¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Alguien sabe cuanto gente ha cogido bilingüe  estando en ambas bolsas , para calcular mas o menos por donde puedo quedar

Olance

Cita de: DEJAN en 21 Julio, 2022, 14:54:13 PM
Alguien sabe cuanto gente ha cogido bilingüe  estando en ambas bolsas , para calcular mas o menos por donde puedo quedar
Eso, a ver si nos enteramos cómo ha quedado la bolsa quitándole las generales y las bilingües...


DEJAN

El problema es acceder listado bilingüe
Luego ir descontando duplicidades es tener paciencia

DEJAN

Cita de: Olance en 21 Julio, 2022, 19:41:29 PM
Cita de: DEJAN en 21 Julio, 2022, 14:54:13 PM
Alguien sabe cuanto gente ha cogido bilingüe  estando en ambas bolsas , para calcular mas o menos por donde puedo quedar
Eso, a ver si nos enteramos cómo ha quedado la bolsa quitándole las generales y las bilingües...

Aunque no sea referencia el año pasado leido en alguna de las páginas de este post fueron 53 no se si servira de referencia


villapi

Sabéis si los destinos provisionales suelen cambiar mucho de los definitivos en geografia e historia? Y a quien les afecta más estos cambios a los de arriba de la lista o a los últimos?

jomalo72

Por lógica, mientras más arriba estés, menos te afectará, y viceversa.

Xanders

Cita de: jomalo72 en 23 Julio, 2022, 15:17:14 PM
Por lógica, mientras más arriba estés, menos te afectará, y viceversa.

Exacto, los años en que me han dado de mis primeras peticiones casi siempre me he quedado en el mismo sitio, y en mis primeros años que me daban mis peticiones más lejanas si cambiaba

nocreoqueseayo

Ahora que ya está todo más calmado con los destinos, vuelvo a preguntar lo de hace unos días.

Hace un mes salieron las Instrucciones para Andalucía sobre la organización de la ESO y me quedé a cuadros porque en 1º de ESO entra desde los problemas urbanos, demografía, Edad Media y Moderna, etc. En 3º se recogen en los saberes básicos la Historia Contemporánea...
No sé si me he perdido algo, pero no entiendo cómo vamos a hacer las programaciones y cómo  vamos a abarcar esa cantidad de contenidos. Además, los libros de texto solo valdrían para algunos contenidos. anaidpreocupados


DEJAN

Buenos días compañero estoy igual que tu , tenia la programación realizada en 3º ESO pero viendo la que comentas estoy pensarla en hacer una en  un curso par  que si no me equivoco no entra LOMLOE y seria igual que las trabajadas este año en centro o alguna antigua que tengo
Los contenidos son inabarcables y tengo la misma duda que comentas  , se que ayudo poco pero a día  de hoy es lo que se me ocurre

Por otro lado pocas vacantes y muy preocupante situación ¿ creéis saldrán más en la  definitiva ?
¿ de gente en ambas bolsas que haya obtenido la bilingüe año pasado fueron 53 esta año alguien sabe cuantas dieron?
y por último si mi posición en bolsa es similar curso pasado he empeorado pero poco desde enero ¿si entro seria para mismas fechas o bolsa puede ir más rápida?

nocreoqueseayo

Cita de: DEJAN en 24 Julio, 2022, 11:11:02 AM
Buenos días compañero estoy igual que tu , tenia la programación realizada en 3º ESO pero viendo la que comentas estoy pensarla en hacer una en  un curso par  que si no me equivoco no entra LOMLOE y seria igual que las trabajadas este año en centro o alguna antigua que tengo
Los contenidos son inabarcables y tengo la misma duda que comentas  , se que ayudo poco pero a día  de hoy es lo que se me ocurre

Por otro lado pocas vacantes y muy preocupante situación ¿ creéis saldrán más en la  definitiva ?
¿ de gente en ambas bolsas que haya obtenido la bilingüe año pasado fueron 53 esta año alguien sabe cuantas dieron?
y por último si mi posición en bolsa es similar curso pasado he empeorado pero poco desde enero ¿si entro seria para mismas fechas o bolsa puede ir más rápida?

En mi caso no es por las oposiciones, sino a la hora de elaborar las programaciones en el centro. Es que no entiendo como han juntado los contenidos de 1º y 2º en un solo curso. Posiblemente haya algo que se me ha escapado, pero esto es muy extraño, porque en 2º de eso no sé que se dará cuando saquen la Instrucción pertinente.

Mucha suerte en la bolsa y seguramente sí saldrán más vacantes en la definitiva.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'