¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Laforet

Cita de: Laforet en 29 Marzo, 2023, 19:19:31 PM
Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 19:18:18 PM
Cita de: Xanders en 29 Marzo, 2023, 18:45:24 PM
Cita de: Suricato99
link=topic=114631.msg1437960#msg1437960 date=1680107885

Cita de: Xanders en 29 Marzo, 2023, 18:37:18 PM
Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 18:28:25 PM
Cita de: Xanders en 29 Marzo, 2023, 18:02:26 PM
Cita de: Delacroix en 29 Marzo, 2023, 17:13:17 PM
¿Cómo os ha salido el baremo? Venga a ver si tenéis suerte y plaza.

Alguien tiene el Excel bien hecho, es que la página de la junta ordena las notas según el número de decimales que tengan cuando le das a ordenar por baremo, y es un lío. Y además todavía hay que esperará a que crucen todos los baremos de las comunidades

Acabo de subir del Turno 1 y Turno 2 en el otro hilo
Pero no puedo ver bien el archivo. Ods

Es Libre Office Calc

Es que lo abro y no me sale entero

Debes descargar en tu móvil una app para leer ods. Hay varias.

Lo estoy abriendo en el portátil. El archivo lo reconoce pero no hay datos en él
Gracias al final lo conseguí 😃
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Laforet

Con los dos puntos de Formación Permanente estaría la 200 y pico de tu lista Suricato. Vaya en la zona roja. Creo que no tengo nada que hacer cuando crucen datos y, bueno antes que eso tiene que ir bien todo en las alegaciones.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


Alhana

Bueno, creo que me veo fuera, si me arreglan el baremo no me queda demasiado margen y me temo que me voy a quedar en las puertas. La verdad es que hora mismo me siento fatal. Nada más que pienso y si... (y si no hubiese renunciado por cuidado de menor de tres años, y si hubiese terminado el máster que tuve que dejar porque me volvieron a llamar y ya no me daba la vida, y si el master no oficial que hice en mi desconocimiento de novata, hubiese sido oficial...) pero todo eso ya no tiene sentido. Me estoy peleando con el portal docente para que me de mi hoja de servicios y poder reclamar mañana. Y voy a echar los papeles de la opo, que con la evaluación no me ha dado tiempo ni de eso.
Y que sea lo que Dios quiera, si luego me quedo en las puertas, pues eso es lo que hay. Este proceso, cuando empezó, ya no estaba en mi mano, ya no había margen para cambiar nada.
Y la opo, pues la veo aún peor. Llevo 4 temas estudiado y tengo que cambiar la programación. Y, lo peor, estoy 0 motivada para estudiar. Lo años dedicada a esto pesan ya demasiado.
A los que os la lleváis, mi más sincera enhorabuena, os la merecéis, que hemos pasado por mucho.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Suricato99

Cita de: Alhana en 29 Marzo, 2023, 19:34:34 PM
Bueno, creo que me veo fuera, si me arreglan el baremo no me queda demasiado margen y me temo que me voy a quedar en las puertas. La verdad es que hora mismo me siento fatal. Nada más que pienso y si... (y si no hubiese renunciado por cuidado de menor de tres años, y si hubiese terminado el máster que tuve que dejar porque me volvieron a llamar y ya no me daba la vida, y si el master no oficial que hice en mi desconocimiento de novata, hubiese sido oficial...) pero todo eso ya no tiene sentido. Me estoy peleando con el portal docente para que me de mi hoja de servicios y poder reclamar mañana. Y voy a echar los papeles de la opo, que con la evaluación no me ha dado tiempo ni de eso.
Y que sea lo que Dios quiera, si luego me quedo en las puertas, pues eso es lo que hay. Este proceso, cuando empezó, ya no estaba en mi mano, ya no había margen para cambiar nada.
Y la opo, pues la veo aún peor. Llevo 4 temas estudiado y tengo que cambiar la programación. Y, lo peor, estoy 0 motivada para estudiar. Lo años dedicada a esto pesan ya demasiado.
A los que os la lleváis, mi más sincera enhorabuena, os la merecéis, que hemos pasado por mucho.

Mucho ánimo, de verdad. Son momentos de decepción, pero hay que seguir y continuar peleando


Xanders

Yo estoy empatado con 14 personas en todos los apartados, ¿cuáles eran los criterios para desempatar? Se que uno era el tiempo real de servicio y otro la letra de las opos

Suricato99

Cita de: Xanders en 29 Marzo, 2023, 19:41:35 PM
Yo estoy empatado con 14 personas en todos los apartados, ¿cuáles eran los criterios para desempatar? Se que uno era el tiempo real de servicio y otro la letra de las opos

El criterio de desempate era puntuación por bloques (1, 2 y 3). Si fuera exactamente igual en los tres, nos iríamos a los apartados específicos de cada bloque (1.1, 1.2, 1.3 y así sucesivamente).

Alhana

Bueno, pues ya sé qué no me han contado, no son las maternales como suponía, sino la sustitución del 14/15, la que me sacó del largo camino por el desierto de la subida de horas.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Xanders



Gonzalo_1985

En Gª e Hª (turno 1) el último del 10,5 está aproximadamente en el puesto 171, teniendo en cuenta unas 230 plazas, serían unas 60 plazas por debajo de esa nota. Pero es muy difícil saber si vendrán rebotados de otras comunidades más de 60 personas con 10,5 o más

Gonzalo_1985

En relación con lo último, yo plantearía otra pregunta, ¿cuántas personas podrían venir rebotadas de otras CCAA con 10,5 o más?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'