¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Gea

Buenos días
Gracias por poner el enlace al Excel, ahora sí he podido hacer el mío. He ido coloreando las adjudicaciones y me sale que de los 1326 que estamos con tiempo de servicio se han dado 712 y quedamos 614 (contando los inactivos). No me deja subir el excel aquí pero si alguien lo quiere se lo mando al correo.
Yo estoy contenta porque me he quitado 100 de delante. Me quedo sobre la 270 por lo que creo que trabajaré el próximo curso.
Saludos

DEJAN

Cita de: Gea en 31 Julio, 2022, 14:01:50 PM
Buenos días
Gracias por poner el enlace al Excel, ahora sí he podido hacer el mío. He ido coloreando las adjudicaciones y me sale que de los 1326 que estamos con tiempo de servicio se han dado 712 y quedamos 614 (contando los inactivos). No me deja subir el excel aquí pero si alguien lo quiere se lo mando al correo.
Yo estoy contenta porque me he quitado 100 de delante. Me quedo sobre la 270 por lo que creo que trabajaré el próximo curso.
Saludos
Me salen 543 vacantes y entre bolsas bilingües me salen
65 ingles
3 frances
2 apoyo lengua y ciencias sociales
1 Enseñanza a distancia
Total 71 mas 543 me da 614 dadas
¿De donde salen 712?
¿Tengo restar a mi posicion 712?


Gea

Cita de: DEJAN en 31 Julio, 2022, 14:14:15 PM
Cita de: Gea en 31 Julio, 2022, 14:01:50 PM
Buenos días
Gracias por poner el enlace al Excel, ahora sí he podido hacer el mío. He ido coloreando las adjudicaciones y me sale que de los 1326 que estamos con tiempo de servicio se han dado 712 y quedamos 614 (contando los inactivos). No me deja subir el excel aquí pero si alguien lo quiere se lo mando al correo.
Yo estoy contenta porque me he quitado 100 de delante. Me quedo sobre la 270 por lo que creo que trabajaré el próximo curso.
Saludos
Me salen 543 vacantes y entre bolsas bilingües me salen
65 ingles
3 frances
2 apoyo lengua y ciencias sociales
1 Enseñanza a distancia
Total 71 mas 543 me da 614 dadas
¿De donde salen 712?
¿Tengo restar a mi posicion 712?


Solo si no tienes tiempo de servicio, si sí tienes depende de donde estés en la bolsa, el número 500 tiene menos adjudicados delante que el 800 ¿no sé si me explico bien?

DEJAN

Si tengo tiempo servicio estare 100 unos puestos por debajo de ti
Y los 71 los conte a mi posición
No se igual lo hice mal


Vireli

Cita de: Gea en 31 Julio, 2022, 14:01:50 PM
Buenos días
Gracias por poner el enlace al Excel, ahora sí he podido hacer el mío. He ido coloreando las adjudicaciones y me sale que de los 1326 que estamos con tiempo de servicio se han dado 712 y quedamos 614 (contando los inactivos). No me deja subir el excel aquí pero si alguien lo quiere se lo mando al correo.
Yo estoy contenta porque me he quitado 100 de delante. Me quedo sobre la 270 por lo que creo que trabajaré el próximo curso.
Saludos
Creo que tienes que contar alguno más, me explico. Yo estoy sobre la 200 y  no me han dado vacante porque he pedido el orden de prelacion de discapacidad, supongo que en sipri estaré de las primeras. No se si se ha quedado alguien más sin vacante, por ese motivo. Luego, alguno más tendrás que sumar.

Gea

Cita de: DEJAN en 31 Julio, 2022, 14:57:13 PM
Si tengo tiempo servicio estare 100 unos puestos por debajo de ti
Y los 71 los conte a mi posición
No se igual lo hice mal

No lo has hecho mal, es tú lo has hecho desde tu posición y yo desde la posición 1326 aunque la mía es sobre la 910

Gea

Cita de: Vireli en 31 Julio, 2022, 15:04:26 PM
Cita de: Gea en 31 Julio, 2022, 14:01:50 PM
Buenos días
Gracias por poner el enlace al Excel, ahora sí he podido hacer el mío. He ido coloreando las adjudicaciones y me sale que de los 1326 que estamos con tiempo de servicio se han dado 712 y quedamos 614 (contando los inactivos). No me deja subir el excel aquí pero si alguien lo quiere se lo mando al correo.
Yo estoy contenta porque me he quitado 100 de delante. Me quedo sobre la 270 por lo que creo que trabajaré el próximo curso.
Saludos
Creo que tienes que contar alguno más, me explico. Yo estoy sobre la 200 y  no me han dado vacante porque he pedido el orden de prelacion de discapacidad, supongo que en sipri estaré de las primeras. No se si se ha quedado alguien más sin vacante, por ese motivo. Luego, alguno más tendrás que sumar.

Yo pensaba que la bolsa definitiva era definitiva pero la verdad es que no sé como funciona lo de la discapacidad

DEJAN

Cita de: Gea en 31 Julio, 2022, 15:11:35 PM
Cita de: DEJAN en 31 Julio, 2022, 14:57:13 PM
Si tengo tiempo servicio estare 100 unos puestos por debajo de ti
Y los 71 los conte a mi posición
No se igual lo hice mal

No lo has hecho mal, es tú lo has hecho desde tu posición y yo desde la posición 1326 aunque la mía es sobre la 910
Si pero no me cuadra el 270 que es tu posicion ne explico si dan 543 más 71 que son mas en mi caso estoy 100 puestos detras tuya , no se de donde sacas 270
Te pongo mis datos obviamente tu restas menos de 71 estas antes.
Si estas la 910 -614 que en tu caso son menos me da 300 por eso no me cuadra aunque restes los inactivos


DEJAN

Otra duda al no haber recuperaciones en Septiembre¿habra vacantes
Si en primer Sipri al estar cerrados los cupos?
Si no hay el recorte puede ser grande

Suricato99

Cita de: DEJAN en 31 Julio, 2022, 17:28:31 PM
Otra duda al no haber recuperaciones en Septiembre¿habra vacantes
Si en primer Sipri al estar cerrados los cupos?
Si no hay el recorte puede ser grande

Dejan, el grueso de plazas que salen en Septiembre son jubilaciones. Muchos compañeros-as que podrían jubilarse en Junio o durante el verano esperan a jubilarse en la primera quincena de Septiembre.

El hecho de que no haya recuperaciones extraordinarias no es tan grave (ya que dichas necesidades de profesores se han visto ya en Junio). Aún así es cierto que han salido menos vacantes de las que esperábamos, pero según las cifras que comentas entrarás, como muy tarde, en Noviembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'