¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Pues si esta mal para vosotros yo hare dos años en junio y me veo sin trabajar durante tiempo

abejiro

Cita de: Kanito en 24 Marzo, 2023, 17:48:15 PM
Sinceramente, no entiendo que con 8 o 9 años de tiempo de servicio digáis que no tenéis posibilidades de coger plaza en el concurso. No es cierto ni justo para los demás. Cada dos años este foto se convierte en el saco de boxeo en el que muchos y muchas descargais vuestra frustración a causa del esfuerzo y agotamiento de años de preparación. E insisto, no es justo para los que os leen.
Así que aquí va otra visión: en los últimos seis años la bolsa ha engordado de manera diferente con respecto a años anteriores debido a factores que no vienen al caso. Todo vaticina que volveremos a años en los que el número de vacantes oscilará en torno a 250. Pero si tenemos en cuenta que buena parte de las plazas quedarán en manos de los primeros 600 interinos,lo normal es que aquellos que no cojan plaza se lleven las vacantes que se den. Los que si lo tendrán mal para trabajar son todos aquellos que entraron con el covid y después del covid.
Vale. Lo que tú digas. Pero a mí los números no me salen. Ojalá me equivoque y mucho. Por todos nosotros.


abejiro

Cita de: DEJAN en 24 Marzo, 2023, 18:07:26 PM
Pues si esta mal para vosotros yo hare dos años en junio y me veo sin trabajar durante tiempo
Ojalá haya suerte.  Yo me quedé casi tres años sin volver a coger una tiza, entre 2012 y 2015 y sé lo duro que es. Ojalá,  repito, ojalá salga todo bien.

DEJAN

Cita de: abejiro en 24 Marzo, 2023, 19:21:36 PM
Cita de: DEJAN en 24 Marzo, 2023, 18:07:26 PM
Pues si esta mal para vosotros yo hare dos años en junio y me veo sin trabajar durante tiempo
Ojalá haya suerte.  Yo me quedé casi tres años sin volver a coger una tiza, entre 2012 y 2015 y sé lo duro que es. Ojalá,  repito, ojalá salga todo bien.
Tres años àra mi seria dejarlo sinceramente con la edad y eso no puedo estar eternamente esperando una sustitución


abejiro

Cita de: DEJAN en 24 Marzo, 2023, 19:23:32 PM
Cita de: abejiro en 24 Marzo, 2023, 19:21:36 PM
Cita de: DEJAN en 24 Marzo, 2023, 18:07:26 PM
Pues si esta mal para vosotros yo hare dos años en junio y me veo sin trabajar durante tiempo
Ojalá haya suerte.  Yo me quedé casi tres años sin volver a coger una tiza, entre 2012 y 2015 y sé lo duro que es. Ojalá,  repito, ojalá salga todo bien.
Tres años àra mi seria dejarlo sinceramente con la edad y eso no puedo estar eternamente esperando una sustitución
No creo que pase tanto tiempo para vosotros.  Por suerte.
Lo digo para que entendáis por qué los de mi hornada somos así de pesimistas. Nos ha tocado todo y nos hemos llevado palos por todos sitios. Por eso, algunos como yo o Delacroix somos así.

Alhana

Cita de: DEJAN en 24 Marzo, 2023, 19:23:32 PM
Cita de: abejiro en 24 Marzo, 2023, 19:21:36 PM
Cita de: DEJAN en 24 Marzo, 2023, 18:07:26 PM
Pues si esta mal para vosotros yo hare dos años en junio y me veo sin trabajar durante tiempo
Ojalá haya suerte.  Yo me quedé casi tres años sin volver a coger una tiza, entre 2012 y 2015 y sé lo duro que es. Ojalá,  repito, ojalá salga todo bien.
Tres años àra mi seria dejarlo sinceramente con la edad y eso no puedo estar eternamente esperando una sustitución

Es que los que vivimos lo de 2012 no podemos obviarlo, yo de mayo de 2012 a enero de 2015, que se dice pronto. Y, claro, no es ni la misma edad ni las mismas circunstancias. Yo rntonces vivía con mis padres, ahora tengo  una hipoteca y dos hijas...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

abejiro

No pretendo ser agorera o pesimista, es que ya hemos visto (y vivido) demasiadas barbaridades como para confiar ciegamente en esto. La verdad es que, para mí, todo lo que ha pasado de 2016 a 2021 (bajada de horas lectivas, pocas plazas en oposiciones que permitían muchas vacantes a interinos, puestos covid...) ha sido como el cuento de hadas interino que no pude vivir. Un sueño maravilloso del que temo despertar.

