¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Olance

Cita de: Gea en 29 Julio, 2022, 17:04:58 PM
Buenas tardes,
yo no he cogido vacante por lo que me interesa saber en qué posición comenzaré en septiembre. He hecho un excel donde he puesto en color las adjudicaciones de la ordinaria. Así se que estoy más o menos la 360 pero si alguien me quisiera mandar las adjudicaciones de inglés y francés también lo pondría en el excel y lo sabría con más exactitud. Estoy dispuesta a subirlo al foro una vez lo tenga terminado para que todos podamos saber nuestra posición.
Un saludo y enhorabuena a los que sí han pillado vacante.

A ver si conseguimos enterarnos de las bilingües y te ayudamos con el Excel, será de gran ayuda. Yo estoy más atrás que tú.
Gracias por tu esfuerzo

quemepongo

Cita de: Olance en 29 Julio, 2022, 18:04:17 PM
Cita de: Gea en 29 Julio, 2022, 17:04:58 PM
Buenas tardes,
yo no he cogido vacante por lo que me interesa saber en qué posición comenzaré en septiembre. He hecho un excel donde he puesto en color las adjudicaciones de la ordinaria. Así se que estoy más o menos la 360 pero si alguien me quisiera mandar las adjudicaciones de inglés y francés también lo pondría en el excel y lo sabría con más exactitud. Estoy dispuesta a subirlo al foro una vez lo tenga terminado para que todos podamos saber nuestra posición.
Un saludo y enhorabuena a los que sí han pillado vacante.

A ver si conseguimos enterarnos de las bilingües y te ayudamos con el Excel, será de gran ayuda. Yo estoy más atrás que tú.
Gracias por tu esfuerzo
En otro hilo, han subido el excel de docentes por la transparencia y contiene toda la información que estáis buscando:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/14fiD_Y-vKrDwPC-RsZg2udTdNep2mvDe6H0CSNQKRX0/edit?fbclid=IwAR1A8tSSlk6G3CSSsiuTHpuOqHrbXnLVQVQagf60h4_i7MMHBjLRP_SPQaU#gid=1148931514

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo


Kanito

Pues yo finalmente he mejorado de mi puesto 77 al 8 y me quedo en el mismo instituto del curso pasado  :)

camilo sexto

Una duda en el tema de las permutas.

Para dar con la persona que quieres hacerla, tienes que aventurarte en Facebook a que tenga perfil, supongo. Pero si no tiene o no lo encuentras, ¿hay otras opciones?


DEJAN

Gracias por excel no lo he podido abrir , ya probare el lunes toca descansar
Enhorabuena afortunados

quemepongo

Cita de: DEJAN en 29 Julio, 2022, 20:02:51 PM
Gracias por excel no lo he podido abrir , ya probare el lunes toca descansar
Enhorabuena afortunados
Tarda mucho en cargar, pero a mí me funciona, si sigues teniendo problemas, avisa.
Un saludo y a descansar

F.carretero

Buenos días compañeros, quería haceros una pregunta, a ver si podéis resolverla; y la pregunta es la siguiente, Si en un instituto hay dos profesores de bilingüe de historia y tienen cubiertas todas sus horas, ¿Podría el director pedir otra vacante de bilingüe para que estos profesores definitivos tengan opciones de coger bachillerato y demás opciones en el horario que normalmente no pueden coger ?? Es que en mi centro del año pasado han suprimido una vacante no bilingüe, para incluirla cómo bilingüe. Esto podría hacerse ?

nocreoqueseayo

Cita de: F.carretero en 30 Julio, 2022, 11:14:29 AM
Buenos días compañeros, quería haceros una pregunta, a ver si podéis resolverla; y la pregunta es la siguiente, Si en un instituto hay dos profesores de bilingüe de historia y tienen cubiertas todas sus horas, ¿Podría el director pedir otra vacante de bilingüe para que estos profesores definitivos tengan opciones de coger bachillerato y demás opciones en el horario que normalmente no pueden coger ?? Es que en mi centro del año pasado han suprimido una vacante no bilingüe, para incluirla cómo bilingüe. Esto podría hacerse ?

Creo recordar que el profesorado bilingüe ha de tener un mínimo de 9 horas bilingües. Si esto se cumple, creo que sí se puede hacer.


malogu

Cita de: camilo sexto en 29 Julio, 2022, 19:27:54 PM
Una duda en el tema de las permutas.

Para dar con la persona que quieres hacerla, tienes que aventurarte en Facebook a que tenga perfil, supongo. Pero si no tiene o no lo encuentras, ¿hay otras opciones?
Mira a ver si lo puedes hacer por sindicato Sipri
https://sipri.es/novedades/permutas-andalucia-2021/

DEJAN

Cita de: quemepongo en 30 Julio, 2022, 00:28:00 AM
Cita de: DEJAN en 29 Julio, 2022, 20:02:51 PM
Gracias por excel no lo he podido abrir , ya probare el lunes toca descansar
Enhorabuena afortunados
Tarda mucho en cargar, pero a mí me funciona, si sigues teniendo problemas, avisa.
Un saludo y a descansar
Gracias si se abre , estaría tonteando el portátil
Ya lo mire y  me hago una idea más exacta de donde acabare


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'