¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: jessandel en 02 Septiembre, 2022, 14:06:29 PM
Cita de: DEJAN en 02 Septiembre, 2022, 13:54:14 PM
Cita de: jessandel en 02 Septiembre, 2022, 13:31:26 PM
Cita de: DEJAN
link=topic=114631.msg1425524#msg1425524 date=1662117884

Cita de: DEJAN en 02 Septiembre, 2022, 13:13:59 PM
Y otra pregunta estoy en posicion real , ¿como lo veis?
El 350

Con casi toda probabilidad entrarás en Septiembre. Saludos
Gracias
Cita de: DEJAN en 02 Septiembre, 2022, 13:09:32 PM
Mi prorroga vacacional termino a finales de julio y mirando puedo entrar a Seneca
Es normal deben desactivarlo ellos ¿tendre problemas con Sipri?
De esto sabeis algo estais misma situación
Gracias

Sipri no tiene nada que ver con Séneca. Pronto lo desactivarán. No hay problema en ese sentido. Mucha suerte.
Muchas gracias me estaba agobiando
Suerte con destinos

Taravita

Hola, quería haceros una consulta a quienes lleváis más tiempo por aquí.
Con la actualización de la bolsa, estoy prácticamente igualada en las bolsas ordinarias y bilingüe inglés. Solo tengo TS en la bolsa ordinaria y sé que la bilingüe se mueve mucho menos que la otra, pero si llegado el momento consiguiera empezar a trabajar en la bolsa bilingüe, ¿qué ocurre con mi TS? Se supone que me contaría lo trabajado en la bilingüe a partir de ahora como TS en la ordinaria también, ¿no?. Lo que tengo ya trabajado en la ordinaria, no se sumaría a la bilingüe también en el momento que empiece en el esa bolsa, ¿no?

Un saludo y que San Sipri os bendiga.  angelitoara


gamuj

Cita de: Taravita en 05 Septiembre, 2022, 11:52:44 AM
Hola, quería haceros una consulta a quienes lleváis más tiempo por aquí.
Con la actualización de la bolsa, estoy prácticamente igualada en las bolsas ordinarias y bilingüe inglés. Solo tengo TS en la bolsa ordinaria y sé que la bilingüe se mueve mucho menos que la otra, pero si llegado el momento consiguiera empezar a trabajar en la bolsa bilingüe, ¿qué ocurre con mi TS? Se supone que me contaría lo trabajado en la bilingüe a partir de ahora como TS en la ordinaria también, ¿no?. Lo que tengo ya trabajado en la ordinaria, no se sumaría a la bilingüe también en el momento que empiece en el esa bolsa, ¿no?

Un saludo y que San Sipri os bendiga.  angelitoara

Se te suman ambos tiempo de servicio para las dos bolsas. Es lo mejor que te puede pasar.

mpcvg

Hola a todos! Alguien sabe por donde pueden ir los tiros en cuanto a plazas ofertadas en el primer sipri? Si no recuerdo mal, el año pasado fueron unas 150 en la ordinaria y unas 55 en la bilingüe inglés. Abro debate para amenizar la espera  cafeara


Olance

Cita de: mpcvg en 06 Septiembre, 2022, 15:00:05 PM
Hola a todos! Alguien sabe por donde pueden ir los tiros en cuanto a plazas ofertadas en el primer sipri? Si no recuerdo mal, el año pasado fueron unas 150 en la ordinaria y unas 55 en la bilingüe inglés. Abro debate para amenizar la espera  cafeara

el año pasado en el primer sipri la bolsa bajó  222 puestos, este año se supone que debe haber más plazas, al ser año sin oposiciones. En magisterio había plazas COVID
Q opináis ?

DEJAN

Cita de: Olance en 06 Septiembre, 2022, 23:22:12 PM
Cita de: mpcvg en 06 Septiembre, 2022, 15:00:05 PM
Hola a todos! Alguien sabe por donde pueden ir los tiros en cuanto a plazas ofertadas en el primer sipri? Si no recuerdo mal, el año pasado fueron unas 150 en la ordinaria y unas 55 en la bilingüe inglés. Abro debate para amenizar la espera  cafeara

el año pasado en el primer sipri la bolsa bajó  222 puestos, este año se supone que debe haber más plazas, al ser año sin oposiciones. En magisterio había plazas COVID
Q opináis ?
Hay dos factores que no sabemos como afectarán
1 cupos cerrados no ha habido examenes en septiembre
2 menos plazas Covid no se cuanta gente de nuestra especialidad pillo de primeras

Okitsune

Buenas a todos,

Tengo una dudará que agradecería ayudárais a resolver. Resulta que estoy inactivo en la bolsa general pero no así en la bilingüe. En la bilingüe estoy el 815, aunque en la provincia que estoy más cerca es 338. ¿Sabéis cuán probable es que me llamen este año por la bilingüe? Ya imagino que muy poco probable, pero no lo sé a ciencia cierta.

Un saludo y gracias a todos.

maestro_jo

Buenos días,

Alguien tendría el dato de cuántas de las 55 plazas que salieron en la bilingüe el curso pasado en el primer llamamiento fueron vacantes?

Gracias.


DEJAN

Cita de: maestro_jo en 07 Septiembre, 2022, 11:46:29 AM
Buenos días,

Alguien tendría el dato de cuántas de las 55 plazas que salieron en la bilingüe el curso pasado en el primer llamamiento fueron vacantes?

Gracias.
Creo fueron 53 entre vacantes y sustituciones
Y de ellas 22 vacantes


¿Sabeis página con obras arte andaluz para las practicas?
Me mirare arte andaluz y dejare el otro
Gracias

Olance

Cita de: mpcvg en 06 Septiembre, 2022, 15:00:05 PM
Hola a todos! Alguien sabe por donde pueden ir los tiros en cuanto a plazas ofertadas en el primer sipri? Si no recuerdo mal, el año pasado fueron unas 150 en la ordinaria y unas 55 en la bilingüe inglés. Abro debate para amenizar la espera  cafeara
Buenos días alguien puede consultar cuántas plazas salieron en el primer sipri el año pasado y cuántas eran vacantes
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'