abejiro

Cita de: Alhana en 24 Marzo, 2023, 19:35:20 PM
Cita de: DEJAN en 24 Marzo, 2023, 19:23:32 PM
Cita de: abejiro en 24 Marzo, 2023, 19:21:36 PM
Cita de: DEJAN en 24 Marzo, 2023, 18:07:26 PM
Pues si esta mal para vosotros yo hare dos años en junio y me veo sin trabajar durante tiempo
Ojalá haya suerte.  Yo me quedé casi tres años sin volver a coger una tiza, entre 2012 y 2015 y sé lo duro que es. Ojalá,  repito, ojalá salga todo bien.
Tres años àra mi seria dejarlo sinceramente con la edad y eso no puedo estar eternamente esperando una sustitución

Es que los que vivimos lo de 2012 no podemos obviarlo, yo de mayo de 2012 a enero de 2015, que se dice pronto. Y, claro, no es ni la misma edad ni las mismas circunstancias. Yo rntonces vivía con mis padres, ahora tengo  una hipoteca y dos hijas...
Parece que tenemos vidas paralelas... aunque yo sumo dos hipotecas.


Kanito

Cita de: abejiro en 24 Marzo, 2023, 19:19:30 PM
Cita de: Kanito en 24 Marzo, 2023, 17:48:15 PM
Sinceramente, no entiendo que con 8 o 9 años de tiempo de servicio digáis que no tenéis posibilidades de coger plaza en el concurso. No es cierto ni justo para los demás. Cada dos años este foto se convierte en el saco de boxeo en el que muchos y muchas descargais vuestra frustración a causa del esfuerzo y agotamiento de años de preparación. E insisto, no es justo para los que os leen.
Así que aquí va otra visión: en los últimos seis años la bolsa ha engordado de manera diferente con respecto a años anteriores debido a factores que no vienen al caso. Todo vaticina que volveremos a años en los que el número de vacantes oscilará en torno a 250. Pero si tenemos en cuenta que buena parte de las plazas quedarán en manos de los primeros 600 interinos,lo normal es que aquellos que no cojan plaza se lleven las vacantes que se den. Los que si lo tendrán mal para trabajar son todos aquellos que entraron con el covid y después del covid.
Vale. Lo que tú digas. Pero a mí los números no me salen. Ojalá me equivoque y mucho. Por todos nosotros.
No venga, mejor te compro tu pesimismo y me pongo a llorar por las esquinas.
No te salen las cuentas porque tú (ni yo ni nadie de este foro) tiene una bola de cristal. Lo único que podemos hacer es especular y jugar a ponernos en la situación que más cómodo nos haga sentir. Y esta claro que en tu caso es la peor.

Alhana

Cita de: abejiro en 24 Marzo, 2023, 19:39:00 PM
Cita de: Alhana en 24 Marzo, 2023, 19:35:20 PM
Cita de: DEJAN en 24 Marzo, 2023, 19:23:32 PM
Cita de: abejiro en 24 Marzo, 2023, 19:21:36 PM
Cita de: DEJAN en 24 Marzo, 2023, 18:07:26 PM
Pues si esta mal para vosotros yo hare dos años en junio y me veo sin trabajar durante tiempo
Ojalá haya suerte.  Yo me quedé casi tres años sin volver a coger una tiza, entre 2012 y 2015 y sé lo duro que es. Ojalá,  repito, ojalá salga todo bien.
Tres años àra mi seria dejarlo sinceramente con la edad y eso no puedo estar eternamente esperando una sustitución

Es que los que vivimos lo de 2012 no podemos obviarlo, yo de mayo de 2012 a enero de 2015, que se dice pronto. Y, claro, no es ni la misma edad ni las mismas circunstancias. Yo rntonces vivía con mis padres, ahora tengo  una hipoteca y dos hijas...
Parece que tenemos vidas paralelas... aunque yo sumo dos hipotecas.

Creo que nuestra vida es la vida de muchos interimos que aprobamos en aquellos años... Éramos unos niños, yo comencé dando clases en adultos y era bastante más joven que mis alumnos. Ahora estamos instalados en la mediana edad, con muchas reponsibilidades, poco tiempo para estudiar y a la merece de que nos cambien las reglas del juego cada vez que le parezcan...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'