy interesado en saber quién es el último de las bilingües para calcular puestos.
Os habéis dado cuenta que hay gente casi sin tiempo de servicio en puestos de área de apoyo a lengua. Y no es por comisión. Creo que esos puestos están mal adjudicados

1 año 6 meses y 19 días (puesto 346 en la bolsa de interinos de Geografía e Historia inglés)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